Publicado hace 3 años por framirez8290 a whats-on-netflix.com

Después de unos días en Netflix, Avatar: la leyenda de Aang ha subido en las listas de éxitos y ahora es el título número 1 en Netflix y la serie de televisión más popular en Netflix, en los Estados Unidos.

Comentarios

f

#1 Siempre me llamó la atención pero no la pude ver, por distintos motivos. Creo que ahora es cuando.

D

#2 Hace una semana me mande una maraton, la segunda de esa serie, y el hype fue casi igual que ver los caps por primera vez.

Shinu

#1 Muy buena, es una de la mejores series de animación que he visto.

#3 Aquí está clasificada com +7 aunque quizá tendría que tener algo más de "graduación". Pero bueno, hay algo de violencia pero siempre es muy light.

D

#8 Le sobra, quizás, un poco de humor adolescente. Sí, sé que es una serie enfocada a ellos, pero creo que muchos de esos chistes no le hubiesen hecho gracia a mi yo adolescente lol

Por lo demás, magnífica. Korra también está bien, pero no tanto como Aang.

Shinu

#9 Korra no me gustó mucho, lo mejor de esa serie es la parte del avatar Wan.

Y de Avatar el capítulo que más me gustó quizá fue el de la obra de teatro. Fue muy... inesperado.

D

#10 a mi me gustó más Korra. Más adulta y mejor animada.

Shinu

#16 Hombre, la animación sí es mejor, pero la serie es un poco coñazo. La historia no me pareció nada interesante y los personajes son mucho más planos, los de Avatar son más carismáticos.

placeres

#1 Pues debieron de estar bajo una piedra sin internet, porque Avatar fue una de las series más aclamadas de principios de siglo, es como llamar clone wars joya olvidada.

Como se nota que los que la vieron en su momento ya tienen edad para empezar a pensar en ponerselo a sus hijos y la historia aguanta bastante bien.. josu como pasa el tiempo.

Había temas que no me gustaron mucho, pero desde luego es una grandísima interpretación norteamericana de tópicos comunes del Anime.

Una pena que la continuación fuera tan pero tan desigual... La idea base estaba curiosa como había cambiado el mundo con una protagonista que no era lo que el mundo necesitaba, pero es que a veces... Salvo el arco de Tenzin que se come con patatas al resto.

#4 La live action NO EXISTE, nadie la ha visto aunque muchos dicen haber tenido pesadillas con ella.. Posiblemente uno de los mayores de ejemplos de nepotismo y millonarios con demasiado dinero de la historia del cine.

snosko

A mi no me hizo tanta gracia. Se me hizo repetitiva y violenta para niños.
A lo mejor tener tan buenas críticas esperaba más de ella.

D

#3 Para mi fue perfecto.
No se como sera en occidente, pero aqui varios, si no muchos menores, se pasan por el forro las leyes de restriccion de edad, sobre todo en material audiovisual.

matias64

#3 violenta¿?

D

#3, yo también la vi tras ver tan buenas críticas y se dejaba ver, pero vamos, no me pareció para tanto.

D

La pelicula live action es la version dragon ball de nickelodeon
La leyenda de korra es una mierda, pero algo aceptable, y esa relacion LGBTQ+ no gusto a muchos porque fue forzada y apresurada.
Lo que no gusto a casi nadie fue Korra, un avatar creido, con menos dotes para pelear que su antecesor niño y calvo, y que rompe el ciclo del avatar por imbecil.
Mi teoria es que los avatar de la tribu agua son caca seca, sino vea la vida del avatar kuruk.
Pero los avatar del reino tierra son de lo mejor.

RTZ

#4 La Leyenda de Korra es un desastre, los personajes no valen una mierda.

Ze7eN

#4 #7 Están preparando una serie de acción real para 2021, la verda es que es dificil que sea peor que la película:

https://www.filmaffinity.com/es/film552869.html

D

#7 la leyenda de Korra es una puta maravilla tanto a nivel guión como de animación.

U

¿Esto tiene que ver algo con la película horrible esa del Shyamalan?