Hace 1 año | Por danix83 a twitter.com
Publicado hace 1 año por danix83 a twitter.com

Esto describe muy bien lo que suelen hacer. - V0X se inventa los datos - Le cuestiono los datos - Me "demuestra" la veracidad de los datos poniendo un audio de Ortega Smith diciendo lo mismo que él. - Le pongo un audio mío (no he podido resistirme)

Comentarios

m

#1 No, si lo segundo peor de todo es que el tipo aún no sabe qué parte ha hecho mal.

k

#24 Son un chiste, pero un chiste que vamos a lamentar como sigan avanzando.

Duke00

#1 El problema es que para buena parte de esos miles de soplapollas que le "demuestren" algo poniendo una grabación de Ortega Smith o cualquiera similar, es una demostración irrefutable...

Variable

#1 Por supuesto que hace falta autocrítica, lo dice todos los días Antonio Maestre en Al Rojo Vivo

omegapoint

#5 de la abuela...

#8 No hombre, no, para eso tiene un vídeo en el móvil de Ortega Smith enseñando los huevos.

#29 lol lol lol lol visto el nivel...capaz es.

MiguelDeUnamano

#29 lol lol lol

O

#11 que te apuestas a que si?

A

#11 ¡Ui que no, dice! Se aprietan un poco y hace sitio para todos los que vengan.

tetepepe

#11 Claro que caben, los millones de tontos del PP están a un paso de ser tontos de VOX. Fíjate tú si pueden hacer ampliación de capital.

D

#3 Pues yo recuerdo a gente que para rebatir argumentos independentistas te ponía declaraciones de Rajoy o de Montoro, como si con eso te estuvieran demostrando algo. Y no pocas veces, muchísimas.

Esto de creer que la palabra de los tuyos demuestra algo debe ser una burrez inherente a cierta vertiente política que ya no distingue (ni le importa) lo que es un hecho veraz de lo que es mera verborrea embustera.

GioMad

Vox es el partido que mejor representa al cuñado de barra de bar. Antes el logro era casi exclusivo del PP, pero en el caso de Vox, lo hacen de forma magistral, con su palillo hurgando los paluegos y la boina bien enroscada sobre el cabolo mientras meten un sorbo al carajillo y lanzan con desdén un chocho de aceituna al suelo...  

d

Se me ha olvidado la etiqueta humor...

O

Antelo eres muuuuuuuy tonto!

l

Asco y pena me dan,asco porque esta clase gente puede llegar a tocar poder y pena por quien los vota.

KevinCarter

—El Sol gira alrededor de la Tierra.
—¿Ah, si? Demuéstramelo.
—Lo dijo la Inquisición en 1642.

Kleshk

#18 -Tengo aquí un audio de Ortega Smith que dice que el Sol gira alrededor de la Tierra

lol lol

KevinCarter

#22 lol lol lol lol Habría sido brutal.

jonolulu

Si lo dice el amado lider será verdad, digo yo

oceanon3d

#33 "Sí, entiendo. Es un vídeo cómico. Yo me he reído".

Pues ya está...no le des más vueltas. Si te sientes mejor si es de Irene Montero y le piden que de datos y pone un audio de la Tuerca de su marido seguro llega a portada también; que no te quepa duda.

e

Dejar al chico.....Si ha sabido darle al play.

A

#45 Todos son iguales ya.

Creo que hay una gran diferencia. El de VOX es el que ha hecho el ridículo, punto. El otro no puede tener todos los datos del mundo en la mano mientras se realiza el pleno, tú desde tu casa no has sabido aportarlos adecuadamente y le estás exigiendo al concejal que mientras el otro va soltando paridas este tenga que estar yendo a buscar cada dato que dice.

Es obligación del que da un dato cerciorarse de que es correcto y de que proviene de una fuente fiable. Poner una grabación de tu compañero de partido como prueba es de lo más penoso que se ha visto en un pleno, y el otro concejal normal que se descojone, cualquiera lo haría.

omegapoint

#56 No, no todos son iguales.

...tu casa no has sabido aportarlos adecuadamente... he aportado unos datos y una fuente, cosa que es más que correcta, si tienes otros que los refuten, por favor aportalos y lo debatimos. Sino estás haciendo lo mismo que el del audio.

Desde luego que el de VOX es idiota y lo del audio como demostración es vergonzoso. Pero reirse de él tampoco es la manera adecuada de actuar. Un pleno no es un circo.

