Hace 13 años | Por --150977-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --150977-- a alt1040.com

1.- Donaciones. WikiLeaks no se mantiene del aire sino de donaciones y aunque PayPal les ha cerrado el grifo sigue habiendo varias formas de hacerles llegar dinero, tanto a la organización como a su fundador. 2.- Boicot. 3.- Alternativas a PayPal y Amazon. Si eres de los que no se une al boicot comentado justo en el punto anterior porque no puede prescindir de PayPal o Amazon debes saber que hay bastantes servicios alternativos para ambos casos. 4.- Ayuda profesional...

Comentarios

D

#2 aunque no sea lo que has dicho, en tu comentario se deja intuir a medias todos los alcaldes, ayuntamietos o directores de empresa son un hijos de puta

D

#41 Tal vez decir "todos" sea temerario e injusto pero un "casi todos" lo suscribo.

primero, en esta sociedad tan competitiva y corrupta, es muy difícil sino imposible llegar a un cargo de responsabilidad con las manos limpias.

Por otro lado, si existe información clasificada comprometedora sobre los chanchullos de una persona que filtrar, significa unívocamente que esa persona entra en la categoría de "hijodeputa a desenmascarar".

D

#4 Menéame es lo que más usas y apoya al imperio, boicotea esta web también (está en Amazon)

D

#6 Hombre, no sé si es lo que más uso. Posiblemente uso más el cepillo de dientes.
Pero no creo que sea buena idea boicotear lo que nos sirve para que tú y yo podamos hablar, ¿no?

D

#10 Si boicoteas dejando de usar cosas que en realidad no te duele dejar no tiene ninguna importancia.

D

#12 Cualquiera diría que tratas de hacer un estudio de mercado de mis preferencias de consumo. Yo no digo ni que lo use ni que no lo use. Digo que he cancelado mis cuentas. Y eso es todo. Quizá no sirva para nada, o quizá lo hagan unos cuantos más y tanto Amazon como Paypal piensen en otra solución.

c

#6 Pues no estoy de acuerdo con boicotear menéame pero si con que ésta salga de Amazon lo mismo que muchos de nosotros hemos cancelado Paypal... a ver si la solidaridad va a ser cosa solo de algunos y otros ya son guays "by default"...

Otros no parecen (querer) entender mi planteamiento: El Gobierno de Aznar pidió a EEUU que apoyara la versión de la autoría de ETA en el 11-M/c101#c-101

D

Relacionado con lo que he dicho en #13
http://www.amstrad.es/articulos/varios/abraxas.php

El autor del articulo es el propio socio de Pablo Crespo. Hasta hay una foto de todos ellos.

D

#15 Me lo estoy leyendo y todo eso me parece de otro mundo... No nos damos cuenta de los cambios constantes que existen. Alguno comentaba por aquí que este hombre, Julian, en los 70 sería un héroe nacional y ahora no es más que un delincuente ("legalmente" según su propio estado), seguro que dentro de un tiempo, se le recordará como un mesías o algo así.

D

#55 En #15 está el enlace al artículo donde el socio de Pablo Crespo cuenta todo lo que digo.
Hasta tienes un enlace a la noticia de El País.
¿Te vale con eso o necesitas que llame al CSI?

Endor_Fino

#13 Tú lo del concepto de "secreto" aún no lo dominas ¿verdad?

¿Cómo puede ser algo "secreto" si tú mismo has dado una url donde verificar la información? Para colmo escrita por uno de los supuestos "desenmascarados"

Viva la inteligencia de algunos. Contigo Wikileaks no hacía carrera.

¡HOYGAN HOYGAN ke he descubierto que Superman es Clark Kent, por favor escuchenme!

D

#28 Hablando de inteligencia y de hoygan. ¿Que sentido tiene coleccionar negativos?
Yo para mí que te caiste de la cuna y aun no te has recuperado.

Ann

#13 tu confundes opinion, difamacion por informacion. Eso que pones, sin ninguna prueba, es mera descalificacion y mera difamacion. Y es un delito. Acompañala de pruebas y seras un informador Wikileaks.

No confundamos y que no se confunda nadie. Lo que se diga tiene que ser con documentos y pruebas. Los que distribuye wikileaks ha sido comprobado y solo aceptan documentos oficiales o copias de segura comprobacion.

sedicioso

Otra forma de ayudar es la siguiente:

http://46.59.1.2/mass-mirror.html

D

#23
Por lo que sea yo recomendaria un irc con SSH.
Aqui esta y oficial:
https://sunshinepress.org/
#24
Tambien apuntandolo aqui, no todo el mundo tiene un unix.
http://etherpad.mozilla.org:9000/wikileaks

D

Hacer una donación: 10€
Cerrar la cuenta de PayPal: 3 minutos.

