Hace 12 años | Por peredoplo a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por peredoplo a elmundotoday.com

“Los calzoncillos hay que cambiárselos cada día por si tenéis un accidente o algo así”, les decía cada mañana Concha a sus dos hijos. Pero cuando el pasado sábado esta mujer recibió una llamada de teléfono a las tres de la mañana en la que le comunicaron que Javi, de 28 años, había fallecido en un accidente de moto, lo primero que hizo fue ir a mirar si había dejado la ropa sucia en la lavadora. “Y entonces comprobé que, después de ducharse para salir, se había puesto los mismos calzoncillos del día anterior. Y ahí ya me derrumbé”, explica.

Comentarios

D

#13 mi mente!!! sé menos gráfico por favor!!! Has conseguido que todos los fap de las próximas semanas se hayan desvanecido.

Krun

#29 en qué piensas cuando fap si no es en potorros perfumados? Aunque no te vaya ese tema, tampoco es tan desagradable lol

D

#7 Mi padre que es mecánico dice que a su trabajo vienen guarros, que no va a lavarse para ir al de los otros.

(En esa frase guarro y no lavarse, se refiere a mantener un mayor cuidado que el día a día, hay que meterse en contexto.)

D

#7 A mi me hizo quitarme la ropa, ducharme y vestirme con ropa limpia. Con una rotura de clavícula.

mencabrona

"hagas lo que hagas, ponte bragas"

Morgan.

Esta mujer debe de tener un eleveado grado de psicoticismo o un trastorno obsesivo compulsivo que le hace ver la realidad distorsionada y le permite tener esa fría reacción al saber que su hijo ha muerto.

santoysenia

#8 ¿Lo cualo?

Morgan.

#10 jajajajaja, intento darle una explicación científica a una posible noticia real

D

"..Javi era donante y sus órganos estaban en perfecto estado, pero en estos casos preferimos dar la oportunidad al receptor de rechazarlos y seguir en lista de espera para aspirar a otro donante óptimo.." lol

cargolcoix

#0 esto del icono de la imagen, me ha asustado un poco, todos tranquilos: no hay foto de los gallumbos!

ElPerroDeLosCinco

Una ventaja de llevar palominos:

Un amigo mío es surfero: va a la playa, se pone el neopreno y se mete en el agua dejando toda su ropa en la furgoneta. Un día robaron en su furgoneta y en la de otro surfero. Al otro le robaron, entre otras cosas, toda la ropa calzoncillos incluidos. A mi amigo le robaron también la ropa, pero no los calzoncillos... ¡Cómo estarían!

ferrisbueller

#16 Hasta que se encuentre un fetichista de la ropa interior y se los chorice y se quede con el culo al aire igualmente. A un amigo mio le robaron unas bambas cutres de mercadillo, rotas , asquerosas y malolientes en un gimnasio. lol

yerena

¿y el final? La moza que, tras romperse una pierna, se arranca las dos a mordiscos porque no estaba depilada lol lol lol

Esa debe ser una frase que se evitan los chicos. Llegas a cierta edad y tu madre, tras la advertencia de la ropa interior limpia, siempre te insiste en que estés perfectamente depilada. "No vaya a ser que te rompas una pierna. ¿Qué va a pensar el médico si te ve con esas lanas?". Como si, por muy perfectamente depilada que vayas, los pelos no volviesen a crecer mientras la pierna está escayolada

D

#17 Imaginarme como estaría eso al quitar la escayola me hizo sentirme un momento como un egiptólogo profanando el sarcófago maldito de algún faraón.

a

Otra idiotez que va a portada.

D

Esto ya salió hace tiempo en meneame ( creo que era una tira de comic), muy poco originales esta vez.

Jiph0

¡Qué vergüenza! Palominos en el calzoncillo...

Barquero_

#1

Jiph0

#3 ¡Qué recuerdos! Me encantaba ese personaje.

habitante

#40 A mi me tachan de no tener humor, pero es que ni puta grácia oiga. Cuando pierdes a alguien en un accidente de moto se te quitan las ganas de leer idioteces como ésta, supongo que a ellos no les habrá pasado, y calificarlo de humor negro es ponerles el listón muy alto, me parece humor estúpido.

Koroibos

#40 #42 Salen por que la gente quiere que salga. A mi me gusta ElMundoToday.com, y me la pela que 4 tipos lo cataloguen como "gilipollez", "falta de gusto", "humor estúpido" o lo que os de la gana.

Meneada.

habitante

#45 me parece bien, sólo que hay cosas que por las circunstancias que sean te pueden llegar a herir. Saludos

D

#45 si me parece estupendo que te guste elmundotoday, pero ya tienes su web para leerles y seguirles.

