Hace 11 años | Por vsmska a lavozlibre.com
Publicado hace 11 años por vsmska a lavozlibre.com

El Ayuntamiento de Madrid recogerá la basura domiciliaria de lunes y sábado y los residuos del contenedor amarillo una vez cada tres días, según han anunciado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno la alcaldesa, Ana Botella, y el delegado del Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos. Relacionada: El Ayuntamiento de Madrid planea no recoger la basura a diario para "ahorrar en servicios"
Hace 11 años | Por sixbillion a rtve.es
Publicado hace 11 años por sixbillion
a rtve.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que rige el ayuntamiento más endeudado de España, ha anunciado [...]

Comentarios

IvanDrago

#4 El día que salga la noticia seas de donde seas, me acerco y te invito a una cerveza para celebrarlo.

D

#7 Gracias, me la apunto

temu

Entonces imagino que bajaran el recibo de basuras

vsmska

#1 Creo que emplearán la misma táctica que con el de Madrid, es decir, Más por menos (así rezaba su campaña)... pagas más dinero, recibes menos horas de servicios.

D

Como en los pueblos, menuda novedad...

incontinentiasuma

¡Qué gran idea! La basura del domingo no se tendrá que depositar en los cubos, sino que pasará a una dimensión paralela y los servicios de recogida de basuras no tendrán la necesidad de recogerla al día siguiente; ni tampoco de llevarla a Valdemingómez.

D

Sera cosa de llevar los domingos la basura al Ayuntamiento, hasta que rebajen la tasa de basuras que por la cara subió el ínclito Gallardón.

crycom

Bueno dentro de lo malo, prefiero esto a que estén sin pagar a las contratas que gestionan la recogida de basura, estas hagan huelga y se amontone la basura.

s

Justo lo que se necesitaba justo ahora que llegan los dias de calor...

Q

Cuando eliminara la alcaldesa los privilegios en forma de ayudas a los altos cargos?