Publicado hace 15 años por belial1971 a ciudadanodealcorcon.com

Al Ayuntamiento de Alcorcón le han dado igual las protestas de los vecinos. Todo el mundo sabía que era una salvajada, pero parece que no había otro sitio en Alcorcón para construir el CREAA que el Parque de los Castillos. Las fotos no dejan lugar a la duda. Lo que antes era un parque para el disfrute de los vecinos ahora es un monstruo de hormigón y grúas.

Comentarios

tocameroque

Como les pone el cemento a nuestros políticos.

Carme

#3 corregido enlace

b

#11 ¿Pero por qué no lo hacen en un sitio donde no se carguen un parque? Como si no hubiera sitios en Alcorcón donde hacer esa obra sin dañar los parques: Por ejemplo: Ensanche Sur.

Y eso no es una biblioteca, es el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón. No critico el centro en sí en este post. Si no la pedazo de burrada que es ponerlo en un parque público.

b

#2 tienes razón, fuente original en:

http://www.ciudadanodealcorcon.com/2009/02/homrigonando-que-es-gerundio-la.html

No puedo editar la url. Supongo que será clave única en la bbdd, ¿no?

D

Si las protestas de los vecinos hubieran llegado a colgar al alcalde en la plaza del pueblo, ya verías como les hubieran hecho caso. Las manifestaciones no sirven, las huelgas de hambre tampoco, el dialogo menos ¿qué queda? Desafortunadamente, la violencia.

b

#7 Soy vecino de Alcorcón y vivo justo enfrente de ese Horror Arquitectónico que es el nuevo ayuntamiento. Además de sufrir 3 años de una obra que está parada, y que ya lleva casi cuatro meses de retraso, hemos sufrido malos olores porque nadie limpiaba la calle adyacente a la obra. Solo se dignó el Sr. Cascallana a limpiar la calle el día anterior al pregón de las fiestas. Mi hija ha estado a punto de coger una rata muerta en la obra.
Pero lo peor es que dicen que no hay dinero para pagar el resto de la obra y se va a quedar así. No hay nadie trabajando en la obra desde hace semanas.
Todo es un despropósito. Y lo peor es que todavía queda como mínimo otro año de obras.

D

#13 Yo vivo en Alcorcón y estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡anda que no hay sitios de sobra para montar ese centro cultural!. El Ensanche Sur es un ejemplo (además que yo viviré allí y no me vendría mal )

AunEstoyAqui

Podrias haber puesto el link original en lugar de usar una redireccion
http://www.ciudadanodealcorcon.com/2009/02/homrigonando-que-es-gerundio-la.html
Solo por eso: Erronea

Mackako

Hormigondzilla

r

Parece que cuando acaben quedará el parque con un edificio delante. Ese edificio será una biblioteca. ¿Tan terrible es?
Cerca de donde vivo han hecho una gran biblioteca y lo agradezco muchísimo. Es un lugar donde los niños y la gente mayor van a hacer actividades, además de leer. Se ha convertido en un centro de cultura y un lugar donde la gente joven queda para hacer los deberes.
La gente en España necesita más actividades que salir a pasear. Que parece que es lo único que está bien visto.

D

#11 comentas entonces que los vecinos de Alcorcón no tienen ni puta idea de lo que quieren y que hay que dejar actuar a cuatro chorizos que seguramente se embolsen pasta del constructor en beneficio del ciudadano.

m

Pues os queda por ver el mastodonte de ayuntamiento que se están montando en el centro de Alcorcón; no digo que no fuera necesario, pero coño dejad ese terreno para un parque y transladad el ayuntamiento a un lugar con mejores accesos.

Nada si ahí lo importante es la pasta.

Los Alcorcoleños están hasta los mismisimos de que cada x años vuelvan a levantar la calle mayor, para curiosamente, dejarla como estaba...

i

a lo hogera!

b

#4 thnx Carme!