Hace 10 años | Por Xavier_ a diaridetarragona.com
Publicado hace 10 años por Xavier_ a diaridetarragona.com

El pleno del Ayuntamiento de Tarragona aprobó el pasado viernes contratar, temporalmente, a siete personas que no han superado nunca ningún proceso selectivo. Se llevaron a cabo pese a contar con varios informes desfavorables de otros técnicos superiores de la administración municipal. La mayor parte de las incorporaciones (4) fueron para dar empleo temporal a extrabajadores de Altadis, mientras que otras dos fueron: 2 técnicos para el departamento de Urbanismo y una secretaria administrativa para el grupo municipal de CiU.

Comentarios

X

El hecho es de una gravedad tal que sorprende que no se hayan tenido ni siquiera en cuenta las formas para hacer estas contrataciones "a dedo".

Tengo que aclararos que el alcalde de Tarragona es Felix Ballesteros (PSC) y que los "enchufados" lo son, probablemente, por razones diversas:

- los de Altadis (la antigua Tabacalera) seguramente son una especie de salida o arreglo para unos trabajadores que se quedaron en paro cuando cerró la fábrica. No sé, es una suposición.

- lo de los 2 técnicos y la secretaria de CiU me parece, simplemente, impresentable.

Ed_Hunter

#1 Hay además que tener en cuenta que el PSC no tiene mayoría en el ayuntamiento, por lo que los demás partidos están en el ajo. Otra demostración más de que todos están pringados.