Publicado hace 12 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com

A pesar de la austeridad personal, la crisis puede golpear a los que más se han preparado debido a las actitudes ultraconsumista de algunos familiares. Relato de lo que puede pasar si tienes una "cuñada Ninja"

Comentarios

D

Por si a alguien más le interesa leer al chico:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8065896&pp=50&page=11
en la 11 está el capítulo 2 y tirando para adelante los demás.
veo que #28 ya lo tiene, podía ahorrarme el trabajo... x'D

D

#49 he buscado el blog de perroflauta y no lo he encontrado si alguien lo sabe que lo ponga, así podremos colgar sus articulos, escribe muy bien

D

#50 pues ni idea... lo mejor es preguntarle a él directamente, por el foro.

x

#28 Los acabo de leer todos y son buenisimos. Un drama, pero buenisimos. "Como Natalie Portman pero con los dos bocadillos que le faltan" lol

Y como vuelve a la carga, yo creo que este, una de dos, o termina "divorciado" o termina haciendo un trio...

D

#59 La comparación "como Natalie Portman pero con los dos bocadillos que le faltan" me despierta curiosidad.

x

#77 Deberiamos pedir fotos

c

#91 Hamijo, se han pedido cienes y cienes de fotos todos estos años sin obtener resultado.

D

#58 and #60 go to #28

a

#28 Me he leído todos de cabo a rabo del tirón. ¡Buenísimos!

DoñaGata

Dios ¿humor? yo lo hubiese puesto en TERROR.
gracias #28 voy a seguir leyendo

#71 totalmente de acuerdo contigo

Oregassj

#28



SPOILER


Logramos sobrellevar una noche relativamente normal hasta que, pasado el postre, mi cuñada propuso matar el tiempo en torno a un juego de mesa. En este sentido llamó poderosamente su atención el “Pasapalabra” que mi santa abuela había tenido a bien regalarle por Papá Noel a este humilde servidor (aprovecho para maldecir desde aquí al dependiente que convenció a mi antecesora de que se trataba de un juego de rol y para agradecer a mi provecta yaya el asumir el riesgo que supone abandonar la eterna muda como regalo refugio).

Probablemente como resultado de mi mermada paciencia y un cierto abuso de sustancias psicotrópicas opté, tras adoptar el rol de presentador del programa pero en feo, por aportar cierta creatividad en la lectura de las tarjetas en lugar de limitarme a leerlas textualmente. De este modo, el rosco de mi cuñada fue configurándose de la siguiente guisa:

Con la “A”: “Acto de reservar parte de los ingresos”.
- Ahorrar -. Respondió rauda y veloz.

Con la “B”: “ Mujer con poderes para lanzar hechizos”
- Bruja -. Volvió a acertar la idem.

K

#28 que bueno, me he hecho un PDF con todas las partes, brutal jajajajajajajaja

sameroner

#28 no puedo darte un positivo por que otro perroflauta de mi empresa con mi misma ip ha debido adelantarse, pero gracias

y para el perroflauta original. Tranquilo! Con ese pedazo de humor a la cuñada ninja no le va a quedar otra que chupartela. EPIC!!!

NormaJean

#4 Recuerdo el refrán "más vale ponerse una vez colorado que siete amarillo". Que te mantengan ya sería de mucho agradecer.

s

#4 El dinero tiene amigos y familia. Prestar es una decisión que debe tomarse teniendo en cuenta si, objetivamente, deseas ayudar a la persona que te lo pide.

Para decir que no siempre puedes decir aquello de "no".

Cualquier otra postura es un crédito.

GuL

#4 Hay dos maneras de perder a un amigo:
1) pedirle dinero prestado
2) prestarle dinero

y

#3 Para que tuViesen un poco de eso haría falta leer mucho...

D

#31 La mala fe de los políticos debe ser castigada. Pero si no lo está siendo ¿no es por la estupidez de los ciudadanos? Observa casos como el de Valencia, o el voto estancado en el PPSOE.

