Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elespanol.com

La Comunidad de Madrid se desmarca de otras comunidades, entre ellas varias del PP, que piden adelantar el toque de queda a las 20:00 horas.

Comentarios

Sacronte

#44 Joder, cuanto apodo en un comentario lol lol

#51 Es lo que tiene hablar de criminales. Todos vienen con alias.

montaycabe

#51 de la escuela de fedeguico...

N

#77 Hablar de las actuaciones de la gente es una falacia. ¿qué gente en particular? ¿qué grupos? ¿qué actuaciones? el típico joven de 25 que pasa de todo o el de 60 irresponsable que se va al bar no son más que espantapájaros. Comparar estos estereotipos con las actuaciones concretas de una persona con nombre y apellidos concretos es una trampa falaz. Y este argumento, al contrario de lo que tú dices, blanquea a IDA.

Los restaurantes sí son un problema, lugares cerrados donde se congrega gente desconocida sin mascarillas. Son de los escenarios más arriesgados con los que nos podemos encontrar. Hay otros también, por supuesto, pero el más seguro es quedarse en casa con los menores contactos posibles. En la situación actual de desbordamiento total de la pandemia, es necesario poner restricciones duras, y por desgracia dolorosas. Pero la alternativa es una matanza

Tienen razón los hosteleros en quejarse, claro que están perdiendo dinero y yendo a la quiebra. Lo socialmente justo sería ofrecerles ayudas por su sacrificio. Pero, ah, para eso es necesario incrementar impuestos, gasto y deuda pública, que va en contra de la ideología de las derechas. IDA ha optado por mantener su ideología a costa de la muerte de miles de madrileños. Eso es lo que hay.

achupe22

#77 O se es implacable y se IMPONE con mano dura y multas de verdad (aunque luego digan los Fachascales que esto es una dictadura bolivariana y demás sandeces) o si tan sólo se "recomienda no juntarse o tener cuidadito si nos juntamos, hacer autoconfinamiento, etc.", pasa lo que pasa y aquí tenemos el TSUNAMI (y aún no ha llegado lo gordo...) resultante de las navidades.

Santino

#20 ojalá algún día rinda cuentas en los tribunales por asesinato y malversación

Huaso

#23 y los que más se mueren son los octogenarios, caladero de voto conservador históricamente...

marc0

#24 Edad media de los fallecidos: 86 años
He hecho una amplia encuesta entre mis conocidos y TODOS pensaban que la edad media de los fallecidos era menor de 70 o 65 años. Es lo que pasa cuando haces la media de lo que ves por la tele, no de la realidad.

JohnBoy

#23 Pero si aquí el gobierno central era precisamente el que se oponía al toque de queda y preciamente desde el PP salían a acusarles de querer matar a los españoles.

Se está disclocando esto mucho...

#39 Debería retransmitir tenis o ping-pong, la ha bordado.

batiscafo

#39 aplauso!!!!

Cehona

#23 Cierto, pero por increible que parezca, Vox sacó en Usera 8.562 votos. 14.68% y el PP 10.508 votos. 18.02% más que Podemos
Y en Villaverde y Vallecas misma tónica.
En Carabanchel Vox fue la tercera fuerza más votada en las elecciones de 2019

d

#66 por increíble que parezca para ti. Ya ves que en Carabanchel son más de vox que de podemos

Cehona

#70 Con los Centros de Salud colapsados, igual se lo piensan la próxima vez.

d

#82 poco conoces Carabanchel...

Cehona

#83 Nacido y criado en Carabanchel, barrio Vista Alegre.

d

#85 vecinoooo!!!!!

b

#23 Si Ayuso tiene aspiraciones nacionales... por Dios, que la asciendan ya!!!!, no es justo que el resto de los españoles no puedan disfrutar de ella, ya nos apañaremos, en el PP habrá alguien mejor que ella, no sé... el número 2345 de la lista por Madrid, por ejemplo...nos quedamos con ese y salimos ganando todos.

Miguel_Diaz_2

#15 Ese reportaje de plañidera era por los bares cerrados.

F

#15 Se están cargando a sus votantes

Urasandi

#15 ¿Eso cuánto es en 11Ms?

duchil

#30
¿Estas a favor de favorecer a la hostelería y no arruinarles mientras luchamos con el coronavirus? Enhorabuena, es lo que quiere el PP de Castila y León y Galicia.
¿Estás a favor de cerrar la hostelería y adelantar el toque de queda todo lo posible? Enhorabuena, eres de izquierdas, es lo que no quiere el PP de Madrid.

