Hace 12 años | Por eetion a elmundo.es
Publicado hace 12 años por eetion a elmundo.es

La AVT colocará mesas en Madrid para pedir dinero Los ingresos de la asociación han descendido un 50% como consecuencia de la crisis pero ha crecido la demanda de ayuda.

Comentarios

xiobit

#5 Muy bien dicho, siempre me ha parecido que la AVT es un partido político y no una asociación de apoyo a ninguna victima.

Jupklass

#1 Tu mucha sensibilidad no tienes no?
Nada más leer el titular he pensado "A ver cuanto tarda alguien en saltar con algún comentario gracioso"... 2mn has tardado...

alekis

Fletar autobuses no es gratis, pero tranquilos el tío Rajoy saldrá en su rescate con ayudas

D

#12

Veo más honrados a la cúpula de los sindicatos que a los de la AVT. Y mira que precisamente no comulgo con buena parte de los sindicatos.

Otra cosa son las bases y las víctimas.

ikatz

quien paga la ayuda? la AVT o el estado? Porque si quieren dinero para hacer agitprop que no cuenten conmigo. Si es para manetener la asociación que pregunten a Alcaraz que en tiempos de bonanza hacia de presidente gastando dinero a espuertas.

e

#15 No veo que se haya faltado el respeto a las víctimas.

En cuanto a la asociación, se falta el respeto a sí misma al utilizar la condición de víctimas de sus asociados para conseguir sus propios fines políticos.

wata

Lo que tienen que ir pensando, y menos mal que va a ser así, es que con el tiempo todas las asociaciones de victimas deberán desaparecer... A no ser que sea hereditario lo de ser víctima... Y que conste que me parece muy bien la labor que realizan de apoyo a sus afiliados tanto psicologica como materialmente... pero todo tiene su tiempo.

eetion

Sería interesante comparar la representatividad de las asociaciones de víctimas y los sindicatos.

eetion

¿Entonces todas las víctimas que están en la AVT están manipuladas?

alekis

#9 No. Cúpula =! Bases.

Es lo mismo que pasa con los sindicatos.

e

#10 Pues mira, tampoco.

La AVT es una asociación de aquellas víctimas que utilizan su condición de tal para lograr unos fines políticos que ya perseguían antes de ser víctimas.

La AVT es la asociación de víctimas del terrorismo de derechas, amigos del PP y Franquismo friendly. Las víctimas de izquierdas o de la derecha soberanista sencillamente están en otras asociaciones.

Así que sí, son las bases. No es que estén manipuladas, #9. Es que son bastante radicales.
Que oye, si una banda de asesinos mata a mi hermano por política, seguro que yo también me vuelvo el más radical.

eetion

#11 Suponiendo que es verdad que la AVT son víctimas de la derecha, ¿merecen por eso menos respeto y aprecio que otras?¿No has oído las últimas declaraciones de la AVT en relación al PP?

capiker

#10 Joder, comparar a un grupo de sinverguenzas con un grupo de victimas del terrorismo hay q tenerlos bien cuadrados ¡¡

p

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/04/espana/1330873280.html
Los sindicatos dicen que Pilar Manjón encabezará la manifestación del 11-M (victimas del 11M)
¿porque la AVT, Ana Botella, Esperanza Aguirre, etc. etc.no se manifiestan?, Esta es la diferencia, una cosa es la defensa de las victimas y otra la manipulación por parte de la derecha radical.

eetion

¿Cómo se puede ser tan sectario e insensible para hacer chistes y mofarse de víctimas del terrorismo?¿También se ríen de los enfermos de cáncer y de las mujeres maltratadas?

p

#7 Nadie se está mofando de la victimas. Lo que se está diciendo es que una cosa son la victimas y otra muy distintas una asociación que lo único que defiende es una ideología, y para la defensa de su ideología utiliza a las victimas.