#7 Gracias, de paso. Tengo un problema tremendo con la "v" en el verbo tener.

ChukNorris

#36 Los ciudadanos (en su conjunto) han demostrado más que de sobra que no están preparados para tomar decisiones políticas, es responsabilidad de quien lleva las riendas políticas velar por que la estupidez de los ciudadanos no se vuelva contra ellos.
Si los que dirigen la política no ejercen dicha responsabilidad otros grupos más responsables deben tomar el poder político.

D

#40 "Los ciudadanos (en su conjunto) han demostrado más que de sobra que no están preparados para tomar decisiones políticas, es responsabilidad de quien lleva las riendas políticas velar por que la estupidez de los ciudadanos no se vuelva contra ellos. "

Cualquier corrupto te daría la razón... mientras sean ellos quienes lleven las riendas y se perdonen sus propios pecados.

Yo sin embargo prefiero apostar por una sociedad más concienciada.

ChukNorris

#42 Llevan 30 años tratando de hacer una "sociedad más concienciada" y tu mismo has destacado la situación en la que se encuentra esa "conciencia" que parece que va de mal en peor. ¿Qué hacemos mientras esa sociedad conciencia llegue? ¿Seguimos manteniendo esta situación y estos errores otros 30 años más a ver si al final suena la flauta?.

D

#47 "¿Qué hacemos mientras esa sociedad conciencia llegue? ¿Seguimos manteniendo esta situación y estos errores otros 30 años más a ver si al final suena la flauta?."

Traerla. No se trata de esperar, sino de hacerla llegar de forma activa.

Al fin y al cabo nuestro peso como individuos es muy reducido. Para cambiar las cosas debemos actuar en conjunto con otras personas, cuantas más mejor. Y eso ya implica concienciar.

No se que alternativa propones a concienciar a la gente. Pero en cualquier iniciativa que propongas va a ser útil también el concienciar.

ChukNorris

#54 Es que no tengo esperanza en esa concienciación global, como mucho se puede aspirar a juntar un grupo de gente suficientemente preparada como para llevar las riendas políticas, y que desde ahí influyan y favorezcan esa "concienciación" que buscas.

D

#66 "como mucho se puede aspirar a juntar un grupo de gente suficientemente preparada"

¿Y quién escoge a esta gente suficientemente preparada? ¿Otra gente suficientemente preparada definida anteriormente? ¿Como podemos garantizar que esa élite no esté formada por Rajoy, Zapatero, Camps, Pepiño,...?

Pero en cualquier caso yo ya he dicho cual es mi opción, basada en lo que yo puedo aportar. Si tienes una alternativa mejor estoy dispuesto a escucharla. Pero mientras tanto iré haciendo lo que ya dije: Concienciar, buscar puntos de encuentro con otra gente y tratar de crear movimiento en una dirección que nos favorezca a todos.

ChukNorris

#73 ¿Que tal una oposición por ejemplo?

Tu conciencia lo que quieras, que no va a llegar a nada útil. ¿Piensas convertirlos en votantes responsables? ¿Qué se supone que es eso?

#115 Y tener un hijo con su mujer .... todo un clásico.

D

#130 "Eso no lo entiendo, ¿hay que convencer a la gente de que apoye las oposiciones a bombero por ejemplo?"

Entendí oposición en el sentido de oponerse, no en el de opositar.

Recordemos tu comentario de #66 "Es que no tengo esperanza en esa concienciación global, como mucho se puede aspirar a juntar un grupo de gente suficientemente preparada como para llevar las riendas políticas, y que desde ahí influyan y favorezcan esa "concienciación" que buscas."

Teniendo en cuenta que buscamos a juntar a un grupo de gente así ¿como demonios serían las oposiciones? ¿Que se preguntaría?

