Hace 3 años | Por News333 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por News333 a huffingtonpost.es

Madrid anunciará el viernes qué restricciones aplica tras el estado de alarma.

Comentarios

D

#1 Sí, porque los bares de Malasaña son todos suyos, de su familia, de sus amigos y de los amiguitos del PP.
Te recomiendo que te des una vuelta por allí y compruebes, para tu chasco, de qué tendencia política son sus propietarios y trabajadores.

Lonnegan

#13 Si tiras del hilo igual tienes sorpresas

D

#14 Estoy seguro de que no.
Como mucho, habrá uno o dos casos, parafraseando a Simón.

D

#13 Si están planteando dejar a gente morir por su bolsillo me la suda lo que digan que piensan, su dios es el dinero y se la pela la gente.

MJDeLarra

#1 Cuanto mejor, peor para todos, el suyo, beneficio económico.

ollupacre

#19 Es el vecino el que elige al alcalde y .. zZ z Z...

V

#1 Sin economía la sanidad se va al hoyo, y morirá gente no de COVID sino de muchos otros problemas por falta de medios.
El problema de Ayuso y Sanchez es que ni salvan la economía, ni paran el COVID
Combo lamentable.

c

#25 Si no se.para la pandemia si que se va al hoyo la economía. Definitivamente

V

#29 Pues parala.
Pero no implantes medidas ineficaces que solo hieren a la economía pero no paran el bicho.

c

#30 Para pararla es necesario tomar medidas fuertes.

Justo esas de las que no quereis oir ni hablar. Y eso pasa porque tampoco quisieron tomar las medidas más "suaves" cuando tocaba: Rastreo y seguimiento de casos.

c

#1 Hay otra?

GeneWilder

#6 Infantería. Eso somos.

El_Cucaracho

#15 Ni eso. Carne de cañon.

tiopio

Salud para los bolsillos de mi amos, añadió.

RaícesRotas

Claro, porque no váis a ser ni tú ni los que representas, quienes van a jugarse el pellejo en el metro y en el empleo

U

Se abre una puerta, entra una mujer sonriente mientras fuera de escuchan gritos de dolor de ciudadanos agonizando por el Covid, se sienta y dice.
- Hola a todos soy Isabel pero todos me llaman Ayuso
- Hola Isabel, le responde un grupo de 7 personas sentadas a su alrededor. De repente del fondo sale un hombre y se dirige a Isabel, le pone la mano en el hombro y le susurra al oído
- bienvenida a sociopatas sin fronteras

ollupacre

#10 Bienvenida A sociopatas anónimos...

pitercio

Su intención desde el principio era hacer como Bolsonaro: mirar para otro lado y saquear pasta.
Encima es tan obtusa que no ve que la economía no depende de que tú abras el negocio sino de que la gente quiera ir.
El confinamiento tiene un fin: que los contagios se reduzcan al ámbito más próximo y desde ahí trazar y aislar casos particulares... cosa que no quiso hacer en verano, porque costaba el dinero que pagamos para eso, por lo que no lo podía robar o entregarlo a empresas coleguitas del estrato social al que pretende pertenecer. Si no va a trazar, controlar y proveer medios para curar a nadie ¿para qué va a hacer nada?

YoCthulhu

Si los ricos tienen mejor salud, en general, que los pobres será por algo

D

Pues ya sabéis que tenéis que hacer si queréis salvar el culo lol no salgáis de casa

El_Cucaracho

#2 Yo lo tengo claro, salir lo menos posible y mascarilla ffp2.

Qevmers

Con lo de drásticos se refiere donde viven sus amigos?
Los demás madrileños... que les den?

Casiopeo

Esta no se ha enterado que es al revés, que la salud es economía.

D

La gente mejor en la calle que en sus casas se contagian lol

D

"La economía también es salud" Si te la puedes pagar...

clavícula

“Para nosotros lo más importante es que la economía no sufra más”

El_Cucaracho

”Los profesionales nos trasladan que la economía también es salud y que se está produciendo un aumento en los casos de depresión”

¿Se puede ser más hipócrita?

gale

Estamos en un momento en el que la economía es salud, y viceversa.

Enésimo_strike

Claro que si IDA, ni se te ocurra decir que la crisis económica es causa de la crisis sanitaria. Seguro que sin arreglar la parte sanitaria se arregla la económica, que lo he aprendido en harvardvaca