Hace 3 años | Por --658879-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --658879-- a elespanol.com

"Cada comunidad autónoma está luchando sin cuartel para hacerlo lo mejor posible, pero como país necesitamos una única estrategia para reforzar esas medidas" ha aseverado Díaz Ayuso.

Comentarios

blockchain

#4 la estrategia puede ser igual en todas partes, la táctica puede ser diferente.

Por otra parte, una división política como es una comunidad no tiene nada que ver con las divisiones que deban hacerse por un virus.

J

#19 tampoco parece haber problemas para el dinero para saltarse divisiones políticas. De ahí ciertas políticas fiscales.

Las divisiones políticas sirven para lo que sirven.

Esta tía lo que está haciendo es preparar el terreno para echarle la culpa a otros de su mala gestión.

D

#19 La estrategia es la misma, reducir la incidencia del virus y controlar aquellos brotes que se produzcan, eso está claro desde hace años. Si luego Ayuso, o quien sea, la caga por no contratar los rastreadores que se comprometió es problema suyo no del gobierno central.

La división en comunidades no es solo política es administrativa, los servicios sanitarios están también divididos en zonas y dimensionados para dar soporte a esa población, no tiene sentido cambiar esa división y ya existen mecanismos de asistencia entre comunidades limítrofes cuando es necesario, por ejemplo el hospital de Lleida atiende a pacientes de la zona límite con Aragón porque está más cerca que el hospital aragonés que les tocaría.

Verdaderofalso

#4 que ccaa y partidos políticos pedían acabar con el estado de alarma y ser ellos los que lo gestionasen?
Estaría bien saberlo no?
Aparte de que cada región debería ser capaz de gestionar la crisis

D

#4 Y con esa regla de 3 tampoco es lo mismo Santiago que O Grove.

Ya hemos visto las consecuencias de un mando único incompetente, y de 17 mandos autonómicos igual de incompetentes.

Como resultado somos con diferencia el país que mas están creciendo los rebrotes.

c

#44 No. No es lo mismo. Por eso se confina en Lleida y no Tarragona.
Por eso igual es necesario confinar A Coruña o algunos barrios de A Coruña y no Vigo.


La.reclamación de Ayuso es simplemente propia de ella. Lo esperado. A su altura intelectuañ y política.

D

#47 La estrategia implica muchas mas cosas que donde confinar.

Tu respuesta es puro fanatismo político.

c

#66 Ah! vale.

Entonces si es necesaria una medida en Madrid, también hay que adoptarla en Tui

D

#68 JODER...

A ver si nos enteramos de una puta vez.

Establecer un mando único con una estrategia única no quiere decir que todos los putos sitios tengan las mismas medidas.

Quiere decir que las decisiones de como se hacen las cosas se hacen desde UN PUTO MANDO ÚNICO.

Es como hablar con niños de 6 años...

c

#70 O sea, que pides la situación que había anteriormente. Esa que se negó a prorrogar el PP.

Las estructuras administrativas pertenecen a las.comunidades. Ellas son las más preparadas para tratar el problema del mejor modo.

Que aportaría ese MANDO UNICO?.

D

#71 Es que el PP y los nacionalistas la cagaron totalmente con esa decisión.

" Que aportaría ese MANDO UNICO?. "

Con los inútiles que tenemos tanto en comunidades como en el gobierno... NADA.

Tontolculo

#14 Muy agudo, los muertos en el sentido más amplio de la palabra

blockchain

#16 Iba a ponerlo en singular tal y como es el dicho, pero en plural es más realista

Tontolculo

#20 Te ha quedado bien así, como lo has puesto lol

D

#1 alguien no da para más que para favorecer amigos e intentar ocultar la magnitud de la epidemia hasta q le estalle en la cara y diga q la culpa es de otros.

Ayuso posiblemente sea el mayor aliado del coronavirus en España.

jonolulu

#1 Ya no sabe cómo echar la culpa al gobierno central

D

Será cerda e hija de puta.

Pejeta

#2 No hace falta insultar. Ella sola se define, ella y los que van con ella. Y asco no es un insulto, que es lo que a mí personalmente me provoca, asco y unas arcadas impresionantes.

D

#26 tu quoque...?
y no salga por peteneras...

blockchain

#2 me encanta menéame. Como es del po positivo a los insultos.
Si dicen esto de Pablo... la que se lía de negativos y reportes...

Qué asco de partidismos y sectarismos

c

#27 Con "esto" a que te refieres exactamente?

Porque menos guapo...

blockchain

#53 pues lo he intentado, pero no alcanzo a entender qué quieres decir, supongo que te habrás equivocado mencionando ....

Lo único que veo es que el corrector me cambió PP por PO...

D

#27 a meneame se viene llorado de casa.

blockchain

#73 claro. Aquí se estila el pensamiento único

D

#76 puedes pensar , opinar y rebatir lo que quieras, pero para quejarte de lo que opinan los demás , mejor te encierras en tu baño y lloras allí.

blockchain

#77 cierto, cómo oso poner en relevancia la doble moral de la gran mayoría de usuarios de este sitio!!! Ellos que se creen seres de luz...

D

#78 tranqui, que ahora llega tu Buambulancia

blockchain

#79 que sí tío. Que soy un llorón. Chao

ramsey9000

#2 he votado positivo por los pelos, de.los cerdos se puede aprovechar más que de esta persona... Considéralo tarjeta amarilla

D

#2 En eso se resumen los argumentos de la gente como tú.