"Menéame es una fabrica de atunes que ven pasar un montón de noticias en un poco periodo de tiempo, no hay lugar para profundizar en las ideas y conceptos, como mucho puede servir para introducir un par de consignas doctrinarias al estilo de Slayertanic "Socialismo es corrupción" ... todo lo que sea mas elaborado que eso pasara desapercibido. Como muchísimo se puede llegar a "pescar" a alguno de los usuarios coherentes y racionales que pululan por aquí."

Aquí estamos tu y yo. Y no considero que ninguno de los dos seamos "atunes". Quizás tu me consideres a mi así ¿Pero y a ti? ¿Te consideras tu mismo un merluzo? Lo cierto es que aquí hay mucha gente válida, y el simple hecho de que estés aquí discutiendo conmigo de esto lo demuestra.

Claro que se puede profundizar. Todo lo que uno quiera ¿acaso no lo estamos haciendo nosotros?

D

#7
#36 En mi caso: No es, el "tener", sinó el "deber".

R

#36 Yo tenia el mismo problema hasta que en COU me cargaron el examen de lengua por un tubo del verbo tener. Mano de santo

Oregassj

#7 Cuánto mal ha hecho You TuBe...

ChukNorris

#3 La estupidez de los ciudadanos es tolerable, la mala fe o negligencia de los políticos no.

Autarca

#3 Esa borreguez ha sido muy generalizada entre nuestra clase politica.

Tengo la impresion de que hemos llegado al final de los 7 años de vacas gordas con la despensa vacia y muchas deudas por pagar. Y ahora llegan las vacas flacas. Pedazo de gobernantes por favor!!

D

Sólo con esto lo califica como persona:
Cuando fui con mi compañera a visitarla, me pase todo el fin de semana sentado en un extremo del sofa abrazando un cojín y con cara de sustito. Cuando me preguntaba que quería comer sólo era capaz de responder muy bajito “Sorry I’m not hungry”.
Si no estaba agusto, la solución era muy fácil.
Aún así la he votado positivo, más que por ser un chascarrillo que por otra cosa. No me alegro por las desgracias de nadie, aunque socialmente sean vistas como merecidas.

#94 Lo siento, quería votarte negativo, me ahorraré los detalles.

SpanishPrime

#94 Teniendo en cuenta que han heredado un piso, con lo que se ahorran la hipoteca, que es el principal gasto en la mayoría de los hogares, bien se pueden permitir ese 'super-deportivo' que tu y tu pareja pagaríais en 3-4 meses, las motos, la boda (pagada por los invitados, por cierto) y el viaje de novios que les salgan de los webs.

Ya tienen mas poder adquisitivo que el 70% de los trabajadores en españa, mileuristas e hipotecados de por vida. En el mejor de los casos. Otros con hipoteca post-mortem o directamente en el paro o embargados.

Mientras no te pidan a ti el dinero... A ver si te jode que un par de curritos vivan como personas normales!

juantxxo

#1 Humor?? es una história terrorífica!! aunque refleja muchos casos!!

Por cierto... palabras terminadas en "ista" como por ejemplo "lonchafinista" 1,2,3 responda otra vez

raistlinM

#1 Que identificado me siento, a mi me ha salvado la campana (de momento).
Es de terror la situación que se plantea, por que incluso con una pareja que vea la realidad lo cierto es que no dejan de ser su familia, y claro...
El "de momento" lo digo por que son incapaces de distinguir un milagro o ingresos extraordinarios de ingresos corrientes, y en vez de ahorrarlos siguen dilapidando.

En mi caso ya veía venir el tema de tirar dinero a un pozo sin fondo y las monté buenas, yo no ahorro para tener que rescatar yovalguistas insensatos, pero vamos, que al final algo acabas empantanado, con el riesgo además de que no ya es que no vayas a ver ese dinero en tu vida, si no que igual dentro de 1 año lo necesitas tú.

Yo siempre lo he dicho, ayudo sin pensar en situaciones sobrevenidas y baches imprevisibles, pero a gente que se piensa que tiene un pantano de oro y lo que tiene es el subsidio del paro, poca cualificación y mucha prepotencia paso.