Como siempre, dependerá del punto de vista de los medios que vea esa persona. Si es una persona de "derechas" y sólo ve medios de derechas se reaafirmará con lo que tu dices. Si es una persona de "izquierdas" y sólo ve medios de izquierda puede ser lo que yo digo.

queosden

#1 ¿Por qué? Ella tiene su opinión y los otros otra.

D

#34 La izquierda es más de pensamiento único. Incluso para los que no son de izquierda.

CheliO_oS

#61 Ok, señor "coletario" de enero de 2021.

#61 lol lol lol lol lol lol ¡el chistaco!

d

#1 por qué? Cada comunidad tiene una situación y un gobierno

D

#1 cada pataleta que hacemos con esta señora, ampliamos su próxima mayoría absoluta, dejemos de darle cancha lol

d

#5 diría que hay zonas de España más arruinadas este año, no?

granuja

#5 Eso, ya... tal.
Que diría un viejo compañero de partido de cuyo nombre no quiero acordarme. Un tal M. Rajoy

d

#7 los hosteleros no son ciudadanos?

#73 A algunos camareros se les trata como si fuesen esclavos... así que, según se mire.

jm22381

Para matar abuelos parece que sí se puede contar con ella

obmultimedia

traduccion " Para arruinar los negocios de mis amigos que no cuenten conmigo"

Meritorio

#3 Para arruinar los negocios de mis amigos que no cuenten conmigo...

... que estoy echando una partidita al Carmageddon y voy primera.

El_Cucaracho

Lo acaba de bajar a las 22:00 este mismo lunes

Que calvario de mujer

JohnBoy

#2 No está hablando de eso, haz el favor de ponerte en contexto y no comentar solo en base al titular. Están hablando si dejar que el toque de queda se baje de las 10 o no. Y ella está en contra de eso en cocnreto.

c

Las carreteras nevadas y llenas de mierda ayudan un montón a la hostelería.

Ñbrevu

Me voy a guardar lo que pienso de estas declaraciones (y en especial cuando me acuerdo de la foto aquélla de abril o mayo del año pasado, con sus lágrimas de cocodrilo bien visibles), porque me caerían strikes suficientes como para banear a medio menéame.

#16 El problema está en que esos que van a bares y restaurantes tienen familia.

Y si no tienen cabecita para no ir a sitios de riesgo, dudo que lo sean para no ver a familiares a los que puedan poner en riesgo.

Si, es selección natural, pero no necesariamente van a caer solo los "menos aptos".

JohnBoy

Joder, como está el patio. Hasta hace dos días todos en Meneame contra el gobierno de Castilla y León por adelantar el toque de queda (a loq ue se oponía el Gbierno, por otra parte).

Ahora que Ayuso se opone a ese adelanto, parece que no adelantarlo es directamente un genocidio.

D

#38 Fanáticos everywhere.

P

No se, la situación de MAdrid con el hielo y la nieve creo ha impactado mas que el toque de queda a las 22:00.

pitercio

Otro paripé absurdo más propio de twitter que de un administrador medio serio.

D

Para arruinar la hostelería no cuenten conmigo, para asesinar a miles de personas sí.

mente_en_desarrollo

Podrá morir mucha gente.

¿Pero acaso merece la pena sobrevivir si no puedes ir a tomar una caña y unas gambitas?

d

#8 si, sobre todos aquellos que tienen la necesidad imperiosa de ir a bares y restaurantes..

Los que se quedan en casa tienen menos riesgo.

Aquí se va a producir una selección natural.

Herumel

#16 Como decía el otro; "Fodanse"
Cuando votas has de hacerlo con cabeza, a llorar al río.
A poco que seas listo tu mismo ten buscas la vida más allá de que te la quieran quitar.

harapo

#28 no te falta razón, pero esto es lo de siempre.
La mayoría de los madrileños votó por otras opciones o no votó.
Se joden los que la votaron, y los que no.

c

#16 Claro. Porque los que gustan de ir a bares solo van al bar.

No pisan otro sitio...

Socavador

Venga, a sacar votos de las desgracia ajena mientras rellena los sobres que va a repartir por la declaración de zona catastrófica.

javibaz

Parece que esta empeñada en arruinar la hostelería a largo plazo dejándoles sin posibles clientes

D

Que los familiares de todos los que mueran de aquí a 4 semanas tomen nota de estas declaraciones para las posteriores denuncias.

c

#42 Que se junta y se quita la mascarilla...

d

#42 vivir mata, si
No por eso cerramos todas nuestras actividades. La gente es libre de ir y arriesgar o de no ir y arriesgar menos.