Aquí no es necesario estar subiendo noticias falsas cada dos por tres, porque no creo que sea el objeto de esta web. ¿no?. Y estoy seguro que la mitad de gente que menea no sabe ni que es falso. Simplemente menea por el impacto del titular ¿me equivoco?.

Y no lo estoy catalogando de estúpidez o falta de humor. Sino de 'falso', y es más, en meneame hay un boton 'errónea' y para elmundotoday parece que tenga inmunidad.

Todas las noticias que se ponen aquí de esa web son erróneas 120 %

¿Cómo es posible esto? http://www.meneame.net/search.php?q=elmundotoday

Dindurra77

#49 ¿Estás abogando por que los usuarios de menéame se tomen tan en serio las noticias de Elmundotoday, que las voten erróneas en masa en cuanto alguien las cuelgue? ¿Como si alguien estuviese actuando de mala fe para extender un rumor falso, pero a la vez lo bastante verosímil para que un adulto con la cabeza amueblada pueda creer que sea verdadera? Cada noticia ofrece las suficientes patadas en un espacio de 3 o 4 párrafos para que, si eso sucediese, Elmundotoday se cobrase unas victorias abrumadoras sobre los usuarios de menéame, tan racionales, formados y/o conscientes del mundo en que vivimos, como pretendemos creer que somos.

Así que existen dos tipos posibles de meneantes:

1ª Los meneantes de noticias de elmundotoday que saben que son falsas: Entonces, se supone que estos artículos apelan a su sentido del humor y cumplen la misión de sacarles unas carcajadas, o al menos una sonrisa de medio lado.

2ª Los meneantes de noticias de elmundotoday que no saben que son falsas: La web, por tanto, empieza rumores absurdos, que estas mismas personas propagan al contárselas a sus amigos, hasta que se dan de bruces con alguien que se parte la caja, al ver que se han creído tamaña barbaridad. La misión que cumple elmundotoday en este segundo supuesto, es mucho más noble y elevada: convertir un consumidor acrítico de los medios (especialmente digitales), en alguien un poco más escéptico, lo cual redundará en su propio beneficio cuando elija contenidos que quiera subir a menéame.

D

#50 lo que no me cabe en la cabeza es como premiáis a esa web con visitas desde esta página (que se supone que es para informar). No se si os habéis fijado, pero esa web se lucra con las visitias.

Yo no creo que éste sea el lugar, o al menos, se podría poner la etiqueta [Humor] para los que no nos apetece regalar céntimos cayendo en que pueda ser una noticia real y clicando en su enlace, como dice #51

¿Que os gusta elmundotoday? a mi me parece estupendísimo de la vida. A mi también me gustan otras webs chorras, pero no envío aquí sus enlaces, ya tengo su web para entrar y reirme.

Aquí se envían 'noticias' (con más o menos calidad, pero noticias), para interés del resto, no fakes como la copa de un pino que lo único que hacen es entorpecer al resto de noticias.

Koroibos

#49 Pues si, me has convencido. Las noticias de elmundotoday son falsas, no como la mongolada enviada por ti que dice Cómo convertirse en un Bob Esponja real

Hace 13 años | Por --32677-- a youtube.com
, ese es un ejemplo muy claro y verídico de persona que se convierte en un dibujo animado, sin trampa ni cartón...

PD: De tu envío enlazando un video de youtube titulado "OVNI EN TSUNAMI TERREMOTO JAPON 2011" ya ni hablamos...

D

#52 veo que no sabes diferenciar entre realidad y ficción.

Lo de Cómo convertirse en Bob Esponja es 'real'. Si te fijas, hay una persona 'real' que se mete en ese cacharro 'real' y además está grabado con una cámara 'real'. Así que perfectamente se puede calificar de sketch (que te haga gracia o no es otra cosa). Lo de elmundotoday por no tener no tiene ni testigos, ni una foto real, ni un video real, ni nada real, vamos, es ficción 100%.

Vuélvete a mirar el video y haz el ejercicio de decir si hay algo falso en él (es decir, si es, como se dice comunmente, un fake):

¿Que no te hace gracia? eso es otra cosa.

Lo del video del ovni (que al final resultó ser un helicóptero) del tsumani quizás me pasé un poco, pero por lo menos era un video real, y salió en varios 'medios'.

Veo que no

Koroibos

#53 Te voy a comentar 3 cosillas...

"Lo de Cómo convertirse en Bob Esponja es 'real'. Si te fijas, hay una persona 'real' que se mete en ese cacharro 'real'"
No me jodas que te has creído que el vídeo no es un fake como una puta catedral lol lol lol

2ª Supongamos que tu "noticia" no sea un "fake como la copa de un pino que lo único que hace es entorpecer al resto de noticias". Supongamos que, en contra de toda lógica, un tipo en pelotas pudiese meterse en esa máquina y salir embalado (sin ser descuartizado en el intento, claro), aún así no se convertiría "en un Bob Esponja real" (por cierto, lo de real lo pones tu, no sale en el vídeo que enlazas), así que, siguiendo tu criterio, la "noticia" que envías sería errónea.

