Hace 2 años | Por nereira a elmundo.es
Publicado hace 2 años por nereira a elmundo.es

La presidenta madrileña y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, destinará a pocos días de las elecciones autonómicas 220 millones de euros en ayudas directas a empresas y autónomos que perdieron un 30 % de la facturación a causa de la pandemia, como peluquerías, academias, talleres, ferreterías, librerías o tiendas de 'souvenirs'.Estas ayudas directas serán complementarias a las del decreto ley del Gobierno para el reparto entre las comunidades autónomas, a las que a Madrid le corresponden 679 millones de euros.

Comentarios

ipanies

Utilizar los fondos de la comunidad para tu propia campaña electoral no se si esta muy bien visto... Seguramente la JECM me corregirá de mi error

nereira

#7 El plazo para presentar las solicitudes se abrirá a través de la página web madrid.org el próximo 1 de mayo, tres días antes de las elecciones autonómicas del 4 de mayo, y el Gobierno regional se compromete a que empresas y autónomos reciban estas ayudas "como muy tarde en el mes de julio".

ipanies

#12 Casualidades de la vida, no han tenido tiempo hasta ahora porque la pandemia les ha pillado por sorpresa lol
Es muy tierno ver como dicen que en los presupuestos inexistentes de la comunidad iban a meter chorrocientosmil millones para ayudas directas, pero que las sorpresivas elecciones que han aparecido por generación espontanea les ha impedido llevar a cabo lol

jonolulu

Articulo 50.3 de la LOREG

Asimismo, durante el mismo período queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de éstos, cualquiera que sea la denominación utilizada, sin perjuicio de que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho periodo.

MJDeLarra

Esto ya lo han propuesto el resto de los partidos, es algo que viene dado, que ninguno tiene que luchar porque ya se ha conseguido en Bruselas.

h

Esperemos que no termine como lo del rescate a la aerolinea sin aviones.

GatoMaula

220 kilos en TicketRestaurant y ChekeGourmet??

PeterDry

¿ Cuánto es el 3% de 220 M€ ?

ramsey9000

#2 esa pregunta no procede.. La correcta es ¿cuantas de las empresas y negocios beneficiarios NO pertenece al grupo de familia y amigos?

E

La pregunta que alguien debería hacerle es: si anuncia que va a bajar los impuestos y anuncia nuevas ayudas, ¿qué servicios se van a recortar?

D

A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo.