Hace 3 años | Por Ze7eN a twitter.com

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Después de la oficina al bar, cuando llegas la parienta ya está durmiendo.

F

#18 Y entonces ya no le contagias

XavierGEltroll

#44 ya no LA contagias, qué somos madrileños.

j

#69 En Madrid también se da el leísmo.

Aiarakoa

#69 ¿qué somos? ¡madrileños!

¿Y qué queremos? ¡que se empleen bien los pronombres y las tildes!

D

#69 Sólo entro (estoy desde el móvil) para dejarte mi diez 😂

Joe_Dalton

#44 de una ETS seguro que no, de COVID tienes muchas más probabilidades

JackNorte

#18 sin respirar en casa toda la noche para no infectarlos. lol

D

#18 siempre se llega a tiempo para darle una buena paliza

D

#2 A ver, si te vas al puticlub puedes acabar echando la noche pero eventualmente tendrás que volver.

Qué salidas tiene nuestra Ayuso querida.

D

#2 Una tía que hace declaraciones como estas, dignas de un niño; a la que el PP durante las pasadas elecciones tuvo que esconder para no perder votos; y resulta que lo más probable es que sea reelegida como presidenta de la comunidad de Madrid si les toca volver a votar a los madrileños.

G

#2 No sé qué esperas, es la que decía que echaba de menos los atascos y los tubos de escape.

yopasabaporaqui

#2 3 meses llevo yo en el de debajo de mi casa.

U

#0 #1 #2 ¿Entonces ya no puedo decir que voy a por tabaco? llevo fuera de casa 5 años...

mierda... tendre que volver de nuevo a casa sin el... y encima a infectar sin querer a mi familia...

Vodker

#4 me recuerda a Bocaseca Man (en lo de que debería secársele la boca para no decir más estupideces).

chilipepa

#13 #14 es un poco Bonica del tó, 50 retraso 50 maldad.

O

#50
O como diría ella: 51% retraso, 51%maldad

ElTioPaco

#4 da más asco que Marlo.

ANAYO

#64 Dudaba entre si era eso o simplemente mala educación.

p

#4 sería gracioso si no hubieran heridos y muertos

Carnedegato

#81 hubiera, el verbo haber es impersonal.

borteixo

#4 increíble, es que me parece increíble.

#51 creo que AR estaba tensa porque MAR le ha dicho que tenía que estar al quite y cortar cualquier gilipollez de IDA inmediatamente

D

#51 Exacto. AR siempre al quite.

Pacomeco

#51 Justo lo que venía a comentar. La trata como a una indigente mental, evitando que pueda meter la pata hasta el fondo. Me ha recordado a cuando alguien, por desgracia, tiene un familiar con algún problema mental y habla por él para evitar el ridículo.

JuanCarVen

#1 es un meme hecho presidenta de la CAM

bitman

#85 me encanta esta mujer, nunca sabes con lo que te va a sorprender 😍

NinjaBoig

#87 Es lo que tienen muchos años de Mierdaset, gran hermanos, MYHYV, griteríos en los "debates", mentiras y manipulaciones a mansalva en todos los medios,...
Pa qué pensar ni estudiar, ser serio y responsable, si kurrando de paleta ganabas el triple, y con cualquier kurrito sin estudios ganas igual y tienes más estabilidad...?
Si total, los que mandan quieren q tengas los conocimientos e inteligencia justitos pa cumplir, y que sobretodo seas un lacayo obediente y sumiso...
Se recoge lo que se siembra...

Pepe_Onagra

#87 Lo de esta mujer roza el esperpento.

y

#87 pues es lo más coherente que he escuchado de esa mujer en el último año. Cuando he quedado con familiares en el último mes lo he hecho en una terraza de bar, ahora solo me queda quedar en el interior de una casa

oscarius24

#87 Incapacitada.

gonas

#1 La gente está haciendo las fiestas en su casa. Con lo que en vez de infectarse en el bar, se infecta en su casa con las visitas.

Bapho

#89 Las fiestas en casa de mas de X personas ya está prohibido, no?

D

#1 Realmente existen entes humanos capaces de votar a este cráneo previlegiado???

R

#1 porque claro, luego no vuelven a casa

p

#1 Como dicen por mi tierra “Esta guaja ye tonta!”

oceanon3d

#6 Esto en su cabeza le debe de sonar bien a la tarada esta.

D

#6 Coño, lo vengo diciendo desde hace una semana.

#95 JavierB lleva más, la paciencia es discrecional.

j

#6 Ayuseame

imagosg

#6 Mejor una seccion tipo Celebrities de Muchachada Nui.