Además es que es un problema, por que ellos no lo ven como una última oportunidad, lo toman como algo que se les debe, como un sueldo más, y seguirán con su vida.

s

#1 Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez (yolovalguista) humana... el resto ya lo sabéis. (A.E. dixit)

D

#9 #8 Yo apuesto que hay centenares de miles de personas así en nuestro país. Ahora los que se han hipetecado (y hablo solo de este tipo de personas) diran que la "culpa es del banco" , cuando años A.. se reian de los No hipotecados

A

#48 Vamos a pensar que esos comentarios son irónicos, porque si no, menuda elementa ...

raistlinM

#48 Yo estoy convencido de que hay toda una filosofía basada en eso, en que alguien tiene que sacarme las castañas del fuego y para que voy a ahorrar. Si encima saben que el pringado del novio/marido de su hermana es de los de ahorrar pues para que queremos más, saben que hay alguien con dinero al que pedírselo.

Espero que no me localicen a mi pero mira lo que nos llegaron a pedir:

Les daba un poco por xxxx el piso en que vivían, otra genial decisión (otra más) tomaron basada en algo que como no puedo estar seguro al 100% no voy a decir, en su momento hipoteca puente, con eso te digo mucho... y te puedo asegurar que hace 1 año bajó un ángel a visitarlos por que la situación se tornaba desesperada.

Bueno, al grano, no estaban muy contentos con el piso, es lo que tiene no saber interpretar planos y que todo sea dicho la constructora te la juegue un poco.

Lo alquilan y buscan otro para vivir ellos de alquiler, les piden aval, pues te lo creas o no, teniendo ellos para poner el aval van y me piden que les avale con mi nómina... para flipar.
No parece muy grave por que según ella si les iba mal se iban del piso y tal, pero ya te digo yo lo que iba a pasar de irles mal, ya me imagino la frase de "¿dónde nos vamos a ir estos dos meses con los niños?", vamos que me veía palmando su alquiler como un imbécil.

Leyendo los capítulos veía un posible futuro, aunque por motivos obvios de superpoblación a lo de compartir casa cerré la puerta, al igual que a sufragar su hipoteca.

Ahora hay calma chicha, por diversos motivos (y uno la verdad que no muy alegre) pero la nobleza gusta de vivir a todo tren, y los iPadII, Minis... están entre las cosas que consideran imprescidibles para poder vivir y enseñar a los amigos.

capullo

#48 :facepalm: lo peor es que me conozco a un par de elementos así

D

#11 sino me equivoco hay 6 o 7 partes

Suckelo

#11 Hamijo, sabes de la parte IV? No consigo encontrarla por ningún lado

D

Un trio ¡¡¡ Y con su hermana ¡¡¡ Lo que siempre soñaste ¡¡¡
No te quejes.

D

#12 el articulo ese es solo el principio... La cuñada se las trae por lo visto

hamahiru

Hi, Muzzy!

angelitoMagno

Esto se resume en la famosa frase y odiada por muchos de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". No, todos no, claro. Pero si una mayoría ha vivido por encima de sus posibilidades (hay una mayoría de "cuñadas ninjas") acaba por afectar igualmente a los que han vivido al nivel que sus ingresos les permitía.

S

Que se joda, pero con todas las letras. EN este maldito país prima el caradura que :
- No estudia.
- Curra en cualquier cosa para salir del paso y gasta más de lo que tiene, vive de préstamos y timando a sus cercanos honrados.

QUe se joda y punto, las cosas como son. Si tiene la formación de una bellota y tiene que vivir como una ministra que se apañe, es mayorcita.

EN este maldito país tenemos que aprender que las cosas que se hacen tienen sus consecuencias...estamos muy malo acostumbrados a que alguien nos salve el culo cuando hemos metido la pata. Generación de ninis del asco.