D

Y no se ha preguntado para que la votaron a ella los madrileños?

gale

El Estado autonómico haciendo aguas?

x

#6 No, Ayuso meándose encima.

c

#12 Me ha dado hasta morbo

Tontolculo

#6 Si acaso, el estado español

johel

lo que necesitamos es quitar a esos inutiles en los gobiernos que se reconocen a si mismos como inutiles "no puedo hacer nada, no se que hacer, que lo haga otro= despedido"
Que pase el siguiente que quiera asumir responsabilidades por sus actos, como en todos los trabajos de los que no llevamos cobata. Somos un pais de camareros ingenieros, nos sobran todos los preparaos de carton.

Lamantua

Con lo fácil que es devolver las competencias al Estado reconociendo su ineptitud e incapacidad.
P. D Este titular es suficiente para que los del Partido Ladrón culpen al Coletas de todo lo que ocurre sobre Covid-19 en la CAM. OJITO al dato.

c

#45 Que solicite al gobierno el estado de alarma para Madrid. Listo.

Lamantua

#55 Y Listo, o Listo...? Espabilao.

D

Y cuando sea así inmediatamente se quejará de lo contrario.

D

Esta noticia en un sub de Ayuso iría genial

D

#9 ¿No te cansas?: @ignignognigdeladsl
lol

D

#13 estoy agotado de los Ayusistas

D

#13
Seguro que de cansa,pero es su curro, 1 euro por comentario , 10 céntimos por cada respuesta.
Tarifas fecha 31 de julio 2020

E

Puede exigirlo con una cacerolada en Núñez Balboa.

sr_pil

Se acerca el fin de las vacaciones y Madrid huele a desastre serio.

D

Tocate los huevos,ahora que se les ha ido de las manos quieren que vuelva el estado de alarma.Cuando estuvieron dando por culo día si y día no para que fuesen las comunidades las que lo solucionasen.

En Italia están en estado de alarma hasta Octubre y así han podido controlarlo mejor,pero en este puto país se hizo caso a los empresaurios,cacerolos,etc y se abrió como si no hubiese un mañana.

Ahora todos jodidos otra vez y quieren que el gobierno les vuelva a decir como llevar las cosas,pues a joderse y apechugar con lo que uno eligió en su momento (ya se avisaba que el estado de alarma no le deberíamos quitar tan a la ligera).

D

Y si sale mal, echarle la culpa a Moncloa...

Gilbebo

Siente el aliento exponencial en su nuca y quiere que cuando explote a nivel hospitalario esté otro al mando.

x

#24 pues que dimita.

Que cosas tengo lol lol lol

pedrobotero

para que después no le hagan ni puto caso como hasta ahora???

D

Ayuso quiere alguien a quien encalomarle el marrón.
Pero la vez anteriorse pasaron de frenada y ya no cuela.
Ahora que cada perro se lama su carayo.

ayatolah

Para desarrollar una estrategia, lo primero es determinar el alcance del problema y su Gobierno no es capaz ni de contar los afectados como si hacen el resto de las CCAA.

No es estrategia, pero si es "un pilotaje" que te digan por las buenas cuantos rastreadores debes tener.

camvalf

Quiere dinerito

c

#8 Ya se lo han dado. Lo que no sé es en qué se lo ha fundido.

Querrá más.

camvalf

#54 como puedes dudar en que se lo ha gastado? Dicen las malas lenguas que la librería que está en Génova se quedó sin stock de sobres

clavícula

¿Y los rastreadores?

sauron34_1

Lavada de manos.

E

Yo creo que nadie se quiere ensuciar. Cuando el gobierno cogió las riendas, le llovieron palos por todos los sitios (y algunos merecidos). Ahora que se ve que muchas comunidades lo están haciendo igual o peor, se quieren quitar el marrón de encima. Y el gobierno no parece muy proclive a volver a tomar el mando. Qué valientes nuestros representantes.

lorips

#39 Siempre son los madrileños los que quieren que otros gestionen cosas como la sanidad y la educación. Y es normal.


Pero a los demás que no nos metan y quien quiera que renuncie totalmente a sus competencias.

D

mientras tanto... los Santos Pedro y Pablo...

aupaatu

#1Para esconder sus miserias y culparle luego de desastre que se les avecina.

D

Que alguien le compre un diccionario para que pueda consultar la palabra vergüenza, que se ve que no la conoce.

Tontolculo

#3 Lo he consultado y me salía esto

D

#18 eres muy grande.

eaglesight1

Se acabó, no pienso volver a contestar sus estupideces, razonar con alguien que no razona es inútil. Me refiero a Ayuso.

patitodegoma

La loca del coño lo que quiere es que otros hagan el trabajo para el que le pagan y así ella se podrá dedicar a criticar cada paso que den los gestores.

M

Una, grande y sometida.

Poco han cambiado las cosas desde el 39.

Solinvictus

Pues a mí me pone palote

D

La típica noticia para que los burracos de esta mierdaweb, que son mayoría, se desfoguen en sus dos minutos de odio.

Odio gratis, porque lo que dice Ayuso es, como mínimo, razonable.

c

#59 Razonable?

La estrategia.general se entregó al finalizar el estado de alarma..La ha seguido? Contrató en su día los rastreadores indicados?

Respecto a las.medidas.NO tiene sentido que se apliquen las mismas en todas partes..Absoluitamemte ningún sentido.