Rubenlr

#26 Me ha dado una arcada con el kaligazpatxo, estoy mayor para esas cosas 😨

elricki

#26 Con esa última frase me has tocado el corazoncito

Verdaderofalso

#26 vaya arcada me acaba de dar con el kaligazpatxo

ElTioPaco

#26 todos hemos pasado esas épocas de disfrutar y explorar nuestros limites.

Mi época fue entrecomilladamente corta, un día te despiertas en la cama, te duele todo el cuerpo, ves que las sábanas están empapadas de sangre, rodillas y un codo en carne viva.

Vas corriendo al baño, te miras a ver si tienes todos los dientes, y cuando te tranquilizas, piensas, "que coño?"

Luego viene un flash, te quedas blanco y piensas "por poco no lo cuento", a partir de ese punto, 3 años sin beber...

Luego volví a ser el borracho adorable que era antaño.

estemenda

#26 ¡"El factorial de kalimotxo"! lol.
Gloria a los héroes.
Yo hice mi pequeña contribución con un trasunto de "Bloody Mary" ibérico a base de ron con gazpacho
Sale mal.

Sr.No

#68 joder, y entra peor jajajaja.

S

#26 ser adolescente imbécil en los 80’s y 90’s era beber sin control, vomitar las entrañas dos o tres noches por semana (al menos en verano), hacer auto-stop para ir a las fiestas de los pueblos, que te pararan conductores todavía más borrachos que tú y que al día siguiente quedaras con los colegas y alguien dijera “que bien que lo pasamos anoche”

gontxa

#73 joder, es que te lo habías pasado muy bien, no nos vamos a engañar.

ejkai

#26 Oh! bnuena idea ese gazpacho

Nosotros un dia hicimos "Whiskacho", que ya te puedes imaginar que llevaba. Uno que ya no sabía que buscar en la casa para drogarse le añadió gelocatil, que era la única pastilla a mano.

Eh! No existe el Bloody Mary? pues que no nos juzguen

eduasan

#26 Yo recuerdo haberme tomado un "cafemotxo" tras una dura cena con los amigos

l

#26 subo a manzanilla de vino (infusión), estaba asquerosa.
La cara del camarero, un poema.

En mi cuadrilla fuimos de esos, de probar lo peor que se ocurría. Desde: dame de la botella que más polvo tenga en este local, a kinitos a redhotchillipippers (bien picantes) con chupito de whisky.

sr_pil

#26 Yo recuerdo lo costronautas que éramos en el pueblo con el motxo que no gastábamos ni en vasos de mini; a cartón remangao que sabía mejor. Eso sí, Cumbre de Gredos que por lo menos salía espuma rosada, si alguno quería purga intestinal pillaba El Yantar (me rio yo de Fave de Fuca). 400 pelas 4 litros... Pedíamos una bolsa virgen al del super para hacer la mezcla de los dos primeros litros y los otros dos macerando en la botella de cocacola para la recta final. Eso sí que era oxigenar el vino.
Recuerdo un verano que vineron unos demonios de Madrid y uno de ellos cogía amanita muscaria por el campo, secaba el pellejo de la copa y luego nos lo echaba en los litros. SA, Koma, Metallica, Barricada, PiLT, etc en el cassette, pogos colegueros y potas proyectadas... qué buenos tiempos joderrr.

harapo

#26 lo malo de estas cosas no era cómo entraban, sino como salían.

ElCascarrabias

#26 Calla, que un colega se hizo un bloody Mary con tomate frito Solis

m

#12 Va por dos millones de euros

Verdaderofalso

#12 quejémonos de barbón que está a años luz de esta tipa lol

Lonnegan

#47 Puestos a pedir, las medidas que anunciaron en Cataluña hoy deberían aplicarlas en Asturias ya. Hay que ir por delante de la pandemia y no reaccionando tarde, porque los mismos bares que protestarían ahora en Navidades querrán abrir.

Verdaderofalso

#52 en eso te doy la razón, mucho hablar pero aún no ha actuado

AurkA

#52 Asturias está en la "fase dos", no?

C

#47 Imagina una república con algo como ella de presidenta. Y ahora imaginatela en la ONU o la UE o similar negociando el futuro del país. A que acojona?

estemenda

#12 Las competencias del precio del pan en Madrid están transferidas a las tiendas de chinos

Lonnegan

#76 lol jajaja

b

#76 Por eso los aviones y tanto lío...

#12 Me has hecho reir, cabrón.

