Hace 13 años | Por rondamon a landingshort.com
Publicado hace 13 años por rondamon a landingshort.com

[c&p] Sinceramente, no sé qué son las luces que grabó este piloto ruso de un 737, lo que sí se es que no son aviones (en la parte final del video podemos compararlo con las luces de otro avión que se encontraba a cierta distancia, y que se puede reconocer por el flash intermitente de las luces estroboscópicas). Si alguien sabe con seguridad de qué se trata, por favor, dejádlo en los comentarios.

Comentarios

Pandemial

Magufos en HD, lo último!

w

#1 No tiene porque, simplemente son objetos volantes no identificados

Saludps

Peka

#1 ¿Sabes que la ISSse puede ver a simple vista por la noche? Hay una pagina que te dice que dias y a que horas pasa la ISS por tu localidad.

shinjikari

#7 #8 A lo mejor es una nave intergaláctica y nos dan bien en los morros por una vez lol

Bueno, ahora ne serio. No estoy seguro de que sea eso. Yo también la he visto a veces pero no de esa forma. Aún así, creo que nunca sabremos de que se trataba al 100% Maldita curiosidad...

Ishkar

#1 Lo próximo, en 3D

shinjikari

Soy el Némesis de las magufadas. Odio todo lo que parezca un platillo volante... Pero es que aquí no hay magufadas. Oiga, hay una luz, una cabina de piloto, y, bueno, nadie ha hablado de pequeñines verdes no terráqueos.

Por ahora es sólo un vídeo curioso. Nada mas.

D

La estación espacial se ve así cuando le pega el sol.
Una vez la ví con el transbordador muy cerca y se veía muy parecido al vídeo. Cruzaron el cielo en apenas dos minutos.
Sin duda es algo de eso.

Boudleaux

si!!! son ellos!!! sacadme de aqui!!!!

D

¿Me lo parece a mi, o en algún movimiento de la cámara de ve un reflejo del sol?
Para explicarme mejor, ¿Podría ser algo parecido a estas fotos?
http://www.botany.hawaii.edu/faculty/webb/Bot606/606Photo/606PhotLect/Flare-2.jpg
http://www.jggweb.com/wp-content/flare785.jpg

bienhecho000

#12 Que ovnis mas gordos!! Seguro que es la nave madre!

D

Parecen globos a la distancia; pero haber si algçun experto nos puede dar una mejor opinion.

Peka

Un pixel en alta definición, que logro.

#3 Pues son globo o globos. ¿De que? Publicidad, de investigadores, de uno que ha puesto una camara digital lo esta grabando y recoge luego el globo cuando cae mediante un gps,...