Linceono

"el mercado y la economía se comportan racionalmente porque las personas, en relación al dinero, se comportan racionalmente"
Escuela de Chicago aka FMI aka Banco Mundial aka BCE aka....



ahora, vas y lo cascas...

biritx

No he leído todos los comentarios, pero me parece que no se está haciendo mucho eco de que la cabrona ¡cobraba el paro español y trabajaba en Inglaterra! Tengo entendido que lo están haciendo unos cuantos. Pues desde aquí pido que mi gobierno haga algo para evitar este fraude.

D

#97 ¿Estás pidiendo en serio que crucen datos de trabajadores de UK y beneficiarios de la prestación por desempleo en España???

Pero si no somos capaces ni de llevar un sistema sanitario único a nivel nacional, o de hacer los sistemas judiciales compatibles entre si... entre como se trabaja aquí y lo suyos que son los británicos iba a funcionar pasado mañana eso lol

Pero si, es una pasada y un fraude como una casa, pero claro... ¿quién le pone el cascabel al gato?

ElPerroDeLosCinco

Yo pago lo que haga falta, pero no quiero que una gilipollas se venga a vivir a mi casa. Eso es lo último. Aunque sea me quedo yo sin comer.

calopez

Lástima que http://www.burbuja.info/ esté baneada en meneame...

D

#64 ¿Alguien sabe por qué?
Coño, Calopez, no había visto que eras tú.

m

#64 bienvenido seas amado lider de la curia burbujista. Tochovista es mi pastor y Calopez su profeta
#78 algun nuncabajista, seguro, recordemos que oir hablar de bajadas de precio en vivienda era mentar la soga en casa del ahorcado

cogitoergosum

Pues yo le daría la pasta sin esperar devolución, pero nada mas si tienen que volver que lo haga a casa de Papa y Mama, bastante jodida es la convivencia en pareja como para introducir un hermana en bata todo el día rondando por casa.

d

Ya, pobre hombre... cuando tienes a alguien así en la familia, alguien a quien al final tienes que sacarle las castañas del fuego, porque es familia y todo eso... a una se le pone una mala sangre
Pero no queda otra

ikkipower

#2 bueno, eso ya lo veríamos si queda otra o no
#29 A lo mejor no está casado, por eso dice compañera

NoBTetsujin

#30 Por eso digo "novia"

hayron

Ni agua. Si una persona se lo curra, ahorra y hace todo lo que puede por salir adelante y no puede, yo sere el primero que le ayude. Pero esta clase de personas ni agua. No vas a esta tu ahorrando para pagarle a la tipeja todos los años de caprichos y viajes que se ha dado, que para eso los hago yo. Puta y poniendo la cama no.

d

Conozco a gente con esa mentalidad casi. Les avisas que no queme toda la pasta, que aproveche cuando está trabajando para hacerse un buen colchón, etc, etc. Cuando se quedan en paro, no quieren cualquier trabajo, sino uno "acorde a su título, que para eso me lo saqué" (FP medio).

La arrogancia les hace quedarse sin paro ni pasta. Y viendo como ninguna empresa le coge de nada, porque le pilló la crisis crecidita, cuando se quedaron sin trabajo cuando no era una crisis (según ZP).

Yo lo tengo claro sea familiar o no (espero que mi pareja tambien). Igual que yo soy responsable de mis actos, que lo sea los demás. Si te llevo diciendo mucho tiempo que ese no es el caminio y lo sabes, luego no vengas llorando. Porque lo que hice fue ayudarte, ahora quieres que te cuide, no es lo mismo.

uufff... tenía que soltarlo

ikkipower

#96 El problema, es que es posible que tu pareja no lo vea igual... y acabes o pringando poniendo pasta o mandando a tomar por saco una relación que tanto te ha costado tener.

d

#100 En mi caso particular, con mi pareja no tengo ese problema. Pensamos igual. Pero si, es un problema que te sueles comer para preservar la relación de pareja (si quieres mantenerla).

