Hace 9 años | Por kumo a soymotero.net
Publicado hace 9 años por kumo a soymotero.net

Los últimos movimientos del ayuntamiento de la capital continúan en la línea de grandes inversiones en radares para controlar la velocidad en diferentes puntos de la ciudad. Las últimas "incorporaciones" a la plantilla son uno múltiple en la M30, la salida del Paseo de la Castellana y la entrada a Madrid por la A-42.

Comentarios

servalred

#2 Me parece bien el objetivo que consiguen, lo que no parece bien es con el fin que lo hacen, ¿por que ahora? esto se podía hacer antes y no lo hicieron.

powernergia

#2 Te tengo que recordar que hablamos del ayuntamiento mas endeudado de España (probablemente del mundo), y que lo de la seguridad vial no tiene nada que ver con esto, se trata de un interés puramente recaudatorio.

Vichejo

#7 Y arriesgarte a que te pegue un conductor colérico?

Eres duro amigo... [Voz de Robert de Niro]

D

#9 Los que más se quejan de que los radares son para recaudar son esos conductores coléricos que no respetan las normas de circulación.

Vichejo

#10 Totalmente de acuerdo, también son los mismos que insultan al resto si no circulan como ellos

kumo

#9 #10 "Conductores coléricos" lol lol Dejad de ver Los Simpsons

Anda que no se ve cuando un radar se pone por protección o por recaudación. Tan sólo la visibilidad del mismo ya te indica que es lo que quieren que pase.

Murray_Rothbard

#13 Muchos van a pillarte, sí. Pero, ¿qué más da? Si cumples las normas no te pillan.

Shotokax

#10 claro, "coléricos" como un par de casos que conozco que les han multado por pasar el límite de velocidad en 2 ó 3 km/h (siendo una vía de 70 km/h de velocidad límite en uno de los casos). Vaya generalizaciones más absurdas.

D

#15 ¿Y?, eso no es respetar el límite.

D

#6

Y yo que he vivido en Madrid varios años antes de las movidas de los radares y sé como se conduce por allí.

D

Mas conocidos como HUCHAS.

a

En mi ciudad hay tramos de 80 señalizados en calzada y también con señal vertical y hay muchos conductores que van a 120Km/h. Es un peligro cuando te vas a incorporar. La ciudad no es un circuito privado de carreras y si alguien cae en los radares es porque simplemente no ha respetado el límite de circulación, no es una multa arbitraria, evitarla es tan sencillo como cumplir las normas.

D

Mira como en Barcelona. Bienvenidos a la recaudación para pagar las pagas extras

Guanarteme

De verdad que flipo con el infantilismo de muchos conductores:
- ¡Cabrones, lo hacen para recaudar! ¿Soy su hucha o qué?
- No, corazón, no lo hacen para recaudar, lo hacen para que dejes de estorbar con tus no se cuantas toneladas de chatarra aparcando donde no debes, para que si te despistas y atropellas a alguien dicho atropello no sea mortal, para que emitas menos dióxido de carbono, para reducir ruidos, en pro de una conducción más amable... Y ya si de paso recaudan a tu costa pues problema tuyo.
- Jooooo ¡Yo quiero jugaaaaaar!