Hace 6 años | Por bernabe a marbella24horas.es
Publicado hace 6 años por bernabe a marbella24horas.es

Algunos vecinos llamaron al Ayuntamiento para que retirasen el banco lo cual hicieron este lunes.

Comentarios

a

#18 Si no salió adelante no es problema de los demás.

lol lol lol lol lol

Las cosas que hay que leer...

D

#24
Una cosa son los que no quieren y otra los que si quieren y no pueden.

Tú mismo lo has dicho. ¿Este señor es de un "bando" o del otro? ¿Es un mendiguito apacible y bonachón que no molesta a nadie o es un alcohólico como los que dice #21 que hace la vida imposible?

No se que cojones hablas sin saber.
A eso es lo que me refiero. Esta mierda de noticia, a la cual he votado sensacionalista, no aporta ningún tipo de información, más allá de que el autor está claramente sesgado. Ni sabemos las razones, ni sabemos qué se intentó hacer antes, ni sabemos cómo es este hombre. Igual uno de los vecinos podrías haber sido tú.
Por cierto, te voto negativo por insultar. Entiendo que te hayas calentado porque te pille cercano, pero eso no es motivo para que me insultes ni a mi ni a los demás.

D

#36

Yo no te votare negativo, ni falta que hace para explicar mi indignación.
Un voto negativo no trae comprensión alguna. A mi parecer. Y en eso se basa la comunicación.
Me parece bien que me digan que no insulte. Bien que me gusta que me corrijan a mi también., si es en buena dirección.
Pero tu tampoco hagas como el articulo y pongas en duda al sin techo, si tampoco tienes todos los datos.
Acabas quejandote de lo que hacen, para quejarte haciendo tu lo mismo que detestas en el articulo.
Pido perdón x los insultos, pero los uso a modo de motivar una reflexión real y que no se tome todo a cachondeo.
Además que trato de basarme en hechos para catalogar lo que hace la gente con un adjetivo calificativo.
No es insultar x insultar.

D

#24, #17 habla de la mierda "telegrama" manipulador que ha llegado a portada y la nula información que da sobre los hechos en sí. Poniendo de malos a unos sin dar más datos que una "supuesta" injusticia social. Que manden una noticia con todos los datos y mi comentario en #15 igual hasta tiene sentido (que era en sentido irónico, por cierto).

Desconozco tu situación personal y lamento en serio que lo hayas pasado mal. Pero eso no te da derecho a insultar a voces a todo cristo y decir qué tiene que votar o no la gente sólo por desconocer el verdadero motivo de esos votos.

Joer, qué fácil es para los medios pintar un mundo de "buenos" y "malos". Lo malo es que algunos tragan.

D

#29

"Desconozco tu situación personal y lamento en serio que lo hayas pasado mal. Pero eso no te da derecho a insultar a voces a todo cristo y decir qué tiene que votar o no la gente sólo por desconocer el verdadero motivo de esos votos"

¿He dicho a quien tienen que votar?
Otra afirmación falsa.
Luego que llamo idiota o estupida a la gente...
Si lo hago, por algo será.


"Y ole, la gente estúpida dándote la razón con sus votos."


He dicho, como se puede comprobar, que la gente da la razón a alguien con sus votos.
¿No ves que no digo ahí a quien tienen que votar o a quien no tienen que votar?
Digo y redigo, que la gente que habla sin saber o que acusa a alguien con mentiras, es idiota o estúpido.
Y lo reafirmo contigo.

Idiota aquel, que habla sin saber, que crea indicios de delincuencia sobre un sintecho sin saber y que dice que hay que escuchar todas las partes antes de hablar, sin haber escuchado una de las partes mas importantes, sino la parte mas importante por ser el eslabon mas debil, el sintecho.
Idiotas los que dan valor a los mentirosos de la manera que sea, a los hipocritas, a los demagogos, etc...

Si.
Idiota el.
Idiota tu por acusarme de decir a la gente que ha de votar, cuando es totalmente falso.
Y a los que mienten, lo menos que puedo llamarles es idiotas o estupidos.
Y tu mientes y me acusas falsamente.
No me acuses de cosas que no he hecho, mentiroso.

Mentir esta mas feo que llamar a la gente mentirosa, si encima cuando se la llama mentirosa, es en base a la verdad.

D

#34 Joer macho.

a

#17 menudo gilipollas estás hecho colega.

Todos los ayuntamientos tienen servicios sociales para dar cobijo a estas personas.

