Hace 11 años | Por motoresrasgados a zonaretiro.com
Publicado hace 11 años por motoresrasgados a zonaretiro.com

Lo hará sin pagar, a diferencia del resto de empresas que alquilan esta zona peatonal para promocionar sus productos.

Comentarios

JohnBoy

Es un caso de prevaricación como la copa de un pino, y desde la asociación deberían denunciar al Concejal del distrito de Salamanca, que es el que autoriza la cesión del espacio.

Si se trata de una concesión para la gestión del recinto ferial debe ser sometida a concurso, no cabe la adjudicación directa. Y si es una autorización de ocupación del espacio a solicitud del particular, debe estar sujeto al pago de la tasa sí o sí.

Por tanto es un caso clarísimo de prevaricación, ya que el Concejal conoce estos aspectos.

D

La tercera noticia en este mes en que aparecen juntos PP y El Corte Inglés.

http://www.meneame.net/search.php?q=pp corte inglés

¿Casualidad? No lo creo.

Catacroc

Cuando seas Corte Ingles comeras huevos.

D

No pasa nada ya financiamos nosotros ahora los medicamentos con 1 euro por receta y se compensa.

D

¿Gratis porque no pagan a quién? No hay nada gratis, y si no pagan al Ayto., imaginemos quién cobra.

D

Opus Dei.

hamahiru

Si voy con mis amigos y acampo allí tres meses vestido de Rey Mago, te puedo asegurar que aparece algún antidisturbios a crujirnos vivos.

Tiy

En la Comunidad Valenciana, El Corte Inglés ha sacado de muchos apuros económicos a la Generalitat, igual en Madrid es una manera de pagar favores similares roll

SANTO666

El ayuntamiento pagando deudas al corte inglés... ¿¿No será que no hay dinero para pagar algunos proyectos y buscan "vias alternativas" para pagar??

¿Qué será lo siguiente, poner a la botella a hacer la calle?

LadyMarian

#7 Sería un éxito. Habría listas de espera para (al menos intentar) joderla ;-).