Hace 2 años | Por agorostidi a eldiario.es
Publicado hace 2 años por agorostidi a eldiario.es

Tras su silencio inicial, la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido posicionarse este viernes en contra de Pablo Iglesias en la polémica provocada durante el debate de la Cadena Ser entre el candidato de Unidas Podemos y Vox: "No puede ser que aquellos que provocan la violencia luego se sientan ofendidos", ha dicho Ayuso sobre las amenazas que ha recibido el ex vicepresidente del Gobierno. Sin una referencia a Vox, la presidenta madrileña se ha limitado a atacar al candidato de Unidas Podemos al que ha acusado de provocar las amenazas

Comentarios

OrialCon_Darkness

#15 espérate que viendo la fauna que se mueve libre por Madrid... No acabe gobernando el PP con los VOXmitivos y la falange, que yo ya no descarto nada....

hiuston

#15 En la vida votaría a Vox, pero me hace gracia aquellos que critican la ultra derecha cuando defiende la ultra izquierda.

¿Vox fascista? No perdona, nuestros abuelos han sufrido mucho para que se hable del fascismo (y comunismo) tan a la ligera. Sois como el todo es ETA de la derecha, cuando algo no os gusta lo marcáis.

¿Vetos a partidos? Claro, el Psoe puede pactar con Podemos pero el PP no puede pactar con Vox.

¿Ilegalizar a Vox? Dime un sólo muerto a sus espaldas como Herri Batasuna, pero hey, con Bildu no pasa nada... Y por supuesto, con los partidos supremacistas catalanes, menos aún.

Menuda democracia vendéis los “demócratas”....

K

#64 partes de un error de base. Pero nadie te va a convencer de lo contrario porque eres uno más de los mismos de siempre.

hiuston

#70 No, opino algo muy impopular en menéame. No esperaba ni un positivo, pero al menos me ampara la libertad de expresión (de momento!)

mperdut

#93 Siempre hay algun positivo...

borre

#64 Es que han habido unos cuantos ejemplos de ultraderecha desde hace unos meses, pero en cambio, ¿de la ultraizquierda?

borre

#74 Podrías intentar responderme de forma "demócrata" en #74 en vez de ponerme un negativo porque no te gusta mi respuesta. ¿Y si me equivocara? Podrías al menos ayudarme ver las cosas de diferente manera, pero para qué.

Un saludo.

D

#64 VOX en esta campaña electoral está más cerca del fascismo y del matonismo que nunca. La condena a las amenazas que ha sufrido iglesias, marlaska y la directora 4a guardia civil han de ser unánimes. A la vez, debo decir que creo que iglesias es también una persona violenta, me remito por ejemplo a las imágenes de él encarandose con los fascistas que le increpaban en la calle: qué político haría algo parecido? Abascal, quien también tiene por costumbre encararse con los que le increpan a él. Lo que ha sucedido con estas amenazas de muerte cruza todas las líneas, pero yo sí acuso también a iglesias de ese clima de violencia política que estamos viviendo, le hago responsable, aunque en muchas menos medida que a VOX. A podemos le ha costado horrores condenar la violencia en Vallecas contra VOX, de hecho inicialmente no lo hicieron y la jalearon.

hiuston

#78

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20160720/403351191988/rita-barbera-sobre-bala.html

https://www.20minutos.es/noticia/285150/0/erc/amenazas/ciutadans/

La neo izquierda se cree en posesión de todo, incluso de las amenazas de muerte con bala. ¿Se hizo tanto show con las noticias que enlazo para sacar rédito electoral?

p

#64 Tu con tus declaraciones pecas de lo mismo, por lo tanto o no crees realmente tus propios argumentos o son erróneos, se que muchos utilizan la palabra fascismo y comunismo muy a la ligera, pero Vox es un partido que quiere perseguir a todas las formaciones de izquierdas que existen y no puede haber nada más antidemocrático que eso y por lo tanto defender su ilegalización si tiene sentido.