Tu libertad: No tiene precio.

sid

Hay otra forma de ayudar, es simplemente difundir los ficheros de wikileaks a traves de las redes p2p como por ejemplo torrent. Cuanta mas gente tenga el insurance.aes256 menos posibilidades de que le pase nada a nadie de wikileaks

j

#16 Al menos eso, y lo de la baja de las cuentas en amazon y paypal ya lo he hecho, a ver que más puedo hacer...

sid

#21 Difundir la informacion, lo correcto seria crear algun sitio donde almacenar recursos como por ejemplo plantillas de correos o catalogar cables segun temas. Por cierto hay un canal de IRC en freenode,quizas alli exista mas gente con la que contactar

javierchiclana

#16 Enlace Edonkey (Emule) al archivo encriptado "salvavidas" de Wikileaks, baja a toda leche... 400 KB/sg... ed2k://filewikileaks-insurance.aes25614918345766EC555319422123FE9C98CE04167960B|/

kastanedowski

Pues yo ya he apoyado, quien mas lo ha hecho?

D

Pues a mí esta campaña de boicot a Amazon y Paypal me parece bastante estúpida. Estas dos empresas hasta ahora ofecían sus servicios a Wikileads y ha sido a raíz de las últimas filtraciones y del gran número de ataques políticos en estos últimos días contra dicha organización cuando han cesado el servicio. Les podríamos tachar de cobardes, de mentir de las verdaderas razones de por que han quitado el servicio a Wikileads, pero tal vez ellos mismos no son má que otras víctimas de los verdaderos culpables, los políticos. Lo que incitan al boicot y hablan de haber cerrado sus cuentas ¿son valientes en su vida real o también serían cobardes ante determinadas presiones?

Por otro lado los dos artículos de alt1040 sobre esto, la convocatoria y las alternativa, me parecen bastante pobres y con poco criterio:

- "En el caso de PayPal, también se publicó un comunicado donde explican que Wikileaks ha violado los términos y condiciones de uso de su servicio porque incurren en “actividades ilegales” (no son capaces de explicar cuáles)." Una cosa es que nos parezca bien y que debería ser la norma y otra que haya que explicar que publicar documentos secretos y confidencial es ilegal

- En el caso de Amazon no hay ningún otro “proveedor cloud computig” mejor, pero quizás IBM, Google o Akamai te sirvan igualmente Pues si que dan alternativas. Además ¿quien nos dice que esas empresas no actuarían igual?

c

#38 Qué es Wikileads??

chuse

Yo ya he contribuido:
1º Donación 25€

2º Les he enviado un correo a "wl-supporters@sunshinepress.org" para colaborar como informático.

3º He enviado una carta a los periódicos que publican Wikileaks. En esta web (http://elteleoperador.blogspot.com/2010/12/los-periodicos-del-cablegate.html) tienes el modelo de carta en varios idiomas y las direcciones para enviarla a los periódicos a los que Wikileaks dió la exclusiva de la última filtración (The Guardian, The New York Times, Le Monde, Der Spiegel y El País). Se trata de exigirles que apoyen a Wikileaks.

4º Les he dejado espacio en mi Server y les he dado un subdominio: http://wikileaks.xirivellacontracorrent.es

5º He descargado este fichero http://213.251.145.96/file/wikileaks_archive.7z . Este fichero contiene todos los cables secretos de Wikileaks. Enciende tu cliente de torrent y comparteló.

a

Divulguemos su IP de estos días:
http://213.251.145.96/

damocles

Wikileaks nos muestra el verdadero rostro del gobierno de USA y de otros países, pero de que sirve decir: "uyyy, que malvados son" si seguimos dependiendo de los "malvados" en todo. Los "malvados" dirán: "bueno, se nos dañó un poco la imagen pero la entrada de dinero sigue intacta".

La ayuda de fondo, es ideológica, es decir: "no, no dependemos de ustedes", "no necesitamos su tecnología, ni su arte, nada, ustedes son totalmente prescindibles".

Un ejemplo:

Si dejamos un producto USA por otro que no sea de USA, eso SI les duele, pero no es decir "dejamos Windows (estadounidense) y abrazamos Ubuntu (otro producto prácticamente estadounidense)", mas bien "dejamos Windows y abrazamos OpenSuse o Mandriva o Asturix".

Consecuencias

Que un país le diga "NO le vamos a comprar ningún producto/servicio a un país con gobierno corrupto, que espía a los nuestros, que nos engaña, que trata de influenciar en nuestra política interna", y que pueda hacerlo porque no hay ninguna dependencia es el verdadero triunfo de wikileaks.