CheliO_oS

#74 No, amigo. La gente ha sido libre de ir y arriesgar durante bastante tiempo y se está demostrando que no está sirviendo de nada. Por eso, cuando se llegan a unos límites, hay que tomar medidas más contundentes. Parece mentira que después de todo lo que hemos pasado y de la cantidad de gente que ha fallecido, estemos todavía con la historia de si "es que me están coartando libertades estos rojos" o "lo hacemos por el bien de la hostelería (votadme en las próximas)". Un poco de sentido común, joder, que llevamos 10 meses ya en mitad de una pu** PANDEMIA y hasta que no volvamos a ver los hospitales colapsados no vamos a reaccionar.

d

#88 no veo que coartar muchas libertades sea sinónimo de éxito.

CheliO_oS

#91 ¿Perdona? Aquí y en todos los países la forma más efectiva ha sido el confinamiento, de hecho ha sido lo único que ha resultado efectivo hasta antes de la llegada de las vacunas (y aún están por ver). ¿Dónde has vivido en estos últimos 10 meses?

d

#95 Madrid, donde menos cosas se han cerrado

CheliO_oS

#98 ¿En Madrid no hubo confinamiento? Primera noticia.

c

#40 Mucho peor que Madrid no está nadie.

d

#62 mira bien, que si hay unas cuantas comunidades

c

#75 Ninguna está mucho peor.
Mira las incidencias. Y la tendencia

d

#99 las miro, y las hay. Y la capacidad hospitalaria en Madrid está mejor que en esas otras comunidades, especialmente Valencia. Al menos de momento

Bernard

Por eso ha quitado la nieve tan rápido...

D

Entre que esta hace lo que le sale el papo y el gobierno que no hace lo que tiene que hacer, estamos el pueblo vendido.

D

Como todo el mundo sabe, el virus sale de noche pero no usa el transporte público.

D

#17 Como tontuna la puedes enmarcar

M

Buen resumen de su mandato y su gestión de las crisis que han ocurrido en Madrid en ese tiempo:

Si la cosa no trae sobres, que no cuenten con ella.

Gorbachov

Ayuso...

A

La hosteleria se puede dar por jodida con o sin confinamiento. Según aumenten los casos, - y los muertos-, la gente se quedará en casa aunque no sea obligatorio. Y la hosteleria, al permanecer abierta, no podrá pedir ayudas, así que aún peor.

Battlestar

Curioso, en otro meneo se está criticando por cerrar la hostelería. En este meneo se critica por no cerrarla. lol

A ver, que lo entiendo, que no se trata solamente de hostelería si hostelería no, si no del conjunto de decisiones de unos y otros respecto a la pandemia. Pero no deja de ser curioso el contraste entre los que dicen que cerrar la hostelería es una chorrada y los que piden que se cierre la hostelería como si esa fuera la principal causa de los contagios.

D

Claro que no, hija de la gran puta, mucho mejor destrozar la salud de los ciudadanos de tu Comunidad...

l

"No puedo ser más clara"

Más chula que un ocho.

L

Hay algunas excepciones, pero la mayoría de los habitantes de este país ya sabemos lo que tenemos que hacer para frenar al virus. Es estadísticamente complicado pillarlo salvo en interiores sin mascarilla y en exteriores sin distancia de seguridad.

Si convives con gente mayor, reducir las interacciones sociales al mínimo, y si quieres a tus padres y abuelos limitar también las visitas. Y si las hay, siempre con mascarilla.

Ahora, qué coño hacen los bares llenos de gente de más de 60 años? De verdad que hace falta que alguien cierre la hostelería para que entiendan que están poniendo en riesgo su vida y la de todo el sistema sanitario? Qué coño hacen los jóvenes que conviven con gente mayor actuando como si no hubiese pandemia? Si esos dos grupos actuasen con responsabilidad, no habría saturación hospitalaria, os lo aseguro.

h

Muy bien Ayuso, leal con el gobierno de la nación aún a pesar de su partido, para que luego digan los haters.

Pasoto

Los madrileños no contamos con ella pero la tenemos que soportar gracias al “tonto del pueblo” según el PP (Aguado) y a ese otro partido que no recuerdo el nombre... Democracia Nazional creo...

P

99% de comentarios criticando a Ayuso. Meneame es de todo menos representativo de la sociedad.

No es tan complicado entender que son decisiones complicadísimas y que mucha gente vive de la hostelería, incluidos otro tipo de comercios que están allí gracias a la hostelería que tienen alrededor. Nadie tiene la varita mágica, pero desde luego Ayuso no es ninguna psicópata ni nada por el estilo. Tiene que ser harto complejo gestionar todo esto.

