Hace 6 años | Por --520491-- a cubainformacion.tv
Publicado hace 6 años por --520491-- a cubainformacion.tv

China y Cuba han mantenido encuentros bilaterales para estudiar la ampliación de la cooperación existente desde hace 15 años en el ámbito de la biotecnología y regulación farmacéutica.

Comentarios

D

#2 Ha vuelto por todo lo alto este user

D

#2 Perdona, como todavía soy muy jovencita, ¿te importaría decirme qué periódicos se consideran de calidad dentro del abanico de la prensa nacional de España?

D

#6 Bueno, eso es como Pakus Marhuendus. Es el oráculo de Rajoy. Y Eduardus Indus es el oráculo del ministro de justicia e interior. Y Homo Canetus es el monstruo de los chorizos.

D

#8 Exactamente, la calidad es la misma que los panfletos esos que acabas de mencionar. Una mierda pinchada en un palo. Por eso aquí no suelen llegar a portada ni La Razón, ni Okdiario.

Trigonometrico

#14 Pues yo creo que escuece más el contenido de esta noticia que la manipulación que pueda haber en ella, que aparentemente no la hay.

Y por otro lado, la biotecnología es algo peligroso y que no trae beneficios a la humanidad. En cierto modo esta es una mala noticia.

D

#8 No leo ni envío ni meneo noticias de esos tipejos. Goto #16
Saludos.

MJDeLarra

#5 La Nueva España, La Gazeta, La Razón, ABC, MiTierraTV, 13TV, EstrellaDigital, PeriodistaDigital, ElConfidencialDigital, AlertaDigital,...

Y ya si eres un poco roja, pues El Español, El Mundo y El País.

Si te sales de eso, pues ya sabes, se aplica lo de #4.

D

#5 Ahora vas de mujer?
Pero no ves que no engañas a nadie con tu usuario recién creado.

D

#11

aMManita

En menéame desde julio de 2016


@alcarrialibre ¿eres tu?

Cada día me resultáis mas graciosos.

tremebundo

#2 Pues yo te cambio a cualquiera de esos por el Marhuenda o el Inda.

D

#12 Yo te los regalo a todos con una lazo rojo. Me gusta leer artículos periodísticos, no propaganda de ninguna parte, quiero información y ya sacaré yo mis conclusiones.

D

#2 como por ejemplo ABC, la razón, Tve, CNN o cualquier otro periódico alineado con los gobernantes actuales. Esos son los q tu llamas prensa de calidad no?

MJDeLarra

#0

Art 27 parrafo 2 apartado C de las condiciones de uso no escritas de Meneame

Cualquier información que contradiga el principio dogmático de que todo lo comunista es malo ha de ser convenientemente descartada por las diversas bandadas de neomacartistas. Sólo se permite hablar del comunismo para resaltar cualquier aspecto susceptible de ser criticado.

D

Como no sea biotecnología para aplicar a la cartilla de racionamiento lol
Cubainformación igual a negativo.

Trigonometrico

#1 Mejor en Cuba que en la mayoría de los demás países de Latinoamérica.

El consumo de agua de mala calidad mata a 20.000 niños en Colombia entre 2004 y 2006

Hace 16 años | Por --33693-- a rebelion.org

D

Los dos países donde no existe el amor... sino el amol.

D

#10 En China todo el mundo ama a Mao, en Cuba todo el mundo ha mamao. lol