Hace 10 años | Por mjolnirx a ideal.es
Publicado hace 10 años por mjolnirx a ideal.es

La mujer tropezó en un agujero que había en la calle, cayó, su boca chocó contra la calzada y perdió once dientesEl accidente tuvo su origen en Granada, en una zona donde por unas obras no realizadas faltaban baldosas en el suelo. El TSJA ha condenad al consistorio granadino a indemnizar a la víctima con 25.107 euros.

Comentarios

D

Yo una vez, en un foro, dije que cuando alguien mete el pie en un agujero y se lo tuerce, hay que ir al ayuntamiento, que lo paga.
Bueno, me dijeron de todo, trepa, aprovechado...
Imagino que por el nivel monetaria de muchos de ese foro, que van sobrados...

Manuel_D

#3 Por supuesto que hay que ir y se deben hacer responsables. Lo difícil es probarlo, pero habiendo testigos no parece muy complicado.

kumo

#3 A un familiar le pasó algo parecido en la piscina de un polideportivo público y aún está peleando. No veas qué manera de desentenderse del tema. De repente allí no había nadie responsable.

pitercio

Habemus Jurisprudenciam! A por ellos!

Ya está bien de tanto puto chanchullo urbanístico que convierte andar por la calle en una yincana.

rar

Realmente paga la aseguradora de RC del ayuntamiento. #1 Lo que hay es, en este caso, responsabilidad civil del ayuntamiento.

a

Joooder con el ratoncito perez... al final va a ser cierto.

maese_sensei

Enhorabuena, espero que le llegue para cubrir los gastos de la dentadura nueva.

D

#5 Dentadura de mierdas nada puede suplir a los dientes originales.
25000 a duras penas creo que le den para los implantes y repuestos que necesite en unos años.

Manuel_D

Después de lamentarnos de la pérdida dental y de alegrarnos de la compensación económica en un caso de lo más típico, no queda sino votar irrelevante.