Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado este lunes que no puede ser que "cada concesión" que se le da siempre a Catalunya sea "en detrimento de España".

Comentarios

sotillo

#3 Las Castillas y la meseta es muy extensa y por lo tanto diversa, además Madrid es un pozo indefinido donde va muchísima gente indefinida, para empezar toda la chusma política de todo el espectro

ElTioPaco

#24 yo la veo como un alegre colector de basura donde todos los psicópatas con ínfulas quieren ir.

No niego que haya buena gente allí, sin buena gente a quién putearian los psicópatas?

yoma

Y cada privatización que tu haces es en detrimento de los madrileños.

mariKarmo

Cataluña fobia? Manía a Cataluña? (uso los mismos argumentos que Ayuso con Madrid)

SrYonkus

Nos va a quedar un país bonito con todos los territorios dándose hostias

manzitor

#1 Todos lo estamos viendo en directo, como usan el victimismo de 'terruño' para tener popularidad y poder. Y lo damos por normal. UIn país lo hace su pueblo, así que es lo que hay...

sotillo

#1 Son ayusadas y siendo muchas y muchos los que aplauden somos más el resto, de momento

c

#21 No en las urnas

sotillo

#33 En las de Madrid pero por mucho que insistas Madrid no es España y Madrid es uno más de España

El_Cucaracho

#1 Los de la patria unida...

gale

#1 Somos un país de llorones. Todos se quejan.

Robus

#1 La solución es fácil... dejar que se independicen.

De hecho, creo que con que se independizase Madrid los demás llegarían pronto a acuerdos.

K

Errónea, no habla de Cataluña, sino de los independentistas, lo cuenta la propia noticia:
"Yo creo que todo el mundo sabe desde hace años que hay una hoja de ruta, que hay un camino emprendido por parte de los independentistas que se ha acelerado en los últimos años y, por tanto, cada concesión que se les da siempre es en detrimento de España", ha manifestado.

Cantro

#10 sensacionalista de manual

D

#10 Siendo más del 50% y gobernando partidos independentistas, sí, hablar de los independentistas o del independentismo catalán es hablar de Catalunya.

Haber estudiao.

K

#19 Creo que no había leído una idiotez más grande en Menéame, y mira que se leen idioteces aquí.
Te ignoro porque soy alérgico a las idioteces, lo siento.

D

#19 Entonces cuando se criticaba al gobierno de Rajoy, se criticaba a todos los españoles?

Comentario nivel MNM.

D

#34 Pues claro. Pueblo subnormal, dirigentes subnormales.

P

#19 por la misma hablar de.los nazis cuando ganaron elecciones es hablar de Alemania?

K

#23 Después de ver cómo manipulan el titular y parte de la noticia, perdona, pero al ver que esa parte no está entrecomillada me creo entre cero y nada que lo haya dicho tal cual.

K

#28 Sigue sin haber nada entrecomillado, y en cualquier caso lo que dice ahí es que se siente contrariada porque Cataluña quiera controlar esos temas, nada que ver con el titular.

lorips

#29 Y como siempre, después de mostrar su ira por lo que pide Catalunya pedirá "lo mismo que ellos". Lo han hecho siempre.

Así funciona.

K

#45 ¿Sí? No recuerdo a Madrid reclamando traspasos de competencias.

m

#46 no les hace falta

lorips

#46 Ni yo. Pero sí les recuerdo criticando las demandas de Catalunya y luego tomando esas competencias .

Primero se escandalizan y tiran mierda a Catalunya. Luego ellos se apuntan a gestionar . Llevan así 40 años.

Y ahora no les veo devolver nada. Para ser coherentes deberían devolverlo todo y cerrar la comunidad.


Si no lo hacen huele a odio a Catalunya. Y no la odian, ¿a que no?

K

#48 Lo siento, no entiendo nada. Si me puedes poner algún ejemplo de competencia demandada por Cataluña que Madrid haya criticado y luego haya tenido o pedido...

lorips

#50 hahahahahaha, habrás estado aislado los últimos 40 años y no has visto como contínuamente se ha criticado TODA demanda de Catalunya. Es un clásico de los presidentes autonómicos.

