Hace 8 años | Por javierchiclana a europapress.es
Publicado hace 8 años por javierchiclana a europapress.es

La nueva Corporación celebra una sesión extraordinaria y urgente para refrendar, por unanimidad, el reconocimiento a la patrona en el 50 aniversario de su concesión.

Comentarios

c

#5 Parece una vuelta en el tiempo... espero que no acabemos como la guerra civil.

kalimochero

#5 Ni siquiera en un país normal.

D

Sesión urgente con aus respectivas dietas muy bien pagadas para votar un tema de alto calibre y muy urgente.

Tan urgente como abrir comedores para niños ambrientos, o medidas de Urgencia para gente deshauciada.

Estas son las instituciones que hay que respetar.

An66

En otros ayuntamientos, sus primeras medidas ha sido frenar desahucios o abrir comedores escolares
Con esto queda muy bien retratado cada uno.
La culpa no es de ellos. ES DE LOS QUE LES VOTAN.

i

Cuando leo cosas como ésta me hacen realmente reflexionar sobre el modo de pensar subyugado a la religión de ciertas personas y no puedo concluir otra cosa que tales creencias no se deben más que al miedo y la ignorancia. Trato de comprender dicho mecanismo mental, pero me resulta complicado quitándole lo racional.

D

Exijo como pastafari que se nombre al MEV como caudillo perpetuo de Españistan.

javierchiclana



"El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunció en la tarde del miércoles que si llega al Gobierno tiene un compromiso claro en materia religiosa: “Mi apuesta será hacer un Estado laico en España. A todos los niveles, en educación, en materia de impuestos y también sobre las propiedades que tiene la Iglesia Católica”" http://www.publico.es/politica/pedro-sanchez-mi-apuesta-laico.html

Composición del Ayto: http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU0123901099_L1.htm?d=135&e=513

LuisPas

alcaldes, que hoy no toca hablar de Bailen, que hoy toca de Waterloo!

D

Aja ... el primer pleno del renovado PP de un ayuntamiento es reafirmar con orgullo y de manera urgente que en pleno franquismo alguien decidió nombrar alcalde a un muñeco de madera. Sep, nos sentimos más renovados.

D

Muy perpetua no será... y ya puestos lo de virgen...

hamahiru

Que sea alcalde la lista más votada, dijeron. lol

Waskachu

Bueno, son cosas de pueblos, tampoco hay que darle demasiada importancia nenes. A veces tengo la impresión de que os entreteneis con polladas.

j

#13 Paso a paso se hace el camino. Quiero decir que si se aboga por separar religión y estado (creo que cualquier persona cabal estará de acuerdo con eso) empezar por criticar este tipo de actuaciones es un buen comienzo.

R

Eso eso, primero las cosas importantes, y aún les votan

Owain_Glyndwr

Trogloditas

D

Yo le rezo a esa virgen para que sea compasiva y no haya permitido, ni permita jamás, que a ninguna niña de ese pueblo le hayan colocado el nombre de Zocueca...

D

¿Y por qué a la virgen de zocueca? ¿por qué no a budha? Esto es discriminación.

D

Los Problems importantes lo primero...