Hace 7 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 7 años por --349771-- a elcomunista.net

Carmena clausura un curso de verano de la Universidad Complutense sobre la gran fractura que provoca la desigualdad. La alcaldesa ha recordado que, a través de los diferentes proyectos urbanísticos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento como Madrid Puerta Norte o Mahou-Calderón, se crearán cien mil puestos de trabajo.

Comentarios

D

#15 Ah, vale. Entonces no tiene importancia ya que yo también me suelo reír mucho aquí dentro.

D

#5 Supongo que te ríes de lo de no robar por el camino porque piensas que es imposible, dadas las prácticas de la casta y de la familia Sobretone por encima de todo y de todos.

D

#14 No, me reía de ti.

D

Creo que hay un fallo al trasladar la noticia, en realidad van a ser cien millones de puestos de trabajo.

D

Más pelotazos estilo PP. Menudo ayuntamiento del cambio... Es que lo de Madrid es de traca, la mayor estafa electoral de la historia.

paleociencia

#4 Para mi lo más importante que están haciendo es democratizar el ayuntamiento, haciéndolo más transparente. Ese es un cambio a largo plazo mucho más importante de lo que parece a simple vista. Sólo por eso no me parece una estafa, aunque estoy de acuerdo que se podría hacer más.

l

Vaya, parece que el modelo productivo del ladrillo no era tan malo ¿no?

D

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

paleociencia

#3 De acuerdo contigo, pero tal vez se podría hacer más por un cambio de modelo productivo.

La verdad que no sé hasta qué punto un ayuntamiento puede favorecer otro modelo productivo, por ejemplo creando las condiciones para que empresas de innovación tecnológica, biomédica, etc se instalen en Madrid o para que se creen ese tipo de empresas desde cero. No sé si tiene legalmente o por recursos ese tipo de capacidad o se tiene que joder con la legislación de la comunidad y el estado y la UE. En caso de que sí tenga la capacidad, creo que está fallando o no se le está dando la cobertura necesaria.

Parece que todos están muy interesados en atraer a la city de Londres, a todas sus empresas financieras que en esencia se dedican a especular. ¿Pero por qué no intentan atraer a todos los laboratorios de investigación que reciben fondos de la UE?

D

#6 De acuerdo también en lo de cambiar de modelo productivo, y no sé tampoco hasta dónde puede contribuir un ayuntamiento para ello. De todas formas, si esto puede dar un respiro a cienmil familias y además es necesario, para mi está bien hecho.

D

#7 Supongo que no es para #2 sino para #3, sólo una cosilla. Estén de acuerdo o no, los nuevos gobiernos de los ayuntamientos están obligados a cumplir todo lo que estuviese proyectado anteriormente por ley. O es que la ley no se va a poder saltar para unas cosas y para otras sí, porque entonces a ver quién es el jeta.

l

#2

claro, claro ...
después de que Podemos apoye la industria armamentistica en Ferrol y Cadiz porque "es bueno", ahora resulta que el modelo productivo basado en el ladrillo tambien "es bueno"
Tenéis UNA JETA alucinante

WarDog77

#2 Obra publica en tiempos de crisis, un clasico.
¿o lo dices para hacer bueno a Aznar por su liberalizacion descontrolada y a lo loco de suelo urbanizable?

CapiAlex_BB

Volvemos a caer en la trampa del ladrillo...

D

#12 La trampa de bancos y políticos corruptos fue, perdone usted.