NoBTetsujin

Y por supuesto, no les quedará otra que ayudarla. A ver que le van a hacer

Off-topic: Es curioso que utilice la palabra (tan moderna ella) "compañera" para referirse a su novia (o mujer o lo que sea), pero para la hermana de su compañera si utilice la clásica "cuñada"

chemari

"sus estudios se limitan al bachillerato y un curso de turismo con menos utilidad que la primera rebanada del pan bimbo"
madre mia que risas lol

T

#33 Oye pues tuestas las rebana primera y última, y la cosa está bastante buena.
Fuera chiste, no necesariamente el nivel de estudios será el único problema, sino lo dispuesto que esté uno a seguir aprendiendo día a día.

israsturcan

#33 Pues en esto el que lo escribe no tiene ni idea, la primera y última rebanada del pan de sandwich son muy útiles, sin ellas no pararían de endurecerse los panes de sandwich que están más al exterior, el sacrificio de las infravaloradas primeras y últimas rebanadas hace que los demás panes estén blanditos.
En lo demás un artículo muy bueno y por desgracia real, nunca olvidarán mis retinas a un currante del mercadona (con su uniforme) hablando por su Iphone en su audi.

T

Para lo bueno o para lo malo hay muchisima gente como la chica del articulo, a ese tipo de personas son las que yo me refiero cuando digo que la gente ha vivido por encima de sus posibilidades. No me refiero a un trabajador que trabaja e intentar ahorrar, pagar su casa, tener un coche normal, gastando razonablemente lo normal.

Siempre he sido afortunado, quiza por trabajar en informatica y nunca he estado en paro o en mala situación. Pero conozco mucha gente que ganando menos que yo, por poner una cifra 1200€/mes se van de viaje se gastan 3000 euros, y todos los dias del viaje de cenas, birras, comidas etc, teniendo que pagar hipoteca, coche, etc.

Cuando yo me he ido de vacaciones(y gano mas de 1200€/mes) me he gastado entre aviones y alojamientos, para dos personas maximo 500€ y hemos comido por las noche comida comprada en sueprmercados y por el dia de mcdonals o cosas baratas. Si no puedo ir a New York y tengo que ir a Berlin, Roma, Viena que estan mas cerca voy, y si en lugar de 10 dias, tengo que ir 5 pues 5.

Hay que ser un poco consciente de lo que tienes, lo que no, y a lo que puedes aspirar. Yo me podría facilmente comprar un BMW serie 5 por ejemplo, dando una entrada de un 20% y te financian el resto a 6 anos. Pero si con ese 20% (y quiza un poco más) me puedo comprar un coche normal, mi decisión esta clara.

Seamos sinceros, he conocido mucha gente comprandose un BMW320 y pagarlo en 6 anos, dando el 60% de su sueldo, e incluso mas.

nom

#83 En eso siempre hay que hacer un equilibrio entre tener un colchón y el no vivir. Por ejemplo irme de vacaciones fuera y andar comprando cena en el supermercado me parece un poco exagerado (a no ser que esté en un apartamento, claro). Vamos, que a veces el ahorrar se convierte también en otra obsesión y luego tienes un colchón de dinero que nunca usaras y has estado viviendo siempre como un monje cartujo. Todo en su medida.

Vlemix

Me consta que la susodicha ninja es usuaria de todoboda y tiene previsto casarse en El Escorial con un estibador bielorruso.

Huye

D

#19 jaja no puede ser verdad!!!

a

¡Ostras, soy lonchafinista también!. Hasta ahora me consideraba mechero por lo poco que gasto (después de pagar impuestos) pero esto mola más

m

Esa historia es original del foro burbuja.info

si os ha gustado hay 5 capitulos publicados en burbuja.info

raistlinM

#23 ¿No tendrás los links?

D

PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, ¿ESTÁ BUENA O NO?

dragonut

Vaya colada de noticia!

Lo que no entiendo es cómo coño podía vivir así y tener tan pocas deudas... si me creo la cifra de deuda no me puedo creer el nivel de vida, y si me creo el nivel de vida que llevaba no me puedo creer la deuda...