K

#64 ¿En la vida votarías a VOX? O sea que eres de los de la derechita cobarde de toda la vida.

#64 Pablo Iglesias tuvo que condenar el terrorismo de todas las formas posibles docenas de veces hasta que se cansaron de preguntarle. Y Podemos está muy lejos de ser extrema izquierda, pero sugerir que es igual de malo una extrema izquierda que una extrema derecha es una estupidez sin más fundamento que su similitud fonética.

Vox no ha condenado el franquismo ni lo hará. Se esconden en la democracia pero no son demócratas.
¡Si hasta uno de los mentores de Ayuso que se declaraba orgulloso fascista hablaba de ella como "una fascista de rompe y rasga"!

Gadfly

#15 España es más que Madrid.

K

#87 El cáncer se extiende por metástasis a través de tumores. Un ser vivo es más que su cáncer pero puede acabar con él. Madrid es el mayor tumor que ahora mismo tiene España. Madrid no es España dentro de España. Madrid es España contra España. Por eso hay que extirpar el tumor antes de que sea inoperable. En eso estamos.

Politicnocorrec

#19 #15 Hay que ser estúpido para, a estas alturas, formar parte siquiera discretamente del espectro de la derecha y decir que ayer Monasterio cruzó líneas rojas inaceptables. Monasterio puso en duda la veracidad de unas amenazas que cualquiera con dos hervores tiene reparos en creerse.
Primero, por lo burdo del formato. Segundo, por venir de quien vienen. La sede en Murcia también la había quemado de entrada un “violento de la derecha”. ¿Qué fue de aquello? Ah sí, un bandido con cartucheras igual a una miembrA de Podemos Murcia y luego nunca más hablar del tema
A eso se suma, por dejarlo claro, que hasta ahora no ha habido un solo caso ni parcialmente nítido en el que el acto de violencia lo haya cometido uno de derechas. En España los violentos son de izquierdas. Si de eso tampoco te has dado cuenta aún quizá no lo hagas nunca.

Finalmente, la solemnidad impostada con la que Iglesias relata el tema sencillamente rompe cualquier mentirómetro. Igualmente, si ignorásemos todo esto y nos pusiéramos en que es cierto sería gravísimo, pero ¿Por qué más grave que las amenazas y piedras recibidas por Vox?
Podemos a eso le puso sello de legitimidad porque “había que defender sus barrios del fascismo”. El stablishment ahí siguió como si nada, pero ahora Monasterio debe llorar en cámara cuando le toca a Iglesias porque en España se ha acordado que su vida vale más que la de ella.
Por tanto, después de que ella -muy educadamente- lo pusiese en duda COMO TENÍA QUE HACER, Iglesias empezó un papelón victimista que tenía por objetivo que Monasterio se replegase. Porque al hacerlo había roto la ley no escrita por la que la derecha siempre debe tragar.
Lo que pasa es que Monasterio no lo hizo porque no es del PP. Así que Iglesias no tuvo otra que cumplir lo de marcharse del plató dejándonos imágenes de la parcialidad obscena, casi lasciva, de la supuestísima moderadora.
Ahora, con ese material está construyendo el cinturón mediático de la izquierda -que incluye a los 3 medios tontos considerados “de derechas”- un relato que pasa por encima todos los hechos y quiere reforzar la idea de que los violentos son de Vox.
Ese es un relato que todo el que esté mínimamente a la derecha de la PSOE debe combatir agresivamente. Primero, porque es estrictamente contrario a la verdad. Segundo, porque como dijo@Flugbeiler en tw, en realidad ese relato es el de por qué nuestras vidas valen menos que las suyas.
Por tanto, si desde las posiciones de la derecha eres tan estúpido como para consensuar esa mentira, despierta o aparta.

D

#2 como dice #1 si vox no entra en el parlamento, el pp no gobernaría por mucha distancia que le saque al psoe.
El pp será con diferencia el partido más votado, pero no llegará a la mayoría absoluta por sí solo.

o

#4 Y Pablo Casado no va a permitir un pacto con los que justifican la violencia .... ¿o si?