Y si crees que es lo más penoso que se ha hecho en un pleno, no has estado/visto demasiados. Porque no incluir cosas en el acta se hace constantemente y eso si que es verdaderamente penoso para nuestro sistema.

Lo que le exijo a los representantes políticos, me da igual el color, es que mantengan unas formas y un respeto, porque cuando se hablan entre ellos es el equivalente a hablar con los ciudadanos. Y me temo que en eso han fallado los dos.

Eso no hace que todos sean iguales, yo al menos no he pretendido decir eso. Pero si creo que nos merecemos representantes de mejor calidad y que debemos exigirlo nosotros.

A

#59 Has aportado unos datos incompletos para defender lo que decía el de VOX, por tanto no has dado una información correcta o completa. No es que los datos que hayas dado sean falsos, sino que no responden a lo que se estaba debatiendo como cierto o falso.

Si se está diciendo que España es de los países europeos más eficientes y que menos energía consume y tú para decir que si aportas un ranking donde solo hay 7 países europeos y España está en el 6º de todos ellos esa información no sirve para sostener lo que dice. Si sólo hay 7 países europeos en ese ranking y España está en el 6, es fácil deducir, por probabilidad, que si hay 27 países en Europa, muchos de esos, que no aparecen ahí, estarán por encima del ranking.

Es responsabilidad del que da los datos, en este caso has sido tú, que los datos sean veraces, que no tengan sesgos, que estén completos y que sirvan para afirmar o refutar una argumentación.

omegapoint

#67 para defender lo que decía el de VOX

en ningún momento y bajo ninguna circunstancia. Vuelve a leer mi comentario porque nada de lo que digo da indicios de defender a nadie de VOX, nunca.

es fácil deducir, por probabilidad, que si hay 27 países en Europa, muchos de esos, que no aparecen ahí, estarán por encima del ranking. o por debajo

¿te has leído el informe entero acaso para ver que paises salen y cuales no y cual es la metodología? son 121 páginas y analiza los paises que más CO2 producen del mundo y su eficiencia y politicas a futuro de eficiencia.

omegapoint

#67 es más, te diré que mis comentarios no solo no defienden al de VOX, sino que desacreditan su memez.

Así que no se donde ves mi defensa.

oceanon3d

#26 Joder tío ... que no ha llegado a portada por eso coño ... que me estás dando yuyu ...en serio ¿Has visto el video...pero si parece un corto de Polonia joder.

Qué VoX manipule datos no es noticia en Menéame...esa es una norma ya tan quedama y aburrida y no merece ni un meneo.

Te lo repito; deja la mente en blanco, relájate y disfruta del vídeo ...



lol lol lol

B...

#31 Sí, entiendo. Es un vídeo cómico. Yo me he reído. Pero a la vez que cómico el vídeo también entraña una crítica a Vox. Y por esa razón, porque es Vox y no otro partido, el vídeo llega a portada con este ratio de positivos vs negativos. Pero venga va, te acepto la crítica.

D

Madre mía si le cuesta leer lo que tiene escrito , o está mal de la vista o ye bobu

O

es que es de traca. Esta gente no puede estar en las insitituciones.

c

Este video es oro puro lol

omegapoint

Aquí todos nos reímos de las tontadas del de VOX, pero hablemos del tema.

https://www.aceee.org/research-report/i2201

Tras descargar el informe, somos sextos.

por aportar datos con una metodología, que nunca está de más.

Lo digo porque parece un poco vergonzoso que representantes de los ciudadanos estén haciendo el payaso, pero ninguno aporte ningún dato.

omegapoint

#34 ese es de 2019 ... tas obsoleto.

pero guay, a más información mejor.

A

#25 Aportas un ranking donde somos sextos en de un total de sólo 25 países de todo el mundo, de los cuales sólo aparecen 7 europeos, 5 de los cuales están delante nuestro.

Por tanto, "tras descargar el informe somos sextos" no es cierto si es para referirse al conjunto de la UE, como dice el de VOX, ya que no aparecen ahí la mayoría de países.

En cualquier caso no es si el dato que da es cierto o no, sino que utilice una grabación de otro de VOX para dar validez a su argumento. Es ridículo.

omegapoint

#37 claro que es ridículo, tanto como que estén haciendo el payaso sin aportar un solo dato ninguno de los dos.

vergonzoso el nivel de nuestros políticos

#25 Leyendo por encima el informe que ha puesto me parece que puntua las medidas en materia de legislación que tienen que seguir los edificios, se puede ver los residenciales de un máximo de 3 España tiene un 1.5. No parece que sea un informe de eficiencia energética de los hogares.

