Hace 5 años | Por xabonda a preferente.com
Publicado hace 5 años por xabonda a preferente.com

El único pasajero se llama Asier Carc, que vive en Ibiza aunque él es de Vitoria. Al volver a la isla la tripulación le informó de que era el único pasajero. El avión había llegado al aeropuerto vitoriano con los últimos viajeros del Imserso que regresaban de vacaciones en Ibiza, pero tenía que regresar a la isla.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#5 y esperando a que llegue el carrito de la comida hasta su asiento, el 19B

ElLocoDelMolino

#9 lol lol lol

Xenófanes

#9 Estoy esperando mi maleta y tenía un niño llorando detrás durante el viaje.

D

#7 ¿De Ibiza a Vitoria?
Ese tío no come en el avión.

XavierGEltroll

#5 candidato a comentario del mes.

Kleshk

#3 #1

-Señor, lo siento, sólo se puede tener 1 bulto por persona en el avión, tendrá que facturar esa 2n bolsa, gracias

Maseo

#3 Una vez volé en un vuelo en el que eramos ocho pasajeros en total. Pues no pudimos sentarnos donde quisimos (casi) ni donde nos tocaba. La tripulación nos pidió que nos sentáramos en las filas traseras por equilibrar el avión. Digo casi porque mientras estuviéramos en la partw trasera podíamos repartirnos vomo quisiéramos. Yo me cogí una fila entera y me tumbé a dormir, era un vuelo nocturno.

Maseo

#27 Vaya faltas de ortografía que he hecho: lo que quería escribir era "parte trasera" y "como quisiéramos". Maldito móvil.

Olarcos

#36 Las faltas de ortografía se cometen, no se hacen.

D

#27 Y de verdad el peso de 8 personas afecta el equilibrio de un avión?

Maseo

#44 Ni idea. Es lo que la tripulación dijo. Era un Airbus 320.

D

Por cierto, esto es irrelevante, el record de menos pasajeros está entre Ciudad Real y Castellón.

Snow7

Eso no es nada, el en 1999 el Dr. Heywood Floyd viajó solo de la Tierra a la Luna.

xenko

#30 te has ganado un positivo, Dave.

sillycon

#30 y llamó por videoteléfono a la hija de Kubrik.
Joder qué ganas de volver a verla.

Bowsers

Yo como coordinador de vuelos no seria la primera vez que lo veo. Y alguno irse en vacío también.

polirfl

Será de Vitoria a Ibiza.. joder que penoso el texto

D

"Afortunadamente para Asier, la compañía no pudo anular ese vuelo, que hubiese sido lo normal en condiciones normales."

Pues anda qué cojones, ¿pago yo el vuelo, me preparo el viaje y vacaciones y lo cancelan porque hay pocas personas y no les sale rentable?

Menuda putada, porque no era Ryanair que si no seguro que lo hacen y le hacen pagar un plus "por hacernos madrugar"

D

#11 supongo que se libró por qué necesitaban ese avión en Vitoria para recoger más pasajeros.

kwisatz_haderach

#11 claro que pueden, a mi me han movido a otro vuelo de otra compañía por lo mismo (entre aerolíneas se intercambian viajes por estas cosas) te suena lo de de vender tickets de más? Legal.

undeponte

Han descubierto los vuelos posicionales.

ayatolah

Me recuerda a la experiencia de ir un martes de carnval al cine en una sala grande y ser yo el único espectador.
Una experiencia.

D

Lo próximo: Avión sin pasajeros aterriza en aeropuerto fantasma.

D

Recuerdo haber tomado un Zaragoza Madrid de Iberia con otra persona (de ida iba más gente). Al cabo de unos años cancelaron la ruta.

D

Jokessoℝ

Me parece una total irresponsabilidad de los pilotos dejarle entrar a la cabina estando en alerta terrorista 4, y si lleva un cinturón explosivo y se inmola?

Ramsay_Bolton

#23 se lo hubieran visto en el control de seguridad, no crees?

r

Le dejarían sentarse en la cabina del piloto para tener algo de compañía en Navidad no?

sarote

#46 yo también he viajado en ese tipo de avioneta en Canarias entre islas. Yo diría que con Binter porque hace ya más de 10 años de eso. 2 filas de asientos estrechitos (más de lo habitual) y me suena que el propio piloto daba las instrucciones del chaleco y demás. Era curioso.

Magog

De Lyon a Lille yo sólo

XavierGEltroll

#2 no me extraña,¿Quien quiere ir al Norte con los ch'tis?

r

#17 personalmente, tuve que ir hace poco a pasar en día por un proyecto a Lille. No tenía ni idea de que ahí son los ch'tis pero desde que llegué y fui a coger el coche de alquiler, me sentí super bien acogido.

XavierGEltroll

#32 Trento un amo la amigo de Perpignan que dice que en Francia la gente más hospitalaria y maja son los del norte.

r

#2 ¡no me digas que vives en Lyon!

Magog

#31 por trabajo tenía que ir y alguna muy rara vez empalmar Lyon - Lille

D

Perdidos...¿un nuevo final?

NoseMenea

q lujazo como volar en jet privado

sillycon

En un viaje de trabajo a un sitio recóndito de Suiza tuve que hacer trasbordo y resultó que el segundo avión era de hélices en el que íbamos 8 o 10, poco más que una avioneta.
Resulta que el último tramo eran menos de 100km y los compañeros solían coger un taxi, pero con los nervios y las prisas ni miré el mapa.

kwisatz_haderach

#39 entre islas Canarias hasta hace poco los aviones podían tocarte asi en canaryfly, una avioneta grande en que tenías el piloto delante y cabían 15-20 personas. Era divertido sentarte delante a dos metros de los pilotos.

f

#41 Pues no creo haber visto nunca uno así jaja, soy aficionado a ir a ver los aviones de vez en cuando. La gran mayoría de los interinsulares que se ven son ATR. Sólo en la ruta Tenerife - Gran Canaria se ve de vez en cuando un avión largo con motores a reacción de Bombardier, y rara vez algún Boeing/Airbus pero sin ser ni de Binter ni Canary Fly.

D

Muy sueño.

Lo subo a Berlín España 8 personas.

AbradolfLincler

Y todavía piden que Vitoria sea H24 (que esté abierto 24h)

M

Que probabilidades tienes de encontrar en un avión el amor de tu vida? No vale la tripulación