Hace 16 años | Por JOFRE a 3cat24.cat
Publicado hace 16 años por JOFRE a 3cat24.cat

La Ministra Magdalena Alvarez acaba de anunciar en una rueda de prensa en Barcelona que el AVE Madrid - Barcelona llegará el próximo 20 de Febrero, y se pondrán billetes a la venta a partir del 14 de Febrero.

Comentarios

A

Electores al treeennnn ......

D

¿solito o empujándole?

D

Edito la VENDA por la VENTA.

D

#34 Pues yo no. Por lo menos yo, de aquí a las elecciones como mínimo usaré el AVE este (en detrimento del puente aéreo) unas 6 veces.

D

#7 ¿y?

piterpanda

falta el tag "humor"

p

Llega con un retraso de 15 años. Todo un record, incluso para Renfe.

D

Poco sentido del humor teneís leñe (por #1)

kikuyo
JOFRE

LA NOTICIA esta en CATALAN!
(ya que ha sido la priemra en informarlo)

aqui tenes otro enlace en castellano
http://www.elpais.com/articulo/espana/Alvarez/llega/tarde/AVE/Barcelona/elpepuesp/20080212elpepunac_10/Tes

D

#2 Me imagino que quieres decir relacionada, porque una cosa es 'podría decir' y otra decirlo.

D

Vaya, casualmente me ha salido un viaje el miercoles que viene a Madrid ... Desde el coche de cabeza, se ve la vía ya que hay cristal entre los pasajeros y la cabina del conductor del s103 (puede oscurecerlo el maquinista a voluntad). En sentido Madrid, el coche de cabeza es clase club (coche 1), en sentido Barcelona en Turista, coche 8. (Lo digo para quien quiera ir en cabeza)

araujo

Editado: he puesto las tildes y he cambiado las mayúsuculas innecesarias por minúsuculas.

D

¡Juas! Luego veremos a la ministra trayendo un loro enjaulado desde Madrid y diciendo ¿veis como el ave ha llegado a Barcelona?

Ave que no vuela ...

icveuia-canovelles

Bueno muy bien. Y lo de cercanías... ¿Para las próximas? Elecciones, claro.

miniyo

Pues yo hubiese dejado el ave para despues de las elecciones...

D

#45 No es Barcelona-Tarragona como dicen, es Barcelona-Sants - Camp de Tarragona... pues ya lo dice el nombre, te deja tirado en un campo de la provincia de Tarragona. En fin, en teoría la línea que vaya hacia Valencia desde Barcelona sí tendrá estación en Tarragona ciudad, pero esta que van a inaugurar no sólo no beneficiará a los usuarios que hacen la ruta BCN-TRG sino que les perjudicará, porque seguramente eliminarán unos cuantos regionales.

H

#31 Si, el dia de los enamorados el 20 de febrero. Espero que no tengas novia.

Me alegro, pero espero que no pase por debajo de mi casa >.

vicious

Que va a llegar lo tenemos todos claro... lo que no está tan claro es CóMO lol

Liveral

Si sale hoy y llega el día 20, eso es Alta Velocidad.

iriaire

"El AVE llegará a Barcelona el 20 de Febrero" y digo yo... ¿que día salió? ¿tanto tarda?

D

anda! que casualidad! justo el dia que va a empezar la campaña! que cosas!

A

jajajajajja no hay nada como un buen chiste cuando te preparas los examenes para relajatte

Mark_

#25 ¿Cómo va a ser?

Volando lol

s

pues la verdad que me cuesta de asimilar, a ver si es cierto que el día 20 viene el ave, ya sea empujado por alguien o por marcha propia lol

sheik

del 2009 no?? lol

JOFRE

#11 hemos editado a la vez

JOFRE

#8 aRreglado

O

Fantástico: Nos prometen que los trenes Barcelona-Tarragona y viceversa usarán esta línea. 40 minutos de viaje, está bién...

Pero el trayecto actual se hace en una hora (ahorro de 20 minutos), que no compensa ni por asomo el tener que ir a buscar el tren a las afueras de Tarragona (20 minutos de taxi), ni del incremento tarifario que seguro que habrá al ser un tren de alta velocidad (220km/h).

Chapuzas.

O

#46 Exactamente. Y subirán precios.

k

Siempre se innaguran cosas en vísperas de elecciones, por suerte o desgracia es la fecha más lógica, ya que si han empezado a hacer cosas 4 años antes las han tenido que planificar para esos 4 años, no sea cosa que los que vengan detrás no les guste y no se acaben nunca, y además si lo acaban los que vienen se pondrán la medalla, que eso a los políticos les gusta un montón.
En cualquier caso proyectar para terminar a mitad de la siguiente legislatura es demasiado arriesgado, por eso se hacen pocas cosas que puedan terminar a más de 4 años vista, esta en concreto a 15 años, pero también hay que tener en cuenta que era más que necesaria.
En muchos casos si mirasen en el bien de todos no se harían este tipo de cosas, pero eso obligaría a todos los grupos políticos a ponerse deacuerdo y trabajar en conjunto y eso es imposible e impensable

e

Si llegara el 20 de Febrero pero de que año.

Campaña electoral e inaguraciones me suena pero no se de que.

D

ummmm yo a esta noticia dejaría que se le pudiera votar como errónea hasta ese día lol

jaz1

que bonito el dia de los enamorados !!!! ♥ ♥ ♥

seguro queya habra algun chiste

oriol18

¡Ja, ja, ja! Qué chistosa la Magdalena... Y cómo irá pintado, con la palabra ELECTORALISMO por fuera... Ah, no que eso sólo lo hacen los peperos, si es que cómo puedo pensar eso, por favor...

D

por cierto, que creo que vendra Magadalena Alvarez a ver-lo/inagurar-lo.

Habra que dar-le una buena recibida lol

jonolulu

#10 Que sí tio, te estoy diciendo que he editado el comentario y sí fui yo el del negativo. ¿Te hago un croquis? Me he equivocado.A ver dónde te has perdido. Dialogo de besugos... Ala, lapidadme, de los insultos paso

jonolulu

#5 Claro que está editado, pero unos 12,3 segundos despues de enviar. ¿De todas las maneras si supones que es relacionado por que votas negativo(no puse siquiera duplicada, solo la url)?

jonolulu

¿Y no pone relacionada?