#38

editado:
en otras páginas hace referencia al consumo por m2 y per capita. No tengo ni puta idea de interpretar ese informe, y menos sin leerlo adecuadamente.

k

Si parece un puto sketch de Jose Mota!

S

Y justo cuando el periodista le pregunta a Ortega Smith que de donde saca el dato se apura en cortar el audio. Maravillosa actuación

A

Ostras de primera no lo reconocí, pero este tío llegó a despuntar en ACB , y tirando de memoria juraría que alguna vez que otra lo llamaron con la selección.

Para lo que ha quedado.

O

#30 por qué te crees que esta dónde está? Se retiró en el UCAM Murcia y el presidente del equipo, el famoso señor aquel que decía que "las fuerzas del mal quieren controlarnos con un chis" le dio un puesto en vox. Lo que se llamaría un chiringuito,pero al ser de vox no se puede llamar chiringuito porque ellos vienen a acabar con eso.

t

Estos cayetanos que en la intimidad se limpiaban el culo con nuestra bandera ya ni se esconden para hacer el mal...

B...

#63 No no, no te equivoques. Yo quiero que los demás tengan absoluta libertad para opinar sobre mis aportaciones. De hecho, gracias a la libertad que tiene la gente para opinar, en ocasiones me he dado cuenta de errores. Incluso creo en la libertad de las personas hasta para cagarse en mis envíos. Y, de hecho, en nombre de mi libertad de expresión -y casi nunca suelo hacerlo porque, te lo creas o no, no me importa demasiado que me tiren los envíos- yo también tengo derecho a criticar determinadas conductas que me parecen feas. Ahora bien, mi queja fundamental es hacia la herramienta del voto negativo que, como te dije, puede ser utilizada por determinadas personas (o grupos) para tratar de acallar lo que no les gusta oír. Y eso creo que lleva tiempo sucediendo en esta web. Ahora bien, por otro lado, creo también en la libertad de un creador o dueño (o como queramos llamarlo) que en su momento ideó una web y decidió establecer el sistema de voto negativo. Si así lo que quiere el dueño, entonces que así sea. Una web donde no lo tienen es Mediatize (web en la que también entro). Pero, insisto, en nombre de mi libertad de expresión, aunque no lo suelo hacer, tengo derecho a realizar una crítica y advertir de que, bajo esa herramienta, se están dando usos perversos.

Miguel_Diaz_2

Y le ha puesto un audio de Ortega porque los cojones en bata aún no pueden grabar audios que si no...

B...

#41 Ojalá el problema fuese con Irene Montero. En general meneame es una cámara de eco de izquierdas gracias a una censura democrática.

O

#53 si, una censura brutal. Pero sabes lo que es la censura? Si hubiera censura a ti no se te permitiria postear..
El problema aquí está precisamente en ti.

TU eres el que no tolera la libertad de expresión y se enfada cuando los demas la utilizan votandote negativo o llevando la contraria a tus comentarios.

B...

#61

1) A mí se me permite postear, pero la mayoría de mis envíos terminan con multitud de negativos.

2) Los negativos, a veces, están justificados en los comentarios (y en alguna ocasión he de reconocer que el contenido de algunos envíos concretos no fue adecuado por mi parte), pero, normalmente, estos no suelen estar justificados, sino que simplemente parece que molesta cierto contenido crítico que subo, y, sea o no sea verdad lo que dice, intentan tumbarlo con una gran variedad de votos negativos que no guardan conexión entre ellos: "bulo" con "irrelevante" con "spam", etc.

3) La no-censura no solamente es que me dejen postear, sino que, si tú das a la gente una herramienta como el voto negativo, muchos de ellos la malutilizarán para acallar aquel contenido que sea crítico con su ideología. Por eso digo que aquí se da una censura democrática; es decir, que no te intenta acallar una sola persona, sino un grupo.

