Hace 6 años | Por PorAqui a latribunahoy.com
Publicado hace 6 años por PorAqui a latribunahoy.com

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por la concejala de la Mujer de Manilva, Patricia Recio con la Diputación Provincial de Málaga, el citado organismo supramunicipal ha entregado varias señales en contra del maltratado a la mujer. Desde el departamento de Infraestructura y Obras se han realizado los trabajos de colocación de estos postes cuyo cartel consiste en un corazón roto con la señal de prohibido y el lema "No violencia machista". Estos postes se están colocando en las entradas a los núcleos de población.

Comentarios

D

Pues parecen piruletas de fresa.

kumo

Porque las leyes y reglamentaciones de tráfico ya tal...

T

#9 Lo ha impuesto el uso en prensa: ingeniería social feminista. Aunque no está como palabra en el DRAE.
Yo no acepto la imposición ideológica de las palabras. Ni jueza, ni fiscala, ni taxisto.

T

#14 y estoy más que de acuerdo, pero me he llevado la sorpresa esa...

D

#14 Hombre, jueza no suena tan mal. Aunque estoy de acuerdo contigo, hay otras que dan ganas de darle un aplauso en la cara al que las escribe/dice.

J

Si esta es la mejor solucion como serian las demas

D

¿A cuanto sale la señal?
¿Cuanto por el diseño?

Me recuerda a los carteles en bares de "En este local no se tolera la violencia contra las mujeres". Camarero... Puedo hostiar al niño que llora, supongo.

robustiano

Está claro que el futuro de l@s inversionistas pasa por las empresas de señalización vertical y balizamientos. Respecto a la iniciativa de la edila...

T

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por la concejala de la Mujer de Manilva, Patricia Recio con la Diputación Provincial de Málaga...

No hay más preguntas, señoría.

D

En Pamplona y muchos pueblos de alrededor hace ya tiempo que las tenemos, somos los campeones del postureo.

D

entre eso y la publicidad institucional mantenemos al falso periodismo que sostiene al Regimen postpaquista .

T

¿Esto no es denunciable?

PorAqui

#10 Es que es una locura, como pollos sin cabeza, si ves el video http://www.rtvmanilva.com/2018/02/27/manilva-se-suma-a-la-reivindicacion-mediante-senales-contra-la-violencia-machista/ lo han metido al lado de cedas el paso y de rotondas Es una gilipollez como un piano, alguno habra que se las coma con patatas las reales por costumbre o peor aun que peguen un frenazo y provoquen un accidente...

thirdman

¿Esas señales son legales?

Nova6K0

Esto es cosa de los seguros... ahora habrá más accidentes por leer lo que pone la señal debajo...

Salu2

D

Jajaja esta gente del Mundotoday son la hostia... Oh, wait...

NoseMenea

Madre de dios , en serio? a esto llegamos , y encima violencia "machista" , como alguien se mate por culpa de estas señales....bufff

J

Como si al conducir no hubiese bastantes cosas en las que fijarse como para que te pongan señales "falsas"

a

#12 es una forma de contaminación visual. Distraen a los conductores de la conducción, en varios sitios se eliminan los anuncios para no distraer, y aquí llega la gilipolla del genaro haciéndose notar.