Hace 4 años | Por albertiño12 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elmundo.es

El Gobierno de José Luis Martínez-Almeida ha admitido este lunes que no logrará cumplir la regla de gasto en 2019, según ha sostenido la delegada de Hacienda y Personal Engracia Higaldo (PP), una situación que atribuye a las cuentas que heredaron del anterior Gobierno de Manuela Carmena. En el segundo trimestre del año la regla de gasto se incumplía en 355 millones de euros en la capital y aunque esa cuantía se reducirá no se podrá cumplir con el Ministerio de Hacienda.

Comentarios

l

#3 hasta el PSOE lo decía

ElTioPaco

#2 ahora aparecerá un tonto y te dirá que los ayuntamientos del PP cumplían escrupulosamente esa ley, cuando siempre ha estado claro que solo se metía presión con ella a los ayuntamientos no peperos.

Disfruten lo votado madrileños. Es el cambio que necesitaba la ciudad.

D

Se me ha quedado cara de polla.

mdudu

#4 Qué ascazo si se parece a la del alcalde, así no vas a follar en tu puta vida.

ElTioPaco

#6 no digas tonterías, para que está lo que ahorro Carmena? Para putas!!!!

A quemarlo en putes!!!!

Paga pollacara.

mdudu

#11 Pues no lo había pensado....

ElTioPaco

#4 a carapolla se le queda polla de cara.

x

Es lo que tiene no robar.

a

Pues hacienda tendrá que intervenirlo hasta que cumpla el gasto.

D

Vox revisará "una a una" las subvenciones nominativas para acabar con las de carácter ideológico y avisa: "Si tuviéramos que llegar a una prórroga de presupuestos por la aplicación normativa todas las subvenciones nominativas decaen, ósea que de una forma u otra nosotros vamos a cumplir con nuestros votantes"

Yo me quedo con la negrita, ya en el pasado lo hicieron, eso de por las buenas o por las buenas...

Ze7eN

A ver dónde están ahora todos los tontos útiles que criticaban la gestión de Carlos Sánchez Mato y el consistorio de Carmena y decían que el mérito era de Botella y Montoro. Encima estos miserables hablan de nuevo de la herencia recibida. Que sinvergüenzas, es increíble que la gente de derechas siga votando a esta escoria.

mmlv

¿Ni 6 meses en el cargo y ya despilfarrando el dinero de todos?

¡No me lo puedo creer!

e

definitivamente, nos toman por gilipollas.

baronrampante

Disfruten de haber echado a Carmena.

D

Vaya inútil.
Espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

o

un gobierno de gestores sensatos

I

La prueba de que Carlos Sánchez Mato tenía razón cuando decía que se estaba usando la regla de gasto como arma política.
Aunque ya se sabía, cuando a Jaén gobernado por el PP se le permitía y a Madrid con un enorme superávit se le hacían trampas para impedirle desarrollar sus presupuestos.