4) A lo mejor podría resultar que mis envíos fuesen realmente basura. Pero, en ese caso, ¿por qué molestarse en votarlos negativo? Yo tolero la libertad de expresión y la prueba de ello es que en los años que llevo en esta web jamás voté negativo nada, porque para mí eso significa que estoy ejerciendo mi poder censor sobre un envío sobre el cual no tengo derecho a privar a los demás; es decir, no tengo derecho a privar a los demás a que ellos puedan decidir si un envío o comentario tiene o no tiene interés para ellos (quizás el único caso en el que considero que se podría hacer es en los spam y creo que debería ser un administrador al ser notificado por los meneantes).

O

#62 sigues confundiendo cosas. El votar negativo o positivo es una forma de libertad de expresión. Tú traes tus noticias o pones tus comentarios libremente sin que nadie te censure. Y el resto tiene la libertad de expresar lo que piensa de tus noticias y de tus comentarios ya sea mediante el voto o mediante una respuesta.
La censura NO te permitiria ni publicar comentarios ni menear noticias.
Puedes vestirlo de la manera que te dé la gana pero lo que estás pidiendo es libertad para publicar y postear y que los demás no tengan libertad para opinar sobre tus aportaciones

r

Una lógica aplastante. lol

ieicaonvas

Aqui hay nivel !

Mathrim

Sí sí, pero ahí siguen con toda su caterva de cuñados aplaudiendo con las orejas.

A

Parece que comprendes el tema realmente bien.

Dios mio, qué cortura el de Vox y cómo goza el otro (no los conocía hasta ahora). Se ve quién sigue simplemente consignas (si lo dice el líder es verdad) y quién sabe pensar. Al menos tendríamos que pedirle eso a quienes toman decisiones por nosotros wall

B...

Vox se inventa los datos. Totalmente. Ahora, yo subí está mañana una noticia donde Irene Montero se inventa los datos y ¿resultado? Me la tiran abajo.
Irene Montero bulo: se vuelve a liar confundiendo prostitución con pornografía, pero miente porque cita datos falsos

Hace 1 año | Por B... a mobile.twitter.com


Menéame: informando selectivamente desde...

jobar

#20 Seguro que se ha puesto a señalar con el dedo para arriba todo serio, como el saco con ojos del audio.

B...

#20 Sí, esta noticia ha llegado a portada porque Vox se está inventando los datos y para citar su fuente recurre a una grabación. Irene Montero se inventa los datos también a la par que dices cosas gravísimas como que vivimos en una "cultura de la violación". Pero eso me lo tiran al instante. Por eso, tenemos 200 noticias de chorradas de Vox en la portada a diario, pero no tenemos tantas noticias de bulos de izda. que yo suelo acostumbrar a subir (a veces con más acierto y otras con menos)

O

#26 tenemos 200 noticias de chorradas de vox en portada a diario . Pero de Irene montero apenas tenemos noticias en meneame. Tendríamos que hacer algo con eso
Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero Irene Montero

Acido

#17
Seguramente Meneame tiene sesgo...
Pero debes reconocer que ese meneo no es lo más riguroso del mundo, ya que Irene Montero dice una cosa (errónea) y el mensaje de Twitter no dice sus palabras exactas, sino que dice otra cosa. Por tanto, es errónea. Aunque sea por poco, pero errónea.

Todo eso aparte de lo que ya se ha dicho, lo gracioso o noticioso que pueda ser este otro meneo, en comparación.

B...

#48 ¿Puedes decirme en qué distorsiona la transcripción de Twitter el mensaje de Montero?

Acido

#52
Claro que puedo.

Lo que dijo Irene Montero
"Qué hacemos para que la edad media de inicio de consumo de la PROSTITUCIÓN VIOLENTA no sean los 8 AÑOS? Qué hacemos para que los niños no se conviertan de mayores en agresores basándose en una cultura de la violación que sólamente va a ser revertida con políticas públicas?"

Las negritas las he puesto yo, para resaltar justo las dos palabras que no puso el mensaje de Twitter.

Eso lo dice el comentario número 8 de ese otro meneo. ¿No lo leíste??

Al quitar esas dos palabras cambia muchísimo el sentido de la frase, ya que parece que hablase de prostitutas de 8 años... Creo que para Montero el porno es "prostitución" (hacer sexo a cambio de dinero) y el "consumo" es ver vídeos porno. No es lo mismo ¡ni remotamente parecido! ver porno a los 8 años que prostituirse o trabajar en el porno con esa edad. Por eso yo votaría tu meneo como erróneo, o sensacionslista... No tiene nada que ver con que sea de Montero ni de VOX.

¿Aclarado???