Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

El domingo acudió a una manifestación contra la ley Celaá para, entre otras cosas —y siempre según sus convocantes—, defender la educación especial, en supuesto peligro tras la aprobación de la nueva Ley de Educación. Dos días después, despide a 388 profesores y profesoras de refuerzo de este tipo de escuelas. Es el doble rasero que ha mostrado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las últimas horas. Hace apenas un mes, el pasado 25 de noviembre, la dirigente conservadora mantuvo un encuentro con representantes de las…

Comentarios

sivious

#6 Riete pero es mas verdad que un santo, he oido decir a la gente quejarse de la izquierda por decir una cosa y hacer otra (casoplon lo mas repetido) pero esa misma gente decir que eso en la derecha no pasa porque es lo que se espera de ellos.

D

#6 Joder,has dado en el clavo,positivo al canto.

papandreu22

#6 Pero lo peor es que tienes razón. Además, generará infinita más polémica y mayor impacto que 10 casos de corrupción juntos de esta gente y posibilitará que una turba de miles de infraseres entren de manera agresiva y empiencen a insultar de la forma más zafia y mezquina posible.

rogerius

#6 La derecha defiende los privilegios de los ricos.

Si lo dijera a las claras ¿quién votaría a la derecha?

Por tanto la derecha solo puede mentir y no le queda más remedio que mentir —al menos en un sistema electoralista.

Y eso hace. La derecha miente cada vez que habla.

D

#1 En la portada de infolibre, si.

o

#10 pues la verdad, como no se queje, estaria mostrando su doble rasero y sectarismo

#12 ¿Pero acaso lo dudas? Está más que claro que Bertín no va a abrir la boca.

o

#24 pues me encantaria ver un tweet the Pablo Echenique preguntandole a Bertin su opinion

Carlos_Gwada

#30 Muy curioso ese lapsus después de tweet lol

o

#48 cry la edad, ya empiezo a mezclar ingles con español

"the" y "de" se pronuncian parecido

Carlos_Gwada

#49 Jaja no es cosa de viejos.. yo vivo en Francia y me pasa a veces lo mismo, pero me ha hecho gracia verlo también en inglés. Al poner tweet que imagino que es inglés, la cabeza tira del inglés para el resto y pasan estas cosas

manzitor

Lo más preocupante no es que esta inútil adopte estas decisiones (que no las adopta, sólo las firma), sino que haya millones de personas a las que todo esto le importa una mierda.

fargovXXI

Es que esta mujer es algo peculiar, las políticas según ella es según el día de la semana y el tiempo que haga. Si hace sol potencia la concertada, si está nublado no hace nada, y si llueve le da un varapalo.

lythos1960

#5 yo creo que se mueve mas por los sobres para los amiguetes.

karakol

¿Y os sorprende?

RoterHahn

El cinismo que demuestra, lo hace muy peligrosa. Ó es muy inteligente y malvada, ó ó estupida y no tiene ningún reparo enhacer y decir hoy A y mañana B.

batiscafo

#7 lo segundo sin lugar a dudas. Que aún es peor que lo primero, ya que no tienen reflexión alguna y como dice el refrán: Cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

j

#37 Creo que más bien es estúpida y malvada ,una combinación tenebrosa.

e

No entiendo. Supuestamente la Comunidad de Madrid ya votó el 2 de Diciembre que se ampliaban los contratos ( https://elpais.com/espana/madrid/2020-12-03/la-asamblea-de-madrid-aprueba-mantener-los-contratos-de-los-docentes-de-refuerzo-mas-alla-de-diciembre.html ). Y sí, hablamos de 1.100 profesores entre los cuales están los casi 400 de Educación Especial (

).
Por cierto, resaltar que, técnicamente lo aprobó la Comunidad de Madrid pero en realidad PP, Cs y VOX se abstuvieron y salió adelante por los "síes" de la izquierda que es minoría en la cámara.
¿Alguien que me saque de dudas de por qué parece que finalmente se les despide si está votado que se mantienen?

j

#31 De tu noticia: "El PP, a pesar de que había anunciado que no renovaría los contratos, no ha votado en contra de esta proposición no de ley".

e

#46 ¿Entonces una abstención en general es estar a favor? ¿o es no querer mojarse?
Lo digo en general, no ésto en particular. Según lo veo las opciones en una votación son dos, o sí o no y luego tenemos la de "yo en este jardín no me meto para que nadie me pueda recriminar nada, no voto que sí para que se me echen encima unos ni voto que no para que no se me echen encima los otros".

torkato

Como siempre, la política es puro teatro. Hacen siempre algo distinto a lo que predican pero mantienen el circo para conseguir votos.