Podríamos empezar con la demanda de autonomía y seguir por todo lo demás.

El proceso es criticar, patalear y estar en contra de todo lo que pide Catalunya.

Cuando Catalunya lo consigue se hace la magia y ellos también lo tienen.

Este gag de hace 10 años del Polònia es atemporal y refleja perfectamente el comportamiento de la prensa nacionslista y de los acomplejados de provincias:

El_Cucaracho

#10 Ellos mismos son los que no saben separar una cosa de la otra, se dan votos mutuamente.

porquiño

Lo peor es que ganarán muchos votos diciendo estas tonterías...

Dravot

El pastel es el que es y cada porción que se le da a alguien siempre es en "detrimento". Al igual que las concesiones que les dio Aznar o Rajoy en su día.

lorips

#2 Pues tus amigos ni renuncian a nada ni devuelven nada, ¿no son patriotas?

j

La ex-falangista IDA es una mix de idiotez,psicopatía y maldad tamaño XXL.Y mentirosa,muy mentirosa.

colipan

El nacionalismo madrileño avanzando hacia la balcanizacion de ejspaña... Y no, no van a ser los catalanes y vascos solamente....

K

#13 En este caso más bien los culpables más bien serían la profusión de fake news y la falta de sentido crítico de los lectores, que son incapaces incluso de leerse la noticia para comprobar que el titular es falso.

Lamantua

Todavia le funciona al Partido Ladrón insultar a Catalunya…? Se quedaron en 1939 y no avanzan. wall

E

#25 Para que cambiar si les sigue funcionando...

Como sigan las cosas así, nos dan un golpe de estado y nos instauran una dictadura por nuestro bien en un par de años...

P

#41 a ti por tu simpatía! Que tengas muy buen día

janatxan

Cada pedo mental que suelta esa mujer es en detrimento de los tarados que la votaron.

Rokadas98

Que Ayuso se preocupe por mas por reabrir todos los centros de atención primaria de la Comunidad de Madrid.

SrYonkus

A ver si alguien me puede resolver la duda:

¿Ahora me están votando negativo los pro Ayuso o los anti Ayuso?

P

#35 parece ser una mezcla

SrYonkus

#38 en fin, pues a joderse

P

#39 a ver, yo como parte del “team facha” entendería el voto sensacionalista ya que el titular correcto sería “Ayuso denuncia que cada concesión que se da a los independentistas catalanes…”, que es lo que dice. Cambiar independentistas catalanes (condenados sus mayores representantes por malversación, con lo cual tendría algo de sentido) por catalanes a secas es una manipulación con una intencionalidad chunga muy evidente…
Por qué lo voten negativo los que siempre aúpan todas las noticias malas de Ayuso, sean ciertas o no, la verdad es que no me lo imagino. En todo caso tampoco yo entiendo que esta noticia, hablando mal de Ayuso, esté siendo hundida por negativos y falta de meneos… alguna explicación habrá

SrYonkus

#40 Es que tampoco creo que sea sensacionalista. Las concesiones se las dan a la autonomía catalana en conjunto.

Por ejemplo, si nos sobrefinancian, sería tan beneficioso para los indepes como para los no indepes en Catalunya. Otro tema es que sea beneficioso para España.

¡Y gracias por tu teoría!

clavícula

Cada concesión que se da a España es en detrimento de Madrid

b

Bocachanclas Díaz Ayuso.

D

Mírala, qué mona, incitando al odio.

Yo esto lo arreglaba rápido, cada vez que se mente a Catalunya sin venir a cuento, que pidan 10 millones más de presupuesto la siguiente vez que se sienten a hablar con el gobierno español, y no se firme nada hasta que se haya aceptado la concesión de 10 millones.

Que no os engañen, lo que no puedes sacar de un español apelando al respeto lo sacas en cero coma cuando le tocas la cartera.

nomasderroches

Lo de este país y la cadena de motivos partidistas que llevan a los políticos a hacer declaraciones es asqueroso. Esta mujer ya no sabe qué decir para salir en prensa.

Entre unas comunidades autónomas despilfarradoras, el país asimétrico que tenemos que da servicios muy distintos según donde estés y el gobierno central que tenemos... futuro negro.