"Aquí se envían 'noticias' (con más o menos calidad, pero noticias), para interés del resto, no fakes como la copa de un pino que lo único que hacen es entorpecer al resto de noticias."
Aquí se envía lo que la gente quiere envíar, y al que no le guste que se joda.

mainzer

Menos guasas, que lo de llevar los calzoncillos limpios por sin uno la palma es muy serio. lol

Kódax

Joer, la de veces que me lo habrá advertido mi abuela lol

davidrgh

Venga... lo admito... es la primera noticia de El Mundo Today publicada aquí en la que caigo como un chino sin la más mínima sospecha de la fuente >_

xavicx

Pues cuando mi madre se entere que voy siempre de comando...

D

genial

siempreloqueyodiga

Ya empieza a cansar tanto spam de elmundotoday en menéame

Frego

Joder estos del mundotoday son graciosos hasta cuando se pasan de bestias lol

sempredepor

No te metas en peleas QUE PUEDES LLEVAR UN MAL GOLPE.

bizarrogeneral

jajajajaja... todos os habéis sentido identificados jajajaja.... (dejar las deducciones, que hablamos de gayumbos), para los despistados unos que pongan lunes, martes... asi hasta el domingo y de repuesto por si acaso...
Un sobresaliente a la noticia, hay muchos dramas y esta me hace reír jajajaja... gayumbos con palominos, ¡qué asco! jajajaj...

bombillero

Joder, al menos podrían haberle dado la vuelta a los calzoncillos lol

s

Pues mi ex pensaba igual, siempre que hacíamos un viaje se depilaba las piernas por que claro, si tenemos un accidente y la llevan al hospital, que iban a pensar los médicos si la veían con pelos en las piernas?

XOSELOIS

Pues es muy relativo,ya que muchas veces el que se muere suele relajar el esfinter,y ya te puedes imaginar.Puedes orinarte o cagarte encima en el momento de la muerte.

Nathaniel.Maris

¡Di que si! ... ¡Lo mejor es ir en plan comando!. ^^

D

a lo mejor se había puesto a cagar borracho en una tugurio infecto

D

Para estas noticias, por favor indicad la categoría humor en el título, así nos evitamos algunos leer la entradilla...

habitante

No me hace ni la más mÃnima gracia. Sólo pensar que por desgracia llaman a padres a las tantas de la mañana para darles éstas noticias tan tristes me parece de muy mal gusto hacer este tipo de articulos supuestamente graciosos.

D

#34 que es de broma hombre

davidrgh

#34 El humor negro es como las piernas: hay quien tiene y hay quien no.

D

Estoy un poco cansado de ver pseudonoticias por aquí de 'elmundotoday'. Creo que desprestigia un poco la seriedad (si es que le queda algo) de esta web.

A veces cuando miras meneame por el móvil o por Android no puedes ver muchos detalle del link, y los envíos de esta web a veces te los sueles tragar durante unos segundos. Toca las narices.

No me gusta lo siento, ni me hace puñetera gracia. Para humor tonto hay otros sitios.

PD: no me matéis a negativos, es solo una opinión.

D

#27 ya pero es que si desactivo 'humor' no veré ninguna de humor y haberlas las hay muy buenas. El problema de 'elmundotoday' es que TODAS son fakes y mentiras. Ni humor ni nada, es falso simplemente. No aporta absolutamente nada.

Es un tio que se dedica a inventarse noticias y aun no comprendo porque salen en una web como esta. ?¿¿??¿¿?

Robus

#40 estoy contigo! los "chists" de elmundotoday son malisimos!

#27 ¿no hay ninguna manera de no ver las entradas procedentes de una fuente en concreto? a mi es que me recuerdan a un compañero de trabajo que tuve, un poco gili, que se pasaba el dia haciendo "gracias"... eran igual de malas, y nadie le aguantaba en la oficina... y ahora que ya no trabajo con él, me lo encuentro en portada de meneame!

D

#24 Quizá haría falta algo similar a los /r/ de Reddit. Las categorías están bien, pero no son suficientes para intereses más concretos, por ejemplo grupos para noticias serias, de videojuegos, música, gatos (por fin!), diseño y también para aquellos que siempre se quejan de que esto es un saco de rojos, que puedan montar su propio saco.

D

#24, en mal sitio has venido a pedir que no te voten negativo. Los fans del mundotoday no saben diferenciar entre "fascismo, insulto, acoso, spam..." (vamos, para lo que está el voto negativo) y "opinión distinta a la mía". Bueno, no todos, claro, pero sí un buen porcentaje. Otros hasta te votan negativo si solo dices que se ponga en el título lo de [humor] para que no entremos accidentalmente a la noticia pensando que es real.