S

#12 El malvado Pedro controla la harina y la levadura y especula. Me lo ha dicho uno del PP.

o

#5 siempre viene alguien y mejora el pasado, cuando creías que Rajoy había superado el umbral vino Ayuso, quien nos quedará por delante

#72 Los caminos de la derecha española son inescrutables... Viendo la cadencia de esperpentos entre sus líderes y la borregada que les sigue... Esto no va a ir a mejor.

b

#72 Ahí tenemos a Casado, rozando el larguero.

E

Si no, duermen en un banco de la estación, como buenos borrachos

Vendemotos

Es tonta del culo.

Sí.

Penetrator

#10 En su cabeza sonaba mejor. Con eco y todo.

skaworld

Y a pegar a sus mujeres borrachos a base de anticongelante!

Yo, desde que no hay bares, solo tengo ojos para la maldad

ElTioPaco

#9 en tiempos de necesidad es cuando un hombre demuestra de lo que está hecho.

Usted caballero, por lo visto está hecho de vino marca Auchan con Berta cola.

x

Madre mía, madre mía

chulonsky

No dice a sus propias casas, se refiere que irá a las casas de esos con los que quedaba en el bar. Aún siendo en parte verdad, la propagación será menor que la que se podría dar en un bar. Intentad usad alguna neurona por mucho odio que tengáis dentro, para no malinterpretar lo que dice.

D

#17, joder, gracias, no se me ocurría ninguna posible explicación.

¿Por qué la propagación es mayor quedando en mi casa con 3 amigos que en un bar con 3 amigos y docenas de desconocidos?

editado:
Nada, te había leído mal.

EsanZerbait

#17 joder, lo que dice es una gilipollez lo mires desde donde lo mires.

U

#17 Cierto, por más imbécil que sea IDA, se refiere a las casas de los demás. El problema de bares y restaurantes es que en verano, en las terrazas, se minimiza el riesgo. Pero en invierno, sin un buen sistema de ventilación, son un riesgo.

m

#17 eso tendría algo de sentido si la gente no fuera a sus casas después de ir al bar.

Patrañator

#17 aunque ella pensara en reuniones en casa en lugar del bar está fatalmente expresado.

a

#17 Normalmente es difícil adivinar lo que quiere o intenta decir porque se expresa fatal, tiene la misma capacidad oratoria que un loro, en cuanto la sacas de las cuatro consignas que tiene bien aprendidas (venezuelamalo-independentistasmalos-podemosmalos) se le hace la lengua un trapo. El nivel político ya no puede bajar más. Pero no lo digo muy alto, que siempre puede venir alguien detrás que listo te hará.

CalifaRojo

Esto tiene que ser premeditado, una estrategia...Poner una cabeza de turco a decir tonterías para que solo se hable de eso.

b

#38 ¿Quién está calentando?

Carlos_Tres_As

Yo creo que pecas debería haber sido el community manager de esta mujer y no al revés .

oceanon3d

¿Anarion estas por ahí?...Ayuso necesita una excusita de las tuyas.

m

#71 debe estar con el resto de palmeros haciendo peer review de alguna justificación disparatada

Extratenestre

#71 esta en el bar, protegiendo a su familia 😁

Socavador

Estaba por votar bulo porque algo así no puede ser cierto, ¿en serio es tan imbécil esta IDA?

m

#31

rockdan

Llegará un dia que se cagará encíma mientras habla.

#29 Espero no verlo, ni que me lo cuenten...

rockdan

#97 Visto la "desescalada" de declaraciones que está haciendo (Cada vez la dice mas gorda) creo que estamos cerca )

perrico

Salí hace una semana a tomar un café y me he quedado a vivir en el bar. Tengo a mi familia contenta y protegida.

HimiTsü

Hari Seldon un aficionado.!

Siento55

Que alguien como Ayuso llegue a gobernar la Comunidad de Madrid, nada menos, es de locos. De locos.

papandreu22

Autojustificación de chichinabo que no se cree ni ella para justificar el no darle la puta gana de tomar medidas y aleccionar a la masa de siniestros mercenarios que tiene como seguidores.

Cehona

Y pensar que tiene detrás alguien docto en la materia como es MAR...

D

#22 Precisamente, se nota que esa frase se la ha escrito MAR

Dr.PepitoGrillo

Nos vamos superando, vaya tropa

D

#15 Dedazo Sorry , compenso, vaya día llevó hoy...

estemenda

Esto ya son dos chupitos lol lol

ACEC

Esta mujer ya hace tiempo que ha superado a ¿M.? Rajoy, no solo usa con maestría la retórica surrealista ("es el alcalde el que...") sino que además tiene un humor absurdo digno de Faemino y Cansado

AlvaroLab

No es El Mundo Today... en serio, ¿no es El Mundo Today?