Leni14

#93 Cuando has montado algo que se llama "Operación Bicho" para negar la asistencia sanitaria a decenas de miles de ancianos y se mueren más de 9000 creo lo mejor es que vaya destinando un poco de presupuesto a equipar cárceles de mujeres, por si acaso.

reithor

Deberían declarar zona catastrófica esta comunidad cada vez que su presidenta abre el pico.

Palhoyo

Esta tan claro que en cuanto termine su mandato se irá a ser presidenta del comité ejecutivo de algo..

D

Tiene razon, ella no va a arruinar a la hosteleria, eso es poca cosa, ella quiere arruinar todo o nada.

Por ahora va ganando y madrid tiene los dias contados, en breve podra ser un decorado ideal para mad max 5

E

Para provocar con sus políticas la muerte de miles de personas sí... Para eso si cuenten con ella

D

Entre que esta hace lo que le sale el papo y el gobierno que no hace lo que tiene que hacer, estamos el pueblo vendido.

D

Definitivamente es una psicópata.

Valquiria

Salvar vidas se la trae al pairo. Me ahorro la descalificación.

geburah

Pero el presidente malo que había que juzgar y sacar por la vía rápida era el President Torra.

Y ahora sacadme el calzador, decideme lo de las churras y las merina, y tal.

Pero en el fondo, mientras le dais al negativo, lo hacéis sabiendo que apoyáis un estado donde es mas permisible dejar que muera gente a poner un puta pancarta en un balcón que pide que se libere a presos políticos.

Este, es el estado que quieren que ame.

Leni14

#92 Toma se te cayó

geburah

#97 gracias!

powernergia

Con suerte llegaremos pronto al pico de la curva y no tendrá que comerse sus palabras.

Siento55

Intentarán sustituir el sector del taxi, que ya perdieron, por el de hostelería.

Ahora cuando vayamos a un bar se oirá la Cope.

D

Al final se trata de poner en una balanza la salud y la economía. A estas alturas tenemos ejemplos de todo tipo, en nuestro país y en otros muchos. Solo se trata de copiar los que mejor funcionen. Es como si en un examen uno no sabe responder las preguntas y tiene dos compañeros al lado de los que fijarse. Uno de ellos es de matrícula de honor, va a sacar un 9 como mínimo. El otro es un gañán que no aprueba ni una y se pasa el día haciendo el gamba en la cafetería. Nuestros políticos lo tienen muy claro, se copian del segundo una vez tras otra, con el resultado de ir suspendiendo siempre. El problema es que en la vida real ellos sí se salvan individualmente, pero los que vamos hacia el desastre somos el resto de los ciudadanos.

neuron

huele a 155

El_higado_de_Jack

#86 ni en tus suelos más húmedos, flipao. Que panda.

j

- Otra cañita Isabel
- A una presidenta no se le pregunta eso

d

el sector del taxi es el que agredió a los de los 4x4 que llevaban gente a hospitales no?

A

"Para que se mueran los pobres llamadme cuando sea".

camvalf

Con ella solo hay que contar para repartir los dineros publicos a amigos y allegados, el que se quede en el camino mientras no sea de los suyos da igual.

Yuiop

Como va a renunciar a un relaxing coffee in the Plaza Mayor.

Leni14

Deja muy claro que no cuenten con ella para salvar vidas al costa de los beneficios de la hostelería.
Ella ya ha hecho un hospital con sus propias manitas para apartar a los apestados y quien se tenga que morir que se muera que los suyos no van a dejar de ganar pasta por ello.

P

Qué payasa es esta tía cada día me cae peor, ignorante de los cojones o se hace la rubia no lo sé es que me hierve la sangre sus declaraciones, la mayoría de las veces es populista y es ignorante, me parece que hace mucho daño a un partido político si ese es el nivel....

A ver,

Ha dicho Ayuso que esta semana que viene se piden voluntarios para el Zendal y que traigan voluntariamente respiradores y camas que la cosa va bien pero que si hay voluntarios que son bienvenidos

N

¿Hay alguien que esté alegando o haya alegando que en el transporte público no se producen contagios?

En general, las decisiones sobre qué medidas aplicar y dónde, deben tomarse tras sopesar el impacto positivo en forma de prevención de contagios contra el impacto negativo económico y social que tienen sobre el conjunto de la población.

Sin estudios o argumentos sólidos que apoyen la hipótesis de que el transporte público se encuentra en una peor posición que la hostelería en este barómetro, afirmaciones como ésta no dejan de ser una falacia de hombre de paja.

1 2