Hace 8 años | Por ojoalparche a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por ojoalparche a 20minutos.es

La vicepresidenta del Gobierno se dirigía a Afganistán para presidir el acto de despedida de las tropas españolas allí desplegadas. El fallo, en el filtro del combustible, se registró durante una escala técnica. Le ha retenido durante 12 horas en Corlu, Turquía, aunque pasado ese tiempo ha podido reanudar su viaje. Este incidente se suma a una larga lista de incidentes en viajes oficiales desde 20

Comentarios

Dene

Me imagino lo que estarian pensando los militares.....
"Menos mal que la vicepresidenta viene en el mismo avion que nos lleva de Afganistan a Españistan.
Ya se habran preocupado de contratar uno que al menos vuele.
Si hubiera sido como cuando mr "Viva Honduras" mejor volviamos andando o a dedo"

D

Gardel, Lynyrd Skiynrd, Otis Redding, John Denver, Juan de la cierva, Yuri Gagarin, Felix Rodriguez de la fuente, Colin McRae, Manchester United del 58...
Eso si, se libran accidentes Rajoy y Esperanza, y de incidencias en vuelo Sorata y Felipe IV...
Me río yo de quienes creen en el Karma.

JackNorte

#7 Creo que hasta el karma dejo de creer hace mucho en los politicos del pp una cosa es mentir y disimular pero es que al pp se le da muy mal y mas que justificaciones parece que lo hacen para descojonarse vivos.

Yo me imagino a los politicos del pp compitiendo a ver cual la suelta mas gorda sin que pase nada en modo porra o algo.

bonobo

Queremos foto:lol

d

#6 Aznar sufrió un atentado, Rajoy un accidente.

No hay Presidente el PP que antes no hay pasado por una experiencia cercana a la muerto.
Eso significa que ... Soraya sería la próxima presidenta de España

D

Pues yo al Opel Corsa viejo no le he cambiado el filtro del combustible jamás en la vida. A veces, cuando le doy a la llave el motor arranca y luego se para, pero lo arranco nuevamente y se queda funcionando bien. No sé si será cosa del filtro ese.

Anikuni

Es lo bueno de la religion.

Si pasa algo bueno es una señal por los rezos y ofrendas a las virgenes y visitas papales.

Si son el partido con mayores problemas tecnicos en vehiculos voladores con muchisima diferencia... es una coincidencia

D

Y no se pueden quedar allí con ella? si hace falta mandamos camellos...

ziegs

#13 Yo no la rescataria, dejaría que las mafias se ocuparan de su regreso, pagando un pastizal, trotando por fronteras, pasando hambre, frío y malos tratos y después identificación en España y deportación. No sigo que me pongo palote con la idea.

angeloso

D

Lo siento por los pilotos, los políticos del avión me la soplan.

AKIROXAN

¡Uy!, esas guerras en el PP por la silla de Rajoy está llegando lejos y no ja hecho más que empezar.

ojoalparche

Con tantos recortes está bien que les pasen estas cosas a ellos.