Apuesto a que lo real es la deuda y el nivel de vida está muy, muy exagerado...

D

#24 Si cobras un salario normal además del desempleo te queda un sueldazo.

Duk

Por cierto, este post es del 2009, me pregunto como habrá acabado la cosa, pq si ya había crisis en el 2009 no quiero ni imaginar ahora.

ertitoagus

En cuanto he leído "cuñada ninja" he pensado perroflauta y voila!!!!
Veo que la leyenda de la cuñada Ninja traspasa fronteras.

Animo perroflauta! te apoyamos incondicionalmente!!!!

Tatenen

Madre mía, aunque el tono sea jocoso, a mí (como buena lonchafinista que soy) me ha dejado el estómago encogido de terror...

D

Los negativos por qué son? es que no puedo verlos...

A

#5 Son todas las cuñadas ninjas, que intentan tapar la historia para que no se sepa ...

b

#5 Los negativos son por spam. Estaría bien que los votantes lo argumentaran un poco...

s

#5 #39
Tambien hay 2 negativos por copia/plagio

D

#5 A mí personalmente me desagrada el tono general del artículo, por no hablar de los comentarios tan prepotentess sobre la formación o la experiencia laboral de su cuñada. En cualquier caso me he abstenido de votarla negativo.

l

Nueva expresión al canto "se fue de cigarreo". ¡Cómo me he reido!

D

Los meneantes se enteran a destiempo de las noticias de forocoches y de burbuja, es lo que tiene ser una comunidad con abundantes meapilas y compradores de papel de fumar que no fuman.

D

famoso el pavo este y su cuñada en burbuja.info

D

#75 burbuja.info esta baneada de Meneame...

Y Perroflauta no tiene blog (que yo sepa) así que si me has votado negativo creo que te has equivocado.

Attanar

Esto es de un hilo de 2010 de burbuja.info.

D

Muzzy!!!

D

Lo peor son los millonarios "lonchafinistas extremos". No me extraña ya que se hagan productos exclusivamente para ellos.

Mbraddock

" No tiene ni para el billete pero nos hemos ofrecido a pagárselo. El angelito nos dice entonces que no puede, que tiene contratado allí el móvil e Internet durante un año y, que si se da de baja ahora, tendría que pagarlo todo."

Madre mía, te deseo la mejor suerte del mundo, yo creo que tu Cunada Ninja tiene una grave enfermedad mental no descubierta aún

ciudnomi_1

Si lo que dice es verdad, el pavo se va a quedar sin pasta, sin novia y con un par de matones en la puerta esperando a cobrar sus deudas.

D

Bueno, si le pagais el viaje de vuelta y le ofreceis alojamiento y lo rechaza puedo asegurar que no lo merece. Que sólo busca el dinero de los familiares. Si quiere dinero que se prostituya, que es lo que viene haciendo continuamente.

j

Buenísimo y real

g

la hermana de la cigarra esta la debe chupar estupendamente, yo no seria capaz de aguantar a esa bandida durante tanto tiempo. Para cuando el nombre completo para hacerle pasar verguenza y se deje de tanta tonteria.

ElRelojero

Solución: mátala. Un tiempo se tirará triste tu chica, pero si la alojas en tu casa estás perdido.

d

¡Qué bueno el artículo! Parece de chiste pero me imagino que no debe ser agradable.

Es muy sano tomarse estas cosas con humor porque sino no sería soportable.

Shane

no os perdáis la entrevista (intereconomia) que le están haciendo en directo a richard cohen! lol

Banana_Blues

Acabo de leer todos los post y son buenísimos... No obstante, me da que se la va a tener que comer (a la cuñada) con patatas.

D

Mientras el que escribe este texto tiene pinta de ser un amargado cuya vida social se limita a los foros burbujistas y lonchafinistas (sic), la cuñada puede morirse hoy mismo sin remordimientos por no haber disfrutado de la vida.

Y lo mejor es que se va a seguir pegando la vidorra a costa del tontico este jajaja

1 2