edición general
9 meneos
41 clics
El Ayuntamiento de Segovia instalará una bandera de España de 37,5 m2 en una glorieta de la ciudad

El Ayuntamiento de Segovia instalará una bandera de España de 37,5 m2 en una glorieta de la ciudad

La empresa adjudicataria dispondrá de dos meses para ejecutar todo el proyecto, incluyendo las obras de cimentación y el suministro e instalación tanto del mástil como de la bandera, con un presupuesto de licitación que asciende a 18.148,79 euros (IVA incluido).

| etiquetas: segovia , ayuntamiento , bandera , españa
Bueno, ya está, se han acabado los problemas
#1 No encontraremos piso de alquiler a precio razonable, pero tenemos un banderón. Comeos esa, rojos
#1 ¿Cuántas patrulleras oceánicas se podrían costear con esa bandera?
sat #3 sat *
Pocos metros me parecen para lo grande que es EJPAÑA. Son 18000 pavillos de de nada. Qué es eso comparado con el orgullo de pasar por allí y ver un trapo gigante hondeando al viento?!?!
#3 *Ondeando, ya no puedo editar.
Buen recordatorio para despistados, no vaya a ser que a la gente se le olvide de que estamos en España.
#9 Eso va con el nivel cognitivo de sus votantes
cuanto mas grande la alfombra, mas mierda a tapar
Parece que alguien la tiene pequeña
Solucionando los verdaderos problemas de los patriotas. Eso sí, echo en falta algún cero más en la factura...
Ya se pueden imaginar quién gobierna en Segovia y para que clase de intereses gobiernan y que gastos son los prioritarios. Yo veo una paletada de esas y me doy vuelta y me voy al pueblo de al lado.
#4 Claro que me lo imagino al poner la bandera de España, si gobernara la izquierda pondría la de Palestina.
#15 Nununu, pondríamos la de la URSS xD xD xD xD
Si le añadimos el mantenimiento, el presupuesto se incrementa notablemente y si sumamos todo este tipo de ocurrencias, la partida presupuestaria se vuelve importante, pero esto no es malversación...
Me atrae mucho la zona castellana, sobre todo por el románico, pero este tipo de cosas me disuade de conocer... en el Matarranya no son tan así...
A todos los tontos les da por lo mismo
A comer banderas, por si a alguien se le olvida dónde vive.

18k de los que 6k mínimo se van al bolsillo del alcalde btw.

Por cierto al pinchar en la noticia te encuentras con lo que supongo que es la portada del periódico del día donde explican lo de la bandera y tiene, bien en grande, el siguiente titular:

"El mercado de los Huertos sigue cerrado pese a que las obras acabaron hace un año".

Para abrir comercios locales no hay plata ni prisa, para poner banderitas sí xD xD xD
¿Solo 18.000 €? ¡Pringaos! Con el "mástil-obelisco" giratorio de Madrid, (que lleva 15 años sin girar) de Plaza Castilla, el PP pudo expoliar, con la ayuda de TeLaClava, más de 14 millones de euros.
Me parece muy pequeña. Así no se demuestra la grandeza de España.
Así, los que vayan a Segovia, sabrán que están en España, que a lo mejor no lo sabían...no reirse de los retrasados xD
¡Esas son las cosas que importan, sí señor, que Gaza ni Gaza!
Se colocarían banderas de palestina gratis por parte de los ciudadanos, cosa que en Segovia prefieren pagar por por un trapo de 18 mil lereles, mientras reciben una sanidad publica de mierda y sobretodo una educación de mierda.
Por fín alguien que gobierna pensando en lo que la gente realmente necesita.
Por fin ,ya era hora que Segovia se conozca como parte del glorioso Reino de los Borbónes y no por su pasado de emigrantes Romanos.
La España dentro de España, pero fuera de la auténtica España dentro de España.
Ni que estuviéramos en España!!!!

menéame