Seifer

#27 No se trata de boicotear a un país, sino a las empresas relacionadas con la corrupción de un país (o de este mundo globalizado).

D

Wikileaks ha puesto torrents de todos los otros documentos. Son casi 20.000. Pero estaría bien que se distribuyeran un poco, para evitar que se pudieran perder.

a

Van a tener que cerrar todo Internet para evitar que todos esos secretos salgan a la luz. Me ha parecido una página con mucha información útil, aunque puede que más de uno que yo sé piense que hay que cerrarla también.

Lucian

¿Se sabe si lo de darse de baja en paypal y amazon es una iniciativa a nivel mundial o únicamente ha sido promovida por alt1040?

E

Wikileaks ha quitado la careta a los poderosos que nos gobiernan.

Gracias a ellos hemos tenido la prueba de que son indignos, mentirosos patológicos, criminales. Creo que esta revolución ciudadana para recuperar la Democracia de sus garras es una buena causa que apoyar.

r

The truth is out there, in WikiLeaks.

starwars_attacks

ya no recordaba lo de paypal, menos mal que acá siempre estáis al tanto.

a ver si termino los deberes y me doy de bajaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr.

kabolo

CONTRA EL ATAQUE, MIRRORS TODAVIA ACTIVOS EN ESTE MOMENTO:

http://wikileaks.ch/mirrors.html

Jack_Herer

Recordar las manifestaciones que se harán hoy sábado por la tarde. -> freewikileaks.eu/

D

¿Alguien puede decir porque ha pasado de 842 cables a 821? ya lei hace unos dias que habian borrado unos cuantos y ahora ha pasado otra vez..

D

El sitio completo no debería ocupar más de un GB por ahora
por
El sitio completo no debería ocupar más de un par GB por ahora

arsuceno

#43 Me comí el couple y ya no puedo editar. Gracias por la apreciación.

D

ME he dado de baja ne Paypal. Donacion no hago, que no puedo permitirmelo .Y Amazon... siempre pasé mucho de eso.

k

SI ALGUIEN TIENE SITIO EN SU SERVIDOR Y QUIERE HACERSE CARGO DE LOS ARCHIVOS (MIRROR), PUEDE DIRIGIRSE A LA PÁGINA:
http://213.251.145.96/mass-mirror.html
Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES.
no hace falta mucho espacio, unos 2 GB.

kyubichan

Envié dinero por paypal antes de que les traicionara. Por supuesto hoy mismo me di de baja, pero la donación está hecha. No olvideis que cualquier gesto será bien recibido. Que no nos callen, mantengamos esta herramienta por siempre.

D

Pues no estaria mal una lista de ONG's que en verdad no hacen de ONG's
O empresas grandes y/o pymes que usan software pirateado
etc etc..

Ejemplo: Entidades financieras usando copias pirateadas de Office 2007, lo sabe todo el mundo pero no hay constancia legal (si ya se que el ejemplo es básico pero mira..)

D

Acabo de cerrar mi cuenta en Amazon, tenia saldo aun en Paypal, esperare a que me llegue un deposito para sacar todo y decir adios tambien a ellos.

D

#17 "tenia saldo aun en Paypal, esperare a que [...]"

Eso, eso: boicotear lo que sea, mientras no nos toquen el bolsillo.
Pa mí que esto del "boicot" a Amazon y Paypal, les va a suponer tantas pérdidas... como lo que se gastan en cafés un finde cualquiera roll

D

#20 Encontre una solucion salomonica.. le done el saldo a Wikipedia y di de baja Paypal, touche!

D

Donaciones. WikiLeaks no se mantiene del aire sino de donaciones y aunque PayPal les ha cerrado el grifo sigue habiendo varias formas de hacerles llegar dinero, tanto a la organización como a su fundador

Que den conciertos

t

Pues no veo por que culpar a amazon o paypal de hacer lo que mas les conviene (son empresas privadas no ONGs).
Desde aqui es muy facil criticar, pero abosultamente ninguno de los meneantes puede perder algo por apoyar a wikileaks.

D

#8 Por supuesto, pueden hacer lo que quieran, es la ley del mercado. Y nosotros también podemos decidir si nos gusta o no lo que hacen las empresas en las que gastamos (o no) nuestro dinero. La ley del mercado.

D

¿Ayudar a que siga enriqueciéndose un presunto violador buscado por la Interpol? No, gracias. Hay personas que verdaderamente lo necesitan: http://www.caritas.es/, http://www.anesvad.org/

a

#34 violador?? ahh que te has creído lo que han dicho los americanos, claro claro, como NUNCA mienten...