A ver si te enteras de que los servicios sociales están totalmente saturados. No se invierte una mierda y los peperos a los que los tontos utiles como tú votáis no paran de recortar haciendo todavía más dura que haya una solución

fofito

#2 No creas,el hijoputismo no es patrimonio exclusivo de los meapilas

D

#5 Seguro que #2 acierta, y no solo todas las semanas, igual van más de un día.

autonomator

#2 o metiéndose unas lonchas de aupa mientras se azotan de cuero. Como bien apunta #5 los y las hijos de puta por fuera no tienen porque ser iguales.

D

#2 Luego se confiesan o le ponen una medalla a la virgen y andando.

D

#2 o en semana Santa pegándose golpes en pecho

TonyStark

#2 hijos de puta hay en todas partes, y no todos van a misa. Cerca de mi casa hay un Ibercaja, durante un tiempo dormía en el cajero una señora mayor, se notaba que la mujer no era una sin techo de largo recorrido. De pronto un día amaneció la puerta del cajero cerrada con llave y con un cartel en el que se disculpaban ante los clientes pero para evitar "pernoctas indeseables" se habían visto obligados a cerrarlo e indicaban la dirección del cajero más cercano.

El cartel no duró mucho, imagino que alguien les sacó los colores, pero las puertas las quitaron de modo que el interior del cajero quedaba a la intenperie... Evidentemente la señora mayor no ha vuelto a dormir en este cajero, ahora duerme en el de un Bankia de la calle de detrás, al menos los del Bankia no han jugado a cartelitos ni con las puertas y la dejan hacer noche sin más.

p

#22 Ibercaja Banco es un banco español con sede en Zaragoza. Fue creado por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja

Casualidades de la vida...

Somos unos cabrones de tomo y lomo, ademas de vivir en la calle, con todo lo que ello implica, ahora también queremos que se joda y duerma en el suelo, como le corresponde. Personas de buen corazón, también las hay, pero parece que no precisamente en ese barrio.

temu

#4 no quieren que se joda y duerma en el suelo, les da igual, la sociedad es insensible, lo unico que quieren es no verlo. Si no lo veo no existe

N

#11 Llama al ayuntamiento de Marbella y pide que lo pongan en el banco de tu casa.

o

#23 No me importaria incluso le abro el portal de mi edificio o el cuarto de contadores, la mayoría de los sin techo lo son por desgracia y muy honestos, bajate algún día con un termo y cafe caliente sientate un rato con ellos y si alguno tiene fuerzas y te cuenta su historia te darás cuenta que son victimas del sistema pero tú tranquilo y a lo tuyo.

H

#23 Podrías pegarle fuego tu, que parece que es lo que deseas. Ojala te veas tu, en una igual y se porten contigo así de bien.

N

#38 Tengo manos para trabajar. Y preferiría no vivir en un banco. Que me trasladen a otra parte.

#meteloentubanco en frente de tu casa.

temu

#23 ya hay bancos en la puerta de mi casa

superjavisoft

Y que pise suave, que desgasta las baldosas de la acera.

D

Un banco no es una cama. Los indigentes disponen de servicios sociales del Ayuntamiento para ayudarles en lo básico.

a

#19 sí, en el mundo de la piruleta. En el mundo actual los servicios sociales no pueden atender tantas solicitudes. En muchas ciudades no hay plaza en los albergues.

D

Ya les vale a los vecinos. Primero votan al Partido Podrido para el ayuntamiento y luego se dedican a denunciar a ese mismo ayuntamiento que hay indigentes en la calle.

La gente actúa de mala leche.

J

Pues hay que recurrir ante la administracion. Y despues, al contencioso

D

#1 ¿Y quién lo hará?¿El indigente?

a

Amigo Nigts, se te ve lleno de bondad y generosidad... Por lo menos di que le echarías una mano para ayudarle...

kumo

Esto con Jesus Gil no pasaba

D

Me llamas gilipollas y tonto útil e insinúas que yo voto al PP porque simplemente digo que no se comenta la otra cara de la noticia. Todo muy correcto sí señor.
A ver si los reportes por insultos funcionan y te banean una temporadita y aprovechas ese tiempo libre para estudiar un poco, que no te vendrá mal.

sevier

Lo han hecho por su bien, le ofrecieron una habitación en su casa con derecho a cocina y baño y él no quería, así, sin banco donde dormir seguro que no se resiste.

D

Que pague una hipoteca,
como la gente decente.

o

#16 Y que duerma en la calle pero solo cuando le echen de su casa por no pagar y se quede con la deuda de por vida mientras los especuladores se compran otro ferrari

domadordeboquerones

No hay ningún albergue para este hombre?, no lo entiendo.

D

Muy católico todo