Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

El Ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha, a partir del 1 de marzo una prueba piloto de seis meses de duración, que consistirá en delimitar espacios en nueve parques municipales para el esparcimiento de los perros que, vigilados por sus dueños, podrán ir sueltos, sin correa, a ciertas horas del día. Los propietarios o acompañantes de los animales deberán cumplir todos los términos de la Ordenanza, "en especial" lo referente a la recogida de excrementos y a mantener los perros "bajo control permanente".

Comentarios

D

Este verano, en Estocolmo lo vi y me parecio super curioso, pero eso si, eran zonas grandisimas, aqui podrian ser un parque entero...

GeneWilder

¿No sería mejor darles fortasec?

D

Aquí en Alcobendas hay varios parques con espacios para perros y la idea funciona bastante bien, los parques más grandes tienen incluso dos zonas, una para perros grandes (y se supone que más peligrosos) y otra para pequeños. Los perros juegan a su aire, los dueños se sientan cerca del recinto y en general el resto del parque está más limpio de cagadas. Por lo que he visto es una buena idea.