Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a cookingideas.es

El 7 de febrero de 1959 aterrizó en el aeropuerto Las Vegas (Nevada, EEUU) la avioneta Hacienda, pilotada por el piloto John Cook y el mecánico de máquinas trageperras Robert Timm. La nave, modelo Cessna 172, había despegado más de dos meses antes, 65 días, concretamente, y llevaba esos dos meses largos sin tocar tierra, repostando combustible, agua y alimentos desde un coche, varias veces al día.

Comentarios

volavan

#4 64 días lanzando bolsas de mierda a tierra, eso si es un récord.

Acabo de imaginar 64 días seguidos intentando tirar bolsas de mierda desde una avioneta a Cospedal. Eso sí que sería un escrache.

Capitan_Centollo

#6 Sería un airscrache

Cerdopolla

#6 A Cospe le gusta rebozarse en la mierda, no conseguirías nada.

D

#6 Yo me imagino mas atarse con un arnes, sacar el culo fuera y cagar.

o

#13 Me estoy imaginando la escena del tío y el zurullo... apoteósico lo de limpiarse el culo al aire.

D

#17 Hombre, tendra que asegurarse sacar bien fuera el culo, no vaya a ser que la mierda se meta para dentro como cuando escupes por la ventana lol lol.

o

#18 lol lol lol buenisimo

sergiobe

#13 #17 #18 ¿No seréis de los Monty Python, verdad? Me habéis recordado a


lol

difusion

#3, Efectivamente, Wert y De Guindos también van en la avioneta. Se turnan entre ellos para que uno lleve la avioneta y las comunicaciones, otro haga peinetas y lance bolsas con excrementos como comenta #4, y el tercero pueda dormir un poco en un ataúd que hay en la avioneta.

Shotokax

#3 #16 una de #calzador, por favor.

D

Me he imaginado una avioneta colgada de una grúa.

kwisatz_haderach

Dos meses sin ducharse ni lavarse como dios manda, sudando bajo el sol del desierto, haciendo sus necesidades en bolsas de plástico... ni me quiero imaginar como estarían cuando terminaran, seguro que lo primero que pidieron fue una buena ducha y una cama que no temblase.

Aunque por otro lado, CESSNA tendria que estar orgullosa, 65 días de funcionamiento continuo de su motor sin problemas.

Siendo realistas, hoy en dia estamos muy cerca de conseguir aviones no tripulados que "vuelen eternamente", siendo muy ligeros, usando las corrientes de aire, energia solar e IA que calculen todo por si mismas. Ahí quien afirma que cuando el proximo gran estallido de radiación solar nos fria todos los satelites de comunicación, los sustituiremos con estos "avion-satelite" que vuelen al limite de la atmosfera y puedan ser bajados y subidos para reparaciones.

manudas

#5 Ahí quien afirma

MIS HOGOS!!!

D

#5 Las cessnas son de lo mas fiable y usado que hay en aviacion ligera, concretamente este modelo se sigue usando hoy dia, el C172.

De todos modos en los aviones el motor consume algo de aceite, tendrian que haber rellenado tambien. Se me ocurre que podrian dejar el motor parado durante 20 minutos o algo mas, subiendo a 10.000 pies o un poco mas y apagandolo o en ralenti para hacer un descenso de planeo.

D

#12 hay motores sin consumo de aceite, de hecho los más fiable no lo necesita que sería un estatorreactor(el despegue y la velocidad de reabastecimiento serían problemáticas) o un pulsoreactor sin válvulas(rendimiento pésimo) pero son 2 motores que funcionarían solo con una válvula de combustible de pieza móvil llegado el caso, y para el gobierno se puede usar cualquier tecnología flapless para reducir piezas móviles al mínimo.

D

#25 ehhhh... yo me llamo ralph.

kratos287

Pues yo creía que era la del Tibidabo...

D

Definitivamente, en aquellos tiempos el caldo era más asequible...

kumo

Curiosa historia e impresionante hazaña humana y mecánica.

c

Partiendo de la época y de las avionetas de aquel entonces, dos meses ahí montados debió ser peor que una tortura china...Lo del síndrome de la clase turística al lado de lo de estos debió ser poco...

LuisPas

Hacienda somos todos...

Wheresthebunny

Ryan Air está tomando nota para que sus aviones tampoco toquen tierra y no pagar tasas aeroportuarias. Sobrevolarán los aeropuertos a baja altitud (cortesía de la compañía) y patearán el culo de los pasajeros para dejarlos caer en una zona habilitada por AENA de la cual se desconoce su dureza. Se recomienda que el equipaje sea más ligero que nunca, ya que tras los pasajeros tirarán las maletas y no se harán responsables de la puntería del personal de abordo. Disfruten de su vuelo.

Little.Grasshopper

El precio de la avioneta no está mal? pagar 100,000$ de 1959 por una avioneta de segunda mano?

he mirado los precios actuales, del modelo Cessna 172 moderno y rondan los 200k
http://www.aircraftcompare.com/helicopter-airplane/Cessna-172-Skyhawk/142

m

Muchos poronpeperos llevan más de un año en las nubes... #calzador

D

La bolsa se lia en la helice y ducha de mierda a los linuxeros que la reciben con la boca abierta porque les dicen que es creative commons.