XtrMnIO

Seguro que sus fanáticos encuentran alguna excusa para esto.

Dr.PepitoGrillo

¿Políticos haciendo lo contrario que lo dicen?, ¿a estas alturas os extrañáis o es que vivís en una realidad alternativa?

Pero si llevamos viéndolo durante toda la legislatura (y durtante toda la vida) tanto con unos como con otros, y peor que nunca aun estando 'en juego' nuestras vidas.

Esto es lo que se ha votado aquí y allí, consintiendo a todos ellos que sigan haciéndolo y tratándonos como a ganado (a lo mejor es que tampoco merecemos otra cosa)... así que ahora, a llorar a otro lado.

D

#20 clap clap clap
Precisamente este es el problema; la política en este país es una cosa de "bloques" donde se defiende la incongruencia y la hipocresía por encima del sentido común y el bien general. Algunos critican aquí la hipocresía de unos mientas defienden con uñas y dientes la de sus "protegidos". Y me da igual que se llamen azules, rojos, verdes, morados, naranjas o mediopensionistas.

Esperemos que algún día consigamos que nos importen más los resultados y la coherencia que las putas siglas políticas.

D

Teniendo en cuenta que la natalidad ha caido un 30% la ultima decada, que se preparen los profesores https://elpais.com/sociedad/2019/06/19/actualidad/1560938428_722944.html

Aguirre_el_loco

#3 Despedir profesores, en ese caso, está justificado para mantener 25 o 30 alumnos por clase, no sea que los plebeyos se malacostumbren... roll

D

#18 Es para que estén calentitos en invierno, que a todo le sacais punta los pobres.

D

#25
Con las ventanas abiertas de las aulas por el covid-19, veo muy difícil que estén calentitos en invierno

c

#3 Supongo que cerrarán la concertada. La concertada existe para cubrir las plazas cuando no hay suficientes plazas públicas.

Eso es lo que nos han contado....

Logeado

Doble rasero, todo lo que haga yo rara lo está bien, lo del resto mal.

D

Pues van subiendo en las encuestas!
Parece ser que medidas de ese tipo son las que trempan a la gente.

hijomotoss

Iba firmando finiquitos mientras protestaba en el coche. Igual ni merecia la pena que lo hagan otros.

d_capa

Gracias a esta mujer estoy todos los días entretenido

¿Que opina Bertin Osborne?

D

#29 Está cantando unas rancheras.

O

es q manda güevos

Spartan67

Típico de la clase política, dicen lo que queremos oír y hacen lo de siempre, favorecer a los ricos.

o

Su gran amigo Florentino, va a proporcionar profesores voluntarios gratuitos y de esta manera conseguir un gran ahorro en la comunidad de Madrid. Esta Ayuso es una genio, y todos pensando q era un poquito corta

D

espero ansioso el titular de elinmundo con sus afamados periodistas justos imparciales y de centro encabezados por sabelotodo muy patriota muy español muy del madrizzzzzz....Bustos

D

Marca PP. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Huaso

Es puro veneno

U

Sus votantes solo sabrán la primera parte.

D

Qué asco ya...

D

Están preparando el terreno para hacer verdadero aquel bulo que decían de que el gobierno iba a quitar recursos a las escuelas de educación especial.

El objetivo es que la experiencia, del relato final, para la gente de la calle, sea que este gobierno "comunistarra" con su Ley de Educación efectivamente quiere cargarse la educación especial.

Aquí el problema viene a ser una vez más, no solo el maquiavelismo de unos, sino en gran parte tambien la ignorancia de la gente (fomentada por los medios de desinformación), en la que al final cala toda esta basura.