MiguelDeUnamano

#8 Parece que Ayuso le tiene pillado por los huevos y no tiene mucho margen más allá de escoger entre decir ayayay o uyuyuy.

o

#17 Pobre, no llegará a nada

cdya

#26 A demasiado ha llegado, gracias a vivir en un país que quiere volver al pasado.

s

#8 No la veo pactando con los que no condenaron la violencia de Vallecas

o

#21 Ni con sus "victimitas"

ny80

#21 ¿Quiénes exactamente no la condenaron?

Canha

#21 es que a Vallecas fueron a provocar

t

#8 #8 No, el PP no va pactar con Podemos: Echenique, sobre la agresión a Rocío de Meer: "Solo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo"
- Rocío Monasterio sí condenó la violencia: Las tres veces que Monasterio sí ha condenado las amenazas a Pablo Iglesias en el debate de la SER https://www.larazon.es/madrid/20210423/fgp5zuw7vvbvfeqwgoiigbwwcm.html

ioxoi

#65 monasterio condena la violencia en general y la compara acto seguido a un acto de provocación que quiere blanquear comparando con las amenazas de muerte, para luego además dudar de que sean ciertas las primeras, mediante falacia del hombre de paja, vamos de primero de chusquerio fachirulo.

d

#65 Monasterio hace lo siguiente:
- condenó la violencia
- considera que esa amenaza es mentira
- se rio en su cara de la amenaza
En ningún momento toma en serio la amenaza a la familia.
Cuando te amenacen a ti y te traten así, vuelve aquí y lo entenderás

o

#65 La admiración es mútua, podemos no va a pactar con Ayuso. Decir condeno la violencia después de decir que la violencia no existe, o que es una manipulación, y no retractarse, no deja dudas, pretende normalizar las amenazas de muerte, sin mencionar las formas, que tampoco dejan dudas de la forma de debatir de esa gentuza.

HASMAD

#8 Jajajajaja casi escupo el café

cloudstrife7777

#8 ¿Quién justifica la violencia?

fendet

#8 Pablo Casado va a permitir lo que sea, porque como pierda el gobierno de Madrid van a tener que empeñar hasta el reloj.

slainrub

#1 Pues me parece que se ha dado un tiro en el pie. Los que dudaban entre Vox y PP, conozco algunos, con lo que ha pasado esta mañana, muchos se habían decidido por los segundos. Ahora con estas declaraciones, ha podido perder muchos votos que había recuperado esta mañana. Puede ser también, si hubieran decidido atacar a Vox, podrían estos no haber llegado al 5%, básicamente le ha echado un cable.

ny80

#20 Nah, no creas que ha perdido muchos votos por esto. Seguro que a muchos les convence su discurso de que como "blanquea" a Otegi, pues ahora no se pueden quejar de que otros no condenen QUE LE AMENACEN DE MUERTE roll

p

#54 En realidad no condenar la violencia hacia uno de los bandos demuestran que es falso que la violencia lo condenen realmente, aunque digan lo contrario. Por lo tanto los que defienden el comportamiento de Vox, defienden la violencia sólo cuando es a su beneficio y lo mismo se puede decir de cualquier otro político que se comporte como Vox, a no ser que haya motivos justificados para creer que las cosas no ocurrieron como se denuncian, pero una carta amenazante, a no ser que sea con la letra del amenazado no se puede mirar a otro lado, hay que condenarlos sin ningún pero, igual que los actos bandálicos de la sede de cualquier partido y cualquier agresión a cualquier político o simpatizantes de ellos.

#54 blanquear a Otegui, sería si hiciera algo a la altura de Monasterio. Yo no lo veo mandando balas, ni expresando su deseo de fusilar a millones de españoles.

