Hace 8 años | Por --170126-- a lanacion.com.py
Publicado hace 8 años por --170126-- a lanacion.com.py

En el mundo de la moda, el 2014 se centró en la polémica relacionada al vello púbico. Este año, hay una nueva protesta:aceptar la tendencia de no depilarse las axilas.

Comentarios

earthboy

#1 Tiene sus cosas malas. Puede haber cierta confusión si te dice que le tires del pelo. Cierta confusión y un grito de la hostia.

#9 No es eso. Es que últimamente hay muchos "runners". Y es que con tiempo y mucha dedicación el runner tiende a yonki. Fijaos en vuestras ciudades.

D

#1 No. Solamente eres alguien sin pelos en la lengua.

D

#1 Di que sí. Eso se puede hacer si tiene tetas, así nadie te mira los sobacos, pero en el caso de la modelo mencionada es que ... que no, oiga, que no

http://www.featureshoot.com/wp-content/uploads/2014/09/Valerie_Phillips_006.jpg

D

#25 Melafo

i

#1 Solo se refiere a Paraguay. En el resto de la galaxia seguimos siendo antiguos.

Ripio

#5 Tio, cómo te pasas.
Pon por lo menos NSFW en el titular.

D

El sobaco peludo es poco higiénico, sin embargo un felpudo en condiciones mola, ya basta de conejos afeitados
#11 Hombre, un sobaco peludo es algo que pueden ver los niños, ni nos pongamos tan especiales. .

Ripio

#12 ¡Quita, quita! Yo el conejo lo quiero pelao, a mi dámelo ya listo para comer.

D

#14 No te da repelús?

Varlak_

#12 Porque un sobaco peludo es poco higienico?

D

#18 Acumula el sudor y huele?

Varlak_

#21 hombre, creo que en ese caso lo no higienico es no ducharse... una axila sin pelo tambien huele

Wir0s

#22 No tanto.

Personalmente llevo los huevos arregladitos (no depilados, pero si recortado) y el olor es peor a mayor cantidad de pelo. (Si, me sudan los huevos, lo reconozco)

http://www.trendenciashombre.com/depilacion/datos-curiosos-sobre-el-sudor-una-buena-razon-para-depilarse-las-axilas

D

#11 Venga que te regalo yo el papel de fumar lol

Rorschach_

#2 Antiguo, 2014 lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Hombre, ahora solo tiene un añito más, todavía está follable.

Rorschach_

#6 O... lol te lo decía a ti lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Ahí me has pillado.

D

el sobaco no se, pero últimamente se estila la moda yonkarra, tiene un halo tipo: "no tenía más y le he tendio que dar al pegamento"

D

Ea, la pelambrera es sexy!

.

Mister_Lala

Y bueno, como veo que el vello corporal asusta, lo voy a decir yo: MELAFO

Mister_Lala

Yo cuando veo a una con el matojo en el sobaco, siempre pienso "pues cómo debe tener el conejo"

Varlak_

#7 pues que parida. yo me lo pregunto cuando veo a una con la axila afeitada, cuando tiene el sobaco peludo esta bastante claro lol

Mister_Lala

#20 Lo mío no es una pregunta, si no una afirmación.

D

Muy higiénico. Tanto para hombres como mujeres...

meneandro

#4 ¿El problema de la higiene es el pelo entonces? ¿por qué no nos afeitamos el cuerpo entero, cejas incluídas? di más bien que es cuestión de estética.

D

#17 y de higiene un poco. Las axilas a poco que sudes hay mucha diferencia de holor aunque estés recien duchado.
Pero si que es más imagen...

meneandro

#29 ¿Y la culpa es de los pelos? que yo sepa el olor se genera en la zona, independientemente de los pelos. En la cabeza tenemos más y no huele ¿no es así?. Cortopego:

"el pelo sirve como 'radiador'. Cada cabello conduce calor y es una forma de eliminarlo del cuerpo. aunque el pelo es mal conductor de calor, pero son tantos que aunque sea muy poquito el que emitan, la suma es enorme.

El vello axilar permite eliminar el calor de las áxilas mas rápido ya que estas permanecen cerradas mucho tiempo y se requiere una eliminación veloz.

En el caso de los genitales, especialmente los testículos, el vello elimina calor ya que el exceso de calor es dañino para el semen debido a que mata los espermatozoides. En el caso del femenino la función es la misma: eliminar calor para que la zona donde se localizan los ovulos no sufra exceso de calentamiento."

El problema pues no son los pelos, sino el que los cubramos con ropa que no transpire y acumule el calor que los pelos intentan disipar (o en invierno acumular). Por cierto que arriba patina un poco, no es que específicamente el calor "mate cosas", sino que se necesita una temperatura adecuada y estable.

Por otro lado, las personas olemos, cada una tiene su olor específico, el problema es el mismo del perfume: en poca cantidad siendo sutíl huele bien, en mucha cantidad puede ser "agresivo". Si mantienes una cierta higiene puedes oler un poco, pero no será desagradable, si no mantienes una higiene... en fin.