Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha solicitado controles para los viajes de autobuses y trenes que provengan de Portugal o Francia.

Comentarios

tul

#19 pero en vez de hablar balleno esta habla sobreno lol

T

#26 FTFY: El sobre balleno

mudit0

#40 Te doy positivo de lo malo que es

A

#26 yo creo que habla "Soberano"

Dunnotheman

#5 Ella sencillamente, hace lo contrario que hagan los demás.

Urasandi

#1 !Zas! En toda la boca.

D

#2


Dale ideas, dale ...

ronko

#2 ,#6 Cuidado, que tiene los de Sanse.

J

#2 Por favor...

O

#13 Dicen gilipolleces sin reirse. Yo no podría.

gordolaya

#27 Ahí le has dado lol

S

#27 yo sólo si he bebido... pero entonces me rio por todo

t

#27 Ha aprendido de Sánchez/Iglesias. Excelentes maestros.

reithor

#13 Algo bueno de IDA: nunca la van a pillar yendo a la peluquería en coche oficial y con guardaespaldas.
Algo bueno de Casado: las cosas feas que propone tampoco las cumple.

D

#30 Qué ”joío” tiene que estar el asunto cuando lo único bueno que puede decirse de ellos es que no son tan malos como podrían llegar a ser.

Es como decirle a alguien que si se pone de lado no es tan feo, y pretender que eso es un piropo. lol

reithor

#76 Eh, un respeto, que me ha llevado casi media hora encontrar algo que escribir al respecto.

D

#82 Pues eso, que ”joío” tiene que estar el asunto.

vvjacobo

#13 A ver, si después de todos los casos de corrupción y destrozo del país desde Aznar, pasando por rajoy, casado y esta tipa uno es del pp... sólo se me ocurren tres opciones no excluyentes: O eres subnormal, o eres un ladrón de la banda, o la fuente que usas para informarte de la realidad está construida a base de mentiras y cocaína (y volvemos al caso 1 de subnormal por fiarte de una fuente durante años que te cuela mentiras como ballenatos todos los días).

D

#13 Soraya SS también soltaba en público gilipolleces como pianos. Igual tú no lo recuerdas.

En la derecha no se libra nadie. Y tiene algo de lógica, su audiencia es gente cateta que cree que lo que conviene a los pobres es votar lo que conviene a los ricos. No es de extrañar que ese nivel de estupidez impregne todo el partido.

S

#74 seguro que sí, al fin y al cabo se debe a su público. Pero era cientos de veces más competente y estaba mejor preparada que IDA y sus acólitos

D

#77 Cuando el nivel está tan bajo cualquiera que no sea retrasado parece competente. Pero no es por mérito de esa persona, sino por desmérito del partido. A un imbécil no le convierte en aventajado que los demás sean más imbéciles aún, tan sólo es... menos imbécil.

t

#13 Lo malo es que si eres de izquierdas tienes arriba a gente como Iglesias, Sánchez, Ila, Montero, que son mucho peores y dan mucha más verguenza todavía.

Penetrator

#88 Hombre, tanto como mucho peores... Cuando todos esos hayan robado la mitad que uno sólo del PP, hablamos.

S

#88 dejé de usar el “y tú más” como argumento cuando pasé de párvulos a primero de EGB. Supongo que depende de la edad mental de cada uno

NotoriousPain

#4 se llama sudo, sudo pollismo.

A

#48 lol lol lol

UnDousTres

#48

KirO

#48 sudo curl http://api.gloovo.com/sandwich > /var/mail/KirO

t

#24 Debe haber aprendido de lo que hacen los políticos de izquierda con sus votantes a los que toman por gilipollas continuamente y les funciona de maravilla.

berkut

#4 Tiene a MAR

A

#4 Si a todas... e incluso a algunas más.

sillycon

#4 In other news, el pato Donald pide respeto por su forma de hablar ya que nunca se ha metido con la forma de hablar de nadie.

n

#4 Sí a todo

Recordar y no volver a preguntar: X

tiopio

Embustera.

S

#20 para que quieren presentar en Madrid lo mejor que tienen si ganan de cualquier manera. Un mono con peluca y pintalabios que les arroje sus propios excrementos a los demás candidatos en los debates ganaría en Madrid si se presenta por el PP. Al fin y al cabo todavía sería mejor que los candidatos de Vox y ciudadanos

a

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Supercinexin

No hacen falta 3 veces. La primera vez que lo diga ya es La Realidad Que Los Progres No Queréis Ver para millones de PePeros.

Urasandi

Si lo dice 3 veces delante de una cámara se convierte en realidad.

D

#9 Buahhh lo has clavado!!!

mudit0

#10 Ha sido poco sutil, como todo lo que hace esta mastuerza. La gracia de enviar mensajes es que sean sutiles, que no digan lo que parece que dicen.

D

Para criticar algo hay que tener los conocimientos mínimos para no miccionarse encima para empezar, y luego hay que, mediante la experiencia, el estudio y el trabajo duro, desarrollar una capacidad de crítica cuyo contenido pueda construir sobre lo imperfecto y derribar lo mediocre. Pero tú misma eres un epítome de la mediocridad, no se otros presidentes, pero tú estás incapacitada para criticar...

casius_clavius

La tonta peligrosa.

