edición general
19 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Avances rusos en Borova. Saltan las dudas en el cinturón fortificado ucraniano de Donetsk

Avances rusos en Borova. Saltan las dudas en el cinturón fortificado ucraniano de Donetsk  

Avances rusos en Borova y sus consecuencias sobre el cinturón fortificado ucraniano de Donetsk.

| etiquetas: ucrania , otan , proxy , borova , donetsk , rusia
Comentarios destacados:        
#11 #8 Donetsk, Járkov, ... ¿Por qué vamos a fijarnos en detallitos sin importancia cuando podemos dar carnaza a los vatniks llenando un mapa con flechas?

Las flechas. Eso es lo que importa.
Lo tienen jodido los rusos. Europa y Estados Unidos va a enviar a los ucranianos varios FGM-148 Javelin antitanque, aviones F-16, drones, tanques Abrahms y Leopard y miles de millones en ayuda militar además de asistencia por satélite. Los rusos se van a tener que rendir :-D
#3 Qué tonterías dices. Los rusos están a punto de conquistar Kiev en el cuarto año de la Operación Militar Especial de dos semanas. ¡Un esfuerzo más, y esto se acaba!
#5 ni para Connect, ni para ti, ni para, ni para la UE, todo para EEUU.
#5 ¿te acuerdas del pacto que firmaron y que Boris Johnson hizo a Zelensky romper cuando estaban las tropas cerca de Kiev? Seguro que no. Un tío tan enterado de la actualidad y de eso no se acuerda.
#23 No. Porque nada de lo que dices es cierto. Ucrania nunca firmó ningún acuerdo de paz con Rusia, y Boris Johnson no les obligó a romperlo. Ya me dirás cómo les iba a obligar: con qué les iba a amenazar, ¿con ser asesinados por Rusia? ¡Eso ya iba a ocurrir si se rendían!

Pero no tienes por qué creerme a mi. Simplemente mira lo que dijo en realidad David Arajamía, el negociador ucraniano que, según vuestra propaganda, afirmó que…   » ver todo el comentario
#24 está claro que te llevas un cuenco de arroz por comentar aquí. Un comentario breve mío, que se puede rebatir cómodamente, haces copia pega y me sueltas un troncho. Tienes los datos a mano y te expandes en exceso.

Puedes hacerte el tonto lo que quieras pero el acuerdo de firmó.
#25 A ver, que yo me entere: si David Arajamía, que, según vosotros, es quien dijo que Boris Johnson saboteó el "acuerdo de paz" en 2022, desmiente esa versión por completo, pero no lo hace en un sólo párrafo, entonces puedes ignorarlo, y fingir que no estás haciendo el más absoluto de los ridículos.

xD xD xD

¡Excelente truco!

Bueno, en realidad no. Es increíblemente estúpido.

Y, por supuesto, si tú dices que el acuerdo se firmó, es la verdad de la buena. Da igual que el tipo que, según tú, lo firmó, lo niegue categóricamente. xD
Muy bueno.
Me gusta el olor a sarcasmo por la mañana.
xD xD
#3 No te olvides de otras Wunderwaffe como:
- Switchblade 300/600
- Drones Bayraktar
- ATACMS
- Himars y los M270 MLRS
- Proyectiles guiados Excalibur
- Los obuses autopropulsados Caesar franceses y los Krab polacos

Sin contar los Patriot, el Nasams y los Iris-T que harían del cielo ucraniano un lugar impenetrable

Junto a los que ya mecionaste fueron vendidos cada uno por nuestra prensa/propaganda como suficientes por si solos, ni si quiera en combinación, para echar a los rusos de Ucrania, pero parece que nada funciona, lo siguiente será pedir ayuda a Steiner
 media

Si aquí han dicho que hasta los Hawk caducados que envió España eran un game changer. :roll:
#3 ademas con las sanciones y congelando sus activos su economia colapsará incluso antes de que se les agoten los chips de lavadoras que tienen para hacer armas avanzadas.
#3 Sí, pero los rusos tienen super-armas como: chips de lavadora, carritos de golf, bicicletas, burro-tanques....
#3 Les podrían dar directamente nuestras pensiones y nuestra sanidad, que seguro que los ucranianos lo agradecen más.
#8 Donetsk, Járkov, ... ¿Por qué vamos a fijarnos en detallitos sin importancia cuando podemos dar carnaza a los vatniks llenando un mapa con flechas?

Las flechas. Eso es lo que importa.
#11 Van a flecha cada dos semanas.
Resumen de los comentarios de este envío: Zazis de MNM pelándosela a base de unas fantasías sexuales la mar de raras.
#7 ya ni se molesta en mirar la calidad de lo que sube ni ver dónde está la susodicha Borova
Spam sistemático y reiterado del mismo usuario y fuente.
#10 el kremlin tiene que salvar el canal de youtube que casi no sube de seguidores engañados asi que esta moviendo ficha haber si subeal menos a 20K que lleva un año con poquita subida
#10 Spam? Qué fumas, me interesa casi tanto como paladear el sabor de vuestra bilis xD

Los fans de Yago, Gmitu y Fonsecas andáis muy nerviositos eh?
¿Qué hablarían Putin y Trump en Alaska?
#1 Trump: -"Como gesto de buena voluntad, retira al ejército de Ukania y termina con la guerra".
Putin: -"Como gesto de buena voluntad, retira la OTAN hasta las posiciones de 1989 y yo termino la guerra ahora mismo. Qué ya me engañó Clinton y no voy a dejarme engañar otra vez".
#2 me imagino que habrá sido todo cordial para retomar relaciones pero es exactamente eso. Rusia no va a dar su brazo a torcer, está ganando y sus peticiones son las mismas desde el primer día. Necesitan garantizar la seguridad de Rusia.
2 semanas. Macho, tu no te cansas, eh.
Segun he leido, Azerbayan esta propircionando municion de fabricacion propia a Ucrania para la artilleria sovietica que habían dejado de usar por falta de municion. No se si eso marcara una diferencia, pero Rusia de momento ya ha perdido toda la influencia que tenia en el proximo oriente y en el caucaso
Se acerca un nuevo paquete de sanciones europeas y los putinejos están nerviosos xD xD xD xD

menéame