A

#20 crees que los que se habian inclinado por pp porque vox se habia pasado de la raya se van a ir del PP por estas declaraciones? A donde? A ciudadanos, que es como tirar el voto?

mperdut

#20 El voto está decidido desde hace muchos meses. Que mas o menos gente se mueva entre PP y VOX es irrelevante, VOX llegará seguro al 5%. Por el otro bloque lo único que si hay una clara duda es acerca de cuanto voto se va a ir a MM, lo cual pudiera provocar una bajada del PSOE y si se va demasiado voto a MM como para que Podemos no llegue al 5%, lo cual no es tan descabellado, la ultima vez por los pelos anduvieron.

En cuanto a bloques el debate y la campaña sobran, esta todo vendido desde hace tiempo, otro tema es, dentro del bloque de la izquierda, como queden las cosas, eso si que puede llegar a ser interesante.

ioxoi

#20 Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez piensan que el partido está en la extrema derecha y no en el centro.
Confían en polarizar para que el centro de vacíe.
Y de momento les funciona.

l

#1 Esta tia es una energúmena sea de derechas o lo que sea.

s

#9 no va por ahí, va por el "van a provocar la violencia" de Iglesias en Vallecas

Ayuso se las está devolviendo todas a Iglesias

p

#14 Iglesias no a promovido la violencia en Vallecas, después lo ocurrido, menciono los detalles por los que muchos vallecanos no les gusta que Vox vaya a Vallecas a hacer un mitín, el que ve violencia en eso, es por qué en el fondo si se ven en la misma situación que los Vallecanos actuarían de la misma forma y por lo tanto son gente violenta, aunque no quieran reconocerlo.

a

#9 igual que dice Pablo Iglesias del victimismo de vox. Les tiras piedras a vox por ir a hacer mitines a barrios que no deberían.



A este personaje y a vox que se alimentan de la crispación les quedan un par de elecciones.

wplj

#6 perdón, te iba a votar positivo y se me fue el dedo... En la próxima lo revierto.

bombillita.

#82 Tranquilo, no hay problema.

Eibi6

#2 enseguida le encuentran algún caso de corrupción o a la mala unas cremas en un super

tiopio

#2 lo que le mande MAR.

rutas

#25 ¡Arsa!

.

deverdad

#25 lo que le mande a MAR el que le manda a MAR

Bourée

#2 Fra-casado es el telonero de Veneno-Ayuso.

D

#76 en realidad Ayuso no manda tanto, es otra marioneta. Lo que pasa es que esta sabe responder mejor ante la prensa siguiendo las indicaciones que le dan.

En el debate se vio muy bien que su estrategia era ceñirse a mensajes enlatados, para no cometer errores. Como si fuera un robot.

mperdut

#98 PPVOX tienen su voto asegurado desde hace meses, lo que Ayuso esta haciendo es tratar de mantener a VOX en al menos un 8-9% (según encuestas internas) para llegar a las elecciones con margen de error a favor de VOX y asegurar mínimo el 5%. A Ayuso le da igual si VOX saca un 5 como si saca un 12%, pero que llegue al 5.

D

#2 Ya. Pero ese discurso en Madrid mola mucho.

Hay una polarización política muy fuerte en Madrid y esta pirada también la está usando a su favor.

s

#19 Si hasta Vox se presentará como acusación particular

V

#23 Para ver si la carta es real o mentira, dicho por ellos mismos

p

#23 #37 Si se presenta es para acusar a Iglesias de mandarse esa carta, no tiene sentido que esa formación se presente como acusación sin pruebas de la auditoria de esa misma carta y para investigar su veracidad no hace falta ninguna acusación particular, basta con la propia denuncia de Iglesias. En el caso de poder comprobarse si es real o no tampoco tiene mucho sentido hacer un juicio a nadie por ello sin vulnerar la presunción de inocencia básica en todo estado de derecho y en una democracia de calidad.

s

#88 te parece mal que ejerzan sus derechos?