D

Sin ánimo de ofender, esta mujer no puede estar bien.

mando

Esta gente es experta en salir en los medios diciendo cosas. No la infravaloréis. Lo que tiene que hacer lo hace bien: estudiarse el discurso del día y repetirlo frente a las cámaras.
Desde el plan general de comunicaciones del PP seguro que tiene sentido el decir esto que en un principio parece una tontería como una casa de grande. Quizá ya tengan asumido que quienes le guste la creerán y quien no la criticarán. Quizá solo viene a un público muy concreto con falta de crítica.
La verdad es que yo la valoro. Es como el actor que odias porque su papel es que lo odies. Aunque luego en su casa sea una ternura. Esta señora es una actriz: se estudia el discurso y lo escupe. Luego otros harán las gestiones importantes. Ella solo memoriza, actúa y sostiene el boli para que otros muevan su mano para hacer las firmas. Con la cantidad de veces que sale en la TV como si le diera tiempo hacer algo más.

D

#34 "ella solo memoriza"??? En serio le otorgas esa cualidad?

Cehona

Que alguien le diga que Porgugal está confinado y no salen autobuses ni trenes.
El ejecutivo portugués ha anunciado que "quedan limitados los viajes fuera del territorio continental para los ciudadanos portugueses" ya sea por "carretera, tren, aire, río o mar". Este "cierre" se hará efectivo el domingo 31 de enero y estará vigente hasta el 14 de febrero, aunque podría prorrogarse.

¿¡Queda claro o es subjetivo!?

D

Qué tipa más mentirosa, manipuladora, arrogante, egoísta... aaaaargh, qué asco, por favor ¿Cómo hay gente que pueda votarla?

salvor_sheldon

#35 No sólo eso, por aquí hay alguno que otro que hace las veces de perrete de Pecas (a su vez, perrete de Espe). Más arriba hay un ejemplo palmario.

XtrMnIO

Pero si cada vez que abre el agujero ese que tiene en la cara es para criticar!!!

squanchy

No meterse conmigo que soy una princesa.

loborojo

El efecto llamada de tener a IDA de presi pega fuerte en Francia

T

Equipo de blanqueo de gilipolleces de Ayuso al rescate !!!

g

En una cosa tiene razón, y es en poner controles fronterizos más estrictos como están haciendo en muchos sitios, pero Spain is different

BiRDo

Los actos políticos se discuten, se hablan, y por tanto, se critican. La crítica es esa capacidad de análisis y diferenciar los aspectos positivos y los negativos, las ventajas de aplicar esas medidas y las desventajas de no aplicar otras.
Criticar, cuando se hace con criterio, es precisamente lo que ha hecho a la humanidad llegar tan lejos.
Se respeta a las personas. Las ideas se aportan y se critican. Las ideas no tienen derechos, ni se ofenden ni nada parecido.

Mariele

[sirena de feria] ya salio el uso indebido del verbo criticar como si fuera algo malo

davhcf

No se si es por maldad o por algún problema mental, pero esto no es normal.

j

Ayuso no defrauda. Prometí no ver noticias que la nombren pero es imposible no leer sus barbaridades, son risa segura, si me dan a elegir entre ayuso y mundo today me quedo con ella.
Fuera bromas, si esta mujer es mentalmente sana que revisen los manicomios.
Si gana de nuevo me voy a vivir a Andorra

Moussenger

Lo más triste de todo es que lo mejor de ser gallego es que, dentro de lo malo, lo peor que nos puede pasar es "Feijoo". Que no se vaya para Madrid, que miedo me da el reemplazo.

PD: No defiendo a Feijoo en absoluto, pero este solo está ideológicamente en otro punto con respecto a mi. IDA está en otra dimensión

aironman

Ayuso pide respeto para que la dejen mear en el centro de la piscina.

teseo

Menos mal que la comunidad de Madrid tiene al líder de la oposición más fiero que hay en todo el reino.

j

Ayusada del día...

No sólo miente, sino que una vez más pide a los demás que hagan cosas que podría hacer ella.

#AyusoDimisionYa

sieteymedio

O sea, se ha marcado un ....

sieteymedio

Se ha marcado un ...

oscarius24

Es la Cruella de Vil de la política

D

¿Repeto? ¡Que te jodan hijaputa!

jarenare

IDA es la miniTrump. Miente, manipula, hace una gestión desastrosa... y gana empuje en las encuestas.

Tiembla, Casado, que viene.

Xandru_C

Que esta señora sea la presidenta de la CAM es un insulto a la inteligencia

c

Rostro de acero reforzado y hormigonado de triple capa, como poco. Madre del amor hermoso...

c

No habrá criticado a ninguno en concreto (que habría que repasar la hemeroteca)... pero ha insultado a la inteligencia de la mayoría en general con sus medidas.

N

"Yo jamás he criticado a otros" Excepto... en todas mis intervenciones

He.vuelto

Del PP y mentirosa, que raro, no.

s

# 2 Y ahora que en Valencia ya no están ni se les espera, por qué no traerse a Madrid la copa América? Es cuestión de tirarlo a ver cuanto tardan en reaccionar.... y volver a pedir los JJOO

P

Ayuso se ha criado en las guarderías provinciales del PP y vino a Génova a hacer "la carrera". Todo lo que hace es de cara al PP....es a ellos a quienes agradar. En Génova, en los barrios bien y en unas cuantas casas humildes pero muy de derechas, no importa tanto lo que si dice en sí, sino si ataca o no al "enemigo".

j

Miente más que parpadea... Si tiene a Catalunya todo el día en la boca...

H

Y Ximo Puig le mandó callar no hace mucho. Esta claro no? BI-PO-LAR

Decidido soy idiota, como ha conseguido llegar donde está

v

#69 por los bocatas de calamares que le salen muy bien.

D

Es que hay 17 presidentes y el presidente de los presidentes no se sabe donde está.

Supongo que en el Falcon y de campaña electoral....

f

#18 Madrid es ESpaña, españa es madrid, por lo que solo hay una grande y libre presidenta, que es ella misma, jamas se ha criticado a ella misma, por lo que dice la verdad.