Hace 12 años | Por entroysalgo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por entroysalgo a elmundo.es

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha desde el lunes, coincidiendo con la Semana Mundial del Turismo, una nueva campaña de promoción de la ciudad pidiendo a los madrileños que sean los mejores embajadores mostrando a los turistas su "carácter alegre y hospitalario".

Comentarios

D

Lo que nos faltaba por aguantar

auroraboreal

#7 ¡¡ Genial !! No me resisto a no poner el enlace a la canción roll

D

Sonreid! Mañana será peor!

D

Sonreiremos cuando haya motivo.

acidopublico

Con tan burdas provocaciones y con los ánimos del paisanaje tal y como están me da a mi que esto un día va a petar. Y a más de uno se le va a dar por hacer de maestro fallero con más de un cargo electo. Porque cerrar ambulatorios, recortar becas y castrar la educación pública por un lado y luego, por el otro y sin rubor, 'invertir' en campañas de publicidad como ésta tiene tela marinera. Vergüenza de país!

D

Vale, que vayan todos a Sol a sonreír de forma pacífica

ewok

Es para la foto del Meteosat.

Sidku

Cuando encierren a todos los corruptos sonreiremos no te preocupes!

D

¡Sonrían mientras Espe jode lo que somos!

osmarco

Jodidos...... pero contentos.

D

No he leído la campaña completa, pero me imagino que será:

"Nos estamos escojonando de vosotros, pobres pringaos, en vuestras propias narices. Al menos sonreid, que si no va a quedar raro".

l

Es un puto anuncio de promoción turística. Irrelevante, coño.

D

¡Nos mean en la cara, nos dicen que llueve... y encima nos piden que sonriamos!

Se van a ver en un follón, que no saben ni donde san metio...

D

El hay untamiento pide que todos los ciudadanos se agachen y se unten el ojete con vaselina.

Ashlie

Martes, 7:00 de la mañana, parada de Atocha, metro empetado, gente sonriendo... No pega un carajo!

Don_Gato

En Cádiz, con una de las tasas de paro más altas de España ya llevan tiempo con el cachondeito... la idea partió del mismo sitio por cierto.

http://www.cnbahiadecadiz.es/imagenes/logomarcaturisticacadiz.jpg

Muzaman

No si yo ya me descojono, es precioso lo que pasa en Madrid a diario. Solo quieren pokeros que digan que aquí hay mucha fiesta y se vive muy bien.

rockdan

Cachondos perdios estos politicos!!

maldia

La frase completa es: Sonrie, que nosotros nos descojonamos.

D

Seguro que el link de la noticia es correcto? Esto parece más propio de "elmundotoday" que de "elmundo".

D

Bueno, lo de sonreír va más con el gusto de cada uno. Pero que enseñasen el uso de términos como «buenos días», «por favor» y «le importaría» sí que estaría bien.

Ah, y que la forma correcta de que un funcionario le pida a la gente de una fila que se ponga en otro lado es «¿Podría/Le importaría ponerse ahí?», y no «Te pones ahí». Evidentemente.

D

Hay que dar buena imagen para que los turistas se sientan como en casa. No podemos ir por la calle con cara de palo. Puede que sea un poco artificial, pero es por el bien de la ciudad. Apoyo la medida.

D

Madrid te odia.

reygecko

Hola, soy Madrid y me gusta que la policía me dé hostias sin ton ni son:



Por eso sonrío. No te jode lo que hay que oír...

Muntxetacifu

No entiendo como no invadimos las calles a la de ya. Pero no 50mil, sino 10 millones!! qué hacéis en casa?? venga a la calle!!