Alius

#19 La violencia en este país es inherente a la derecha. Cuarenta años de dictadura, miles de muertos, transición "modélica" que exoneró a los asesinos...Sus herederos se saben impunes.

p

#29 La violencia de grupos extremistas de izquierdas también la ha habido y seguramente seguirá habiendo, por eso hay que condenar toda violencia y no criminalizar a casi medio país por la violencia de una pequeña parte, ya sean de izquierdas o de derechas.

Qevmers

#10 no, somos un partido del tercer mundo político... gracias a la "Modélica Transición" que nos inculcan que tuvimos.

D

#10 ¿Quién vquiere volver a los fusilamientos?
Reportado por bulo.

cloudstrife7777

#72 ¿Te crees lo que dices? ¿Sabes lo que es una exageración? ¿Crees que hoy en día alguien fusilaría a 26 millones de personas?

En fin, sigue creyéndote tus propias mentiras y no te alejes del rebaño.

A

#10 poco tercer mundo has visto tú.

r

#3 busca "primeros escraches en españa" y a ver quien empezó: la izquierda o la derecha. Violencia llama a violencia. Llamalo equidistancia, blanqueamiento o bitacora, sigue siendo violencia.

p

#73 Los escraches no se pueden considerar violencia a no ser que se impida desplazarse al escracheado, sean de larga duración o se produzca cualquier tipo de violencia física, es la única forma de mostrar el descontento que pueda haber con un determinado político y no con el comportamiento general de un determinado partido.

#73 seguimos sin saber diferenciar escraches de acoso. Un vistazo a la RAE.

troymclure

#73 Tu podrías buscar en un libro de psiquiatría haber si lo tuyo tiene solución

D

#42 diferencias abismales
1. No se ha demostrado quién ha mandado la carta
2. Menos su ideología
3. ETA mataba y mucho y de momento no hay un grupo organizado terrorista de extrema derecha que mate
4. No se pueden coger comportamientos individuales y generalizar los para ilegalizar o CANCELAR a tu rival político. Si Vox crees que no es legal tiene que ilegalizarse y con motivos que valdrán para todos antes de concurrir a las elecciones
5. Vox a condenado, otra cosa es que dude de la veracidad que aún no ha sido demostrada. Y duda como antes han dudado sobre ellos y las agresiones recibidas
6. Es una amenaza. Preocupante pero no comparable con una agresión grave o asesinato.

m

#59 y tanto que diferencias abismales, la primera que Bildu no es ETA y la segunda que Bildu condena la violencia en sus propios estatutos

D

#92 claro que no es ETA. Y? Vox no es el de las balas. ETA es más cercana a Bildu que el de las balas a Vox ya que ni se sabe quién es

ktzar

#95 vives o has pisado Euskadi en los últimos diez años? Decir que bildu tiene alguna cercanía a eta es mezquino o ignorante.

D

#95 No es cercano dice, por eso la necesidad de defenderlos a capa y espada., venga, das vergüenza ajena, vete a descansar un rato CM, que llevas 24 horas con la propaganda sin parar.

p

#59 El punto cinco no estoy de acuerdo, Vox a dicho condenar, pero lo que ha dicho Monasterio en el debate de la ser, no es condenar las amenazas a Pablo Iglesias, no se puede condenar lo que no crees que existe y por lo tanto se ha contradecido así mismos al negar la veracidad de las amenazas.

D

#100 se puede condenar lo que no está claro que exista

f

#59 VOX ha condenado con palabras similares a las que usaba Otegui después de un atentado de ETA.

Y se ilegalizó a su partido por cosas así. Cosa con la que yo no estuve de acuerdo en su día, y sigo sin estar de acuerdo ahora.

I

#42 si a Bildu lo ilegalizan porque no condena la violencia es antidemocrático (según el mismo Pablo Iglesias) porque se está a callando la voz de millones de votantes.

Ahora bien si es el partido de ideología contraria a quien no ilegalizan por no condenar violencia es antidemocratico también.

Viva la coherencia

D

Anda, el PP haciendo de recogenueces y apoyando a terroristas.

