Hace 11 años | Por --317496-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a elconfidencial.com

El Gobierno descarta suprimir municipios (hay 8.117), pero para ahorrar está decidido a dejar a muchos sin competencias para prestar servicios. El último borrador de proyecto de ley para la reforma de la Administración local elaborado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas incluye un mecanismo específico y el plazo de un año para que los Ayuntamientos más pequeños

Comentarios

jaz1

el de valencia??? el de madrid???? o quizas el de barcelona??? se admiten apuestas !!!

Rubalomen

#1 lol estaba haciendo tests de la autoescuela y he leido tu comentario y a continuación una respuesta 'c': "el que mas convebga al destino". Pues eso, el ayuntamiento que mas convenga al objetivo del gobierno. Y valencia y madrid, al estar ya bajo el mando del pp... Pues que necesidad tienen? Ah si! Poner toda la deuda de los ayuntamientos corruptódromos en el "saco sin fondo" central... Un rescate! lol VIVA ESPAÑA COÑO!! Manda cojones.

Dene

#1 si algo sabe hacer don Marrano es no meterse en mas lios que los esctrictamente obligatorios...y desde luego que NO va a quitar competencias a esos ayuntamientos mas que hundidos... quitara competencias a sitios facilitos de gestionar y que no den guerra

salinger

#6 Así es, cada Rato les consiguen un puesto.

salinger

¿Y los del Consejo de Ministros y demás cuando cesan por sus incompetencias?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Le consiguen un puesto en Telefónica o similar.

jorozez

Darle las competencias a las DIPUTACIONES, sí señor, muy bien. Todo perfecto.

Konata_Izumi_II

Mientras no sea del PP esos están exentos por la gracia de Dios. (Que cachondo)

s

Pues a mi me da que al Alcalde le va a importar tres narices, mientras no haya penas de cárcel para los malos gestores y se vayan de rositas como hasta ahora poco vamos a mejorar, es un lavado de cara sin fundamento.

Si yo tengo una alcaldía y sé que por mucho que me endeude o haga una mala gestión del dinero/servicios público/s no voy a tener ninguna consecuencia (y encima me ayudan a gestionar mi ayuntamiento para sanear las cuentas y si lo hago me devuelven el poder), haré lo que me de la gana que para eso me ha elegido el pueblo (más o menos lo que hace Mariano, o lo que hizo Gallardón, o lo que han hecho tantos y tantos). Y encima el pueblo, me seguirá votando...