Hace 10 años | Por AxI a twitter.com
Publicado hace 10 años por AxI a twitter.com

El ayuntamiento de Hondarribia arremete conta una cuenta de Twitter que lleva varios años publicando noticias y avisos sobre la ciudad. Le niegan el uso del escudo de la ciudad, escudo que utilizan gran parte de asociaciones, grupos culturales y deportivos sin que hasta el momento ninguno de ellos haya tenido ningún impedimento para utilizarlo.

Comentarios

Dene

Efecto Streissand a la vista..
Es que no hay problemas mas importantes que resolver que esa tonteria?

w

No me extraña, todo el mundo sabe que los Escudos son del Alcalde... y si eres crítico es que no eres buen vecino, y no te mereces usarlo...

IvanDrago

#1 No, el escudo es del pueblo... Y utilizar el escudo sin permiso del ayto (elegido por el pueblo) y publicando noticias sobre el pueblo, puede llevar a confusión a la gente... Hay otras asociaciones que usan el escudo sí, pero probablemente hayan pedido permiso para usarlo al ayto... Decir que "arremete" también me parece un poco exagerado, es un aviso para que deje de utilizarlo y podrá gustarte o no, pero son las leyes del país que tanto defiendes... Si no te gusta, vete a cuba ¿Ese suele ser tu argumento, no?

AxI

#3 Efectivamente, el escudo es del pueblo y el ayuntamiento debe velar por su buen uso, no apropiarselo. El resto de grupos y asociaciones no han pedido nunca el permiso para su uso; hasta ahora se utilizaba libremente.
Este es el primer caso en que el ayuntamiento impide su uso

w

#3 Decir que "arremete" también me parece un poco exagerado

No, no arremete, es una amenaza con acciones legales nada más...

Si dan permiso a unos SI y a otros NO para usar el Escudo, es clara la cesión a los MAMPORREROS, injusta pero habitual en nuestros políticos...

Manolitro

#3 es gracioso que alguien denuncia un abuso de poder y lo mandas al pais de las libertades

D

Podríamos comenzar hablando de microblogging ya que el enlace es un triste tweet con una imagen de la que es difícil leer el contenido. Además no me parece mal la queja del ayuntamiento pues esta cuenta de Twitter usa el escudo del ayuntamiento como logo junto con el nombre del pueblo, lo que veo excesivo.

AxI

#6 No utiliza el escudo del ayuntamiento, utiliza el escudo DE LA CIUDAD, el cual creo que es la imagen mas apropiada para describir graficamente una ciudad.

Imag0

Un ayuntamiento dando por culo a un ciudadano que le ha tomado la delantera haciendo algo que ellos mismos no hacen..

Todo un clásico.