D

#51 brutal... Estaría bien que los copiaras y los pegaras

guizb

#51 increíble. Hay gente que necesita creer en algo ciegamente y han sustituido el fanatismo religioso por el fanatismo político.
Da bastante pena ver que los comentarios llamándola gorda no tienen votos negativos.

G

#66 eso lo tengo claro desde hace tiempo. Política, feminismo, veganismo, herbalife, cambio climático... La gente débil o tal vez con demasiado tiempo libre necesita su "religión" para dar sentido a su vida. A mi personalmente me hacen replantearme si las religiones no serían realmente el mal menor, visto lo visto.

neotobarra2

#51 Compara también las reacciones de todos los partidos políticos a una cosa y la otra, anda. Que en Internet siempre vas a poder encontrar a gente de mil opiniones distintas... pero es que luego los hay (como tú mismo) que equiparan a Podemos y a Vox, cuando la realidad es que para encontrarte a un equivalente a Vox en la izquierda te tienes que ir a Batasuna.

KirO

#51 iba a hacer un poco de humor negro pero me he contenido.

Da para un buen debate y un buen análisis. Creo que hoy día si un político de derechas recibiera balas como lo hizo Rita no se tendría la reacción que se tuvo. La política y la sociedad de hoy están polarizadas. El mundo político de hoy no es el de 2016.

En el fondo, creo que la reacción que tuvo meneame en 2016 es indicador de una sociedad más sana que la actual, en el que nadie con dos dedos de frente se podía tomar esa amenaza a Rita en serio y se jugó con el humor.

j

Los demócratas provocan y los matan
Las mujeres provocan y las violan
Los niños provocan y los curas pederastas...

¿Cuántas veces habéis escuchado estos argumentos de gente de derechas?

e

#31 De derechas?
Yo he escuchado ese argumento en la izquierda mucho últimamente.

C

#36 una cosa es el blanqueo que hacen en UP de Bildu o VOX con el franquismo (al final son cosas del pasado) y las ideas de ambos, a pesar de que no conjugan con el pensamiento que tenemos muchos democratas, pueden llegar a ser hasta entendibles; y otra cosa son las amenazas a un candidato que se presenta a las elecciones contigo.

Si Ayudo y Monasterio hubiera recibido fotos de unas pollas de 50cm y un mensaje diciendo que o dimitís en 10 dias o os vais a enterar no veo yo a Iglesias diciendo que eso es por las falditas con las que van a la asamblea.

Se que al final, la mayoria sois "asalariados" de los partidos politicos para echar mierda en la compaña contra los otros, pero cuidado, no vaya a ser que al final terminemos con una democracia mas de mierda de la que ya tenemos...

e

#58 Estoy un poquito hasta la polla de la superioridad que destiláis algunos usuarios. Asalariado de qué, fantoche?
Vete a pastar hombre! A comer ignore miarma. La campaña la está viviendo MNM 24/7 que da asquete entrar. Menudo cantamañanas estás hecho.

editado:
Octubre 2020 viene a llamarme asalariado. Perdona por leerte y tonarte en serio. No volverá a ocurrir.

Siento55

Ayuso apoyando a los que serán sus socios de gobierno. La ultraderecha.

Ojalá esto a medio plazo le pase factura a la derecha. Porque pactar con C's es una cosa, pero gobernar con Vox ya puede ser más difícil de explicar.

isra_el

Si quiere opinar bien puede irse a un debate. Ah no, que no quiere que puedan contestar ni hacer preguntas.

D

#28 ,¿Qué debate? Sí la izquierda ha anunciado que no va a ir a más debates.

isra_el

#57 Es la derecha la que primero se permite elegir si va o no va cuando debería ir de primeras a todos los debates habidos y por haber. En Telemadrid, en la Ser, en Antena 3 y en los que hagan falta. Igual podrían debatir sobre esto.

p

#28 Para poder hace un debate, los participantes tienen que comportarse de manera civilizada, si esto no pasa y el mediador no hace nada para condenar el mal comportamiento, en lugar de un debate tenemos un circo montado para blanquear un comportamiento típico de fascistas.

gale

Ayuso es una vergüenza para un partido como el PP.