HASMAD

Poca gente es tan tonta como parece. Ayuso es una de ellas.

SlurmM

#83 no, yo aun creo q es mas tonta de lo q parece, puesto q es imposible para el cerebro humano captar mas

D

Donde están esos bares que abren 24 horas al día para evitar ver a las familias durante todo el día?

Es retrasada... pero no hace ni puñetera gracia que miles de madrileños han votado a esta retrasada para que sea su presidenta. Poca broma.

D

No la voy a justificar, pero en el vídeo ni dice a "sus casas" ni "a sus familias". Errónea.

JaVinci

¿Alguien le podría meter un calcetín en la boca a esa hija de puta para que deje de decir estupideces?

Gracias.

Extratenestre

#63 el de las pajas por ejemplo?

sieteymedio

La Pelucas se da cuenta de la gilipollez que está diciendo Ayuso y la intenta parar, pero ya es tarde.

D

debe ser que los que van a los bares, luego no vuelven a su casa...

A

Definitivamente, El mundo Today, ha pasado a segunda división.

alehopio

La presidenta de la Comunidad es una marioneta que hace su papel.

La presentadora del programa es otra marioneta que interpreta el suyo.

Es un espectáculo, pero lo importante no es la obra que se reprenta sino quién ordena que se represente y por qué.

Mi suposición: juegan al despiste para poder destruir la sanidad pública y que se forren los dueños de la privada (que soltarán alguna migaja para los montan el espectáculo)

D

#99 basicamente la derecha no quiere perder sus privilegios, ni para robar, ni para mantener las desigualdades. Así esas desigualdades supongan la muerte de los otros, que es al fin y al cabo lo que está en juego.

r

Es imposible que alguien diga una estupidez así. Imposible!
No me lo creo! me niego!

fofito

Por eso lo que deberían de hacer es ir del bar al puticlub y de allí al trabajo.
A casa no hay necesidad de ir desde que se inventaron las domiciliaciones periódicas.

j

Una psicópata tonta del culo pá rriba y del culo pá bajo.

mente_en_desarrollo

Y los besos a las parejas, mejor al "estilo irlandés", con el puño que así no se infectan.

D

Todo el mundo sabe que el virus se queda en el portal cuando subes a casa.

El_Cucaracho

Es lo que tiene no pensar las cosas antes de decirlas.

cdya

Esta gente y en especial esta tia transmiten un virus que esta siendo igual de dañino que el covid-19.

D

Virgen santísima...

Mariele

dichosos los que tenemos la suerte coincidir en el tiempo con semejantes inteligencias al mando

uno_ke_va

Es marca España pura: el triunfo de la incompetencia

Dene

en serio, no puede ser tan gilipollas... esto es un personaje

A

#48 Gilipollas no es. Si algún día se sabe el dinero que ganó dejando morir gente, ella y quienes nutren la Caja B, comprenderemos que tenía sus muy buenos motivos.
En resumen, no hay escrúpulos.

Xkoko

Lo digo siempre. Esta mujer sin un guión de por medio es digna de ser escuchada. Ni los mejores tiempos de Rajoy. Lo triste es que gestiona el futuro de una comunidad.

SlurmM

Ayuso en el pais de las maravillas

Replijanssen

Le ha faltado decir que los bares son más grandes que las viviendas, por lo que se respeta mejor la distancia de seguridad. Recordemos que ella, adelantándose al virus, se fue a un hotel porque su casa era muy pequeña. Cráneo privilegiado, sin duda. Necesitamos recuperar a Valle-Inclán en holograma, como han hecho con otros, para estos tiempos esperpénticos

Paisos_Catalans

#ayuso_hace_listo_a_rajoy_solo_con_hablar

Creía que no podía haber imbécil peor que M.Rajoy... admito mi error.

D

#90 quien es ese?

b

#90 quién?

D

Lo de esta señora es vergonzoso.

Paltus

La gente es tonta y no entiende las normas, por suerte en los bares si.

D

Un peligro esta señora.

Pakito69

Si cierras tu la boca dejamos de oír estupideces, mentiras y perogrulladas.

N

Estamos en manos de imbeciles y psicopatas

s

Todo lo que queráis, pero probablemente volvería a gobernar en Madrid si hubiera elecciones. ¿El problema es suyo no nuestro?

z

Al final sí que va a ser verdad que es retrasada

d

#27 viendo la evolución de su partido me temo que es una adelantada.

ipanies

Jiji jajaja... Mientras los muertos no sean próximos.
Ilegalización del PP ya!!!

1 2 3