Hace 7 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por bonobo a vozpopuli.com

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo no da abasto con las quejas de ciudadanos españoles afectados por decisiones tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy. Si a mediados de junio recibieron la visita de representantes de las patronales renovables por el hachazo a la retribución a estas energías, este miércoles le tocó el turno a cuatro vecinos de pueblos afectados por los más de 500 terremotos provocados por el almacén de gas Castor, pertenecientes a la Plataforma Ciudadana en Defensa de las Terras del Sénia.

Comentarios

FrançoisPignon

#7 Pero es que si desde la ue se exigieran responsabilidades a los gestores de cualquier pais por las politicas (incluido el saqueo etc etc) llevadas a cabo, nos echariamos encima diciendo que no se pueden meter en la gestion interna de los gobiernos democraticamente elegidos...

D

Justificación: Me sale de los cojones ¿Qué pasa?

gonas

#1 y ademas tengo el apollo de los ciudafanos.

Campechano

#5 Pero tú no tienes el de la RAE

D

Otra multa al PP por su buena gestión que pagaremos los trabajadores y en las siguientes elecciones 1 millon mas de votos.
Enhorabuena queridos compatriotas por votar a ladrones y mafiosos.

D

La Cosa Nostra... ¿parece poca la justificación?

GeneRoddenberry

Cuando tengan muchas multas más perderán unas elecciones adrede, dejaran el muerto a PSOE+PODEMOS y luego como no se podrán aplicar políticas sociales ampliamente por el agujero de la SS y las multas de la UE ese gobierno caerá y vendrán ellos de salvapatrias casposos a arreglar lo que los "rojos han jodido de Ejpaña"... vamos como en Valencia y el Sr Burns Montoro con la multa que le pusieron cuando ellos estaban en el cargo y ahora se la van a quitar a los presupuestos cuando gobierna otro, que se que la tienen que pagar por que la multa es a la Generalitat pero me parece de lo mas rastrero caer así.

D

Justificación: En mi país mis amiguetes no pueden perder dinero. Por eso también rescato autopistas de peaje con el dinero de los tontos que me votan, y el de los que no, también.

k

El ministro sin que nadie le oiga le dice por lo bajo a un colaborador suyo "Enviales una cabeza de caballo a estos de la union europea, que sepan como funcionan aquí las cosas" 🐴

D

Es súper sencillo, se firma un contrato en el que se especifica que si no sale adelante la obra se le pagan 1350M de indemnización.
El problema yo no lo veo en que se los den, lo veo en quién no pensó que si eso salía mal la indemnización era una locura.

titijuli75

no es lo normal?

p

vamos que al final si que los pagaron

aquí todos ganan menos todos nosotros.

M

Son amigosh

LúaChea

Aunque el PP hace muchas, "los honores" de esta indemnización hay que atribuírselos a Zapatero y Sebastián,que fueron quienes firmaron el contrato,garantizándole a ACS la indemnización si perdían dinero.