D

#18 #7 Es que de hecho ella y Casado han sido hechos a medida por el PP. Necesitaban marionetas para hacer un lavado de cara de la corrupción.

s

#7 hace años que el PP es una vergüenza para este país. Quizas INDA está donde debe estar.

Machakasaurio

#7 el mismo PP declarado organización criminal por un juez?
El que tiene la sede pagada en B?
Verguenza?

No saben ni si se escribe con v o con B....

p

#7 Para cualquier partido con dos dedos de frente.

oceanon3d

El PP justificando el terrorismo.
Así de simple.

Walldrop

#38 escuadron.. roll

ps: te muevo baratas un par de cuentas del 2012

ps2: la verdad que ha sido la ostia un puntazo entrar a tu perfil y leer eso lol touché máximo

ps3: iba a escribir bannonil en vez de goebbeliano, porque además puede que goebbels nunca dijera eso - pero es que ostia es brutal como se ve, es siempre la primera táctica, siempre... debe estar en los manuales

e

#40 Que insinúas muchacho? Cree el ladrón...
Doble ad hittlerum. Venga, que lo puedes hacer mejor. Todo un maestro de la falacia.mira, yo también sé poner memes random.

carakola

Ya se le vio al mismo nivel que Monasterio cuando le insultó en el debate llamándole mezquino y diciendo que se reía de el.

Jakeukalane

espero que los que dicen que votar no sirve de nada recapaciten y voten para que esta señora no gobierne.

perrico

"Ha provocado las amenazas"
Me suena a "vestía como una puta".
Iglesias nunca ha provocado amenazas.

Walldrop

el primer primer primer argumento internetgoebbeliano es acusar al otro dprimero de hcer lo que hacen elos, es que no falla así años

e

#35 Hombre! El primer ad hittlerum (goebelum en este caso).
Ya tardaba en salir.

Q

Un capitulo mas del "circo político" .. no hay nada nuevo bajo el cielo 😜

""Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"" (George C. Lichtenberg)

uno_d_tantos

Al leer la entradilla me he recordado de Miguel Angel Blanco, entre muchísimos otros. Según la cacho mierda esta, le pasó lo que le pasó por ir provocando.

javiochoa

La culpa es de ellas, que se visten como putas y van provocando.... otra vez culpando a la víctima

D

Los necios se unen a otros necios. Nada nuevo.

Machakasaurio

es Ayuso, lo raro seria que fuera capaz de explicar coherentemete ALGO, lo que sea...

dragonut

La IDA defendiendo a los suyos.

cognitiva

Si Ayuso carga contra Unidas Podemos, ni tan mal, todavía podrían ser molinos.

Machakasaurio

#33 que piensas que es UP en su cabeza?
wall

hiuston

Tienes razón, recibir mítines a pedrazos causando cabezas abiertas no es ultra izquierda, es ultra derecha.

Putin.es.tu.papa

¿Cometo un delito de insultos y falta al honor si le llamó zorra?

guizb

#61 demuestras tu falta de creatividad

Putin.es.tu.papa

#67 pero si es el resumen de toda una vida.
Llamalo arte mínimalista.

L

El agua moja, el barrantes tinta y la derecha es ultraderecha

Afis

No se si gobernará o no pero Ayuso será la más votada y la verdad es que no sé que te lleva a votar a una facha loca que hace políticas que benefician a menos de 10% pero recibe casi un 40% de votos

B

#71 la ignorancia, la manipulación, la estulticia y la incultura.

sieteymedio

"Si se ponen minifalda, normal que las violen"

D

Ya, ya, son ellos lo que visten verde militar y banderitas nacionalistas con mensaje que incitan al odio. "Para de pegarte a ti mismo, Podemos, para de pegarte a ti mismo!"

s

Van a provocar, las devuelve todas Ayuso

1 2 3