edición general
69 meneos
80 clics
¿Por qué Ayuso no condena la masacre en Gaza? Las conexiones de la presidenta con empresarios proisraelíes en Madrid

¿Por qué Ayuso no condena la masacre en Gaza? Las conexiones de la presidenta con empresarios proisraelíes en Madrid

Díaz Ayuso tiene una cercana relación con el presidente de la Fundación Hispanojudía, denunciante en la Audiencia Nacional del boicot a la Vuelta. Creada por Alberto Ruiz-Gallardón, entre sus miembros están multimillonarios, abogados o Nacho Cano. La Comunidad les acaba de ceder un edificio de 2.000 metros para un Museo Hispanojudío en el barrio de Salamanca.

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , israel , gaza , genocidio
Qué pena de periodismo en este país.... me encantaría entrevistarla y preguntarle...

- Cuando en el colegio nos enseñaban que lo que sucedió en el holocausto nazi, estuvo mal... era aquello adoctrinamiento también?
- Cuando españa sufrió el horror del terrorismo... según ella, al igual que en el caso de Hamás, la solución debió haber sido erradicar a Euskadi del mapa?
- Tratar de visibilizar lo cruento que es este conflicto, no merece educar a las futuras generaciones en que... deben existir…   » ver todo el comentario
#5 - Cuando españa sufrió el horror del terrorismo... según ella, al igual que en el caso de Hamás, la solución debió haber sido erradicar a Euskadi del mapa?

¡Huy! Si le preguntas eso, se corre ella sola de gusto. Luego, se repondrá, intentará poner cara normal y te dirá que esas preguntas no se le hacen a una presidenta.
#7 Ni una presidenta.. debiese ser tan cínica e hipócrita.... le contestaría yo como entrevistador

Lo lamentable, es que en este país, sería la última entrevista que diese en mi vida... y ese es el puto lamentable del periodismo en este país.
#18 A Silvia Intxaurrondo la despidieron de TeleMadrid por hacerle preguntas incómodas y dejarla en evidencia
#19 Para muestra un botón... y no ha sido la única, que le ha pasado algo parecido

Y en cambio, los medios que fomentan dichos "publireportajes", los premiamos con cotas máximas de audiencia... ahí queda en evidencia, nuestro nivel cultural, y nuestra parte de culpa en el problema.
#19 Por cierto... no se si las preguntas serían incómodas

Pero escucharla decir, semejante tanda de gilipolleces juntas... no sólo produce verguenza ajena, sino que es mucho más que incómodo.... insultante, diría yo.

Si se privase de soltar las lindeces que suelta, igual se evitaba, muchas preguntas "incómodas"
#5 ¿El periodismo es el culpable de que Ayuso se niegue a conceder entrevistas a medios no pagados por ella?

Porque hay muchos periodistas deseando poder entrevistar a Ayuso y hacer esas preguntas, pero Ayuso no quiere.
Intxaurrondo misma lo dijo hace unos días, que la han invitado a una entrevista en muchas ocasiones, pero Ayuso se niega a concederle otra entrevista.
#11 El periodismo, es culpable, de dejar que sólo "gente que la encumbre", es digna de entrevistarla

Eso no es periodismo, sino un publireportaje, y llamarle de otro modo, es un insulto a la inteligencia... y nadie nos damos por aludidos, así que culpa nuestra... también lo es... por no llamar por su nombre a los que se hacen pasar por periodistas... sin mérito alguno.
me he puesto a generar, que pa eso soy un GPT, y me ha salido esto que voy a poner en todas las noticias de Ayuso y Palestina.

Cuélgome de #4 #5 #6 #3 por difusión  media
#15 Pues tiras mal de mí... a mi no me sigue, ni mi sombra... así de xungo soy
Porque MAR no se lo dice...
Y porque como con los evangelistas, se propone conseguir la lealtad de los votantes de la comunidad judía-latina de Madrid: "De un “judaísmo sefaradí” hacia un “judaísmo español”, la visión del nuevo rabino, traído desde México a Madrid, Moisés Chicurel " diariojudio.com/opinion/de-un-judaismo-sefaradi-hacia-un-judaismo-espa Y la visión de la guerra de Gaza de este rabino es esta: www.youtube.com/watch?v=Ss1bRBKf0Mc
Porque Aznar, y uno de sus socios y jefes, Murdoch (y toda la camarilla que se juntan alrededor) se lo dicen.
No le importan los 7291 de sus residencias le van a importar los muertos de Palestina.
#2 Aprendiz de genocida.
#4 GERONTOCIDA

Cc #2
#4 Ya hizo sus primeros pinitos con los 2791 mayores.
#24 Has equivocado la cifra ;)
#2 #4 Más sencillo, Israel espía con Pegasus, ve que hay trapos sucios, así que le apoya o los saca a la luz…
(valido para todo aquel que apoye a Israel)
#2 solo una psicópata no sentiría empatía alguna por todas las víctimas del genocidio ni de las residencias
¿Por qué Ayuso no condena la masacre en Gaza?

Por dinero, así de crudo.
Yo siempre pensé que la derecha más rancia, con ayuso a la cabeza, estaría orgullosa de la expulsión de los judios por los Reyes Católicos, referentes de la unidad de España, en lo político y en lo religioso.
Como si su postura dependiese de ella.
Ayuso no es más que un títere desechable.
Más sencillo. La izquierda siempre ha defendido a Palestina, pues ella va con Israel. No hay más.
Porque su única ideología es el dinero.
Mucho betún.
Esta untada con betún de judea.
Yo me creo más otra versión "Lo contrario a lo que apoye el PSOE".
PPodredumbre moral.

menéame