Hace 14 años | Por --140311-- a ideal.es
Publicado hace 14 años por --140311-- a ideal.es

El Ayuntamiento de El Ejido mantiene una deuda que alcanza los 225 millones de euros, de los que 95 -y no 69 como apuntaría el alcalde en funciones, Ignacio Berenguel, en la última sesión plenaria celebrada- corresponderían directamente a la Empresa Mixta de Servicios Municipales Elsur, empresa sobre la que presuntamente gira la supuesta trama que ha desembocado en la conocida Operación Poniente y la imputación de al menos 27 personas, entre ellas el alcalde de El Ejido, Juan Enciso, quien se encuentra en prisión incondicional.

Comentarios

D

"A este legado se le puso ayer una cifra concreta tras meses de titubeos por parte del equipo de gobierno que, desde el encarcelamiento de su líder el 23 de octubre, sostiene que la asfixia económica que atraviesa el municipio se debe sin matices a la situación de crisis generalizada."
De El País: http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Ejido/acumula/deuda/225/millones/elpepuespand/20100306elpand_8/Tes

Torosentado

Son migajas. Los ayuntamientos andaluces finalizaron el año 2008 con una deuda bancaria de 3.883 millones de euros. Sólo a bancos eh http://www.abcdesevilla.es/20090402/andalucia-actualidad/deuda-ayuntamientos-bancos-situo-200904020044.html

D

Aqui lo que hace falta es al Tio de la baaaaaraaaaaa lol

D

¿Alguien sabe cuantos cristianos Ronaldos equivalen a 225 mill €?

D

#4: No se, pero es como el presupuesto anual de una ciudad de tamaño medio tirando a pequeña, como Valladolid que es donde vivo.

Sub-Nigurath

Mal asunto... si han reconocido una deuda de 225 millones, seguro que el agujero es mucho mayor... Si ya ni se molestan en tapar los socavones de las calles. ¡Qué días más negros nos esperan a los ejidenses!

TodasHieren...

y que a lo más que lleguemos como protesta sea a comentar en menéame...

Sub-Nigurath

#10 y que esperabas? Si el ayuntamiento sigue gobernado por los mismos, si se utilizan medios afines para darle la vuelta a las noticias, si se permiten el lujo de amenazar al que alza la voz en contra, si se "señala" al que se manifiesta... Como va la gente a levantarse? Por lo menos queda el derecho al pataleo en meneame.

starwars_attacks

a ver si hacemos limpia de corrupción en todo el pais.

D

Esto es lo que pasa cuando se vota por ladrones sabiendo que son ladrones. Lo mismo que pasó en Marbella y en Estepona, y Baleares, y que sigue pasando en la Generalitat Valenciana y especialmente en el cortijo de Carlos Fabra.
Que la gracieta la pagamos TODOS.

D

A estas alturas una noticia así es que podría ser asta irrelevante o mejor dicho seguro que si hiciésemos una lista de los alcaldes legales o de buen hacer te digo yo que los contaríamos en las mano

D

#1 "asta" la del toro o "astilla" la de estos tios..

papiblerate

recuerdo que era la capital de los bancos...

extrema-minuto

Que se pudran sus deudas, esto apesta a imperialismo capitalista