Hace 4 años | Por --616931-- a leonoticias.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a leonoticias.com

Una irrupción, de VOX, que se repetiría en el conjunto de Castilla y León, donde seis meses después de entrar con un único diputado alcanzaría los seis

Comentarios

zorreame

#4 pues prácticamente como casi todos ellos, supongo yo...

RojoRiojano

#14 qué va, también los hay del tatuaje del aguilucho y la camiseta de "el valle no se toca".

sotillo

#4 A sus votantes les da igual, les va a llover el dinero a espuertas

vet

#4 Los del PP se tirotean entre ellos 😁

Duke00

Los de Vox engañando a los viejos. Por que esa es la masa de votantes en muchas provincias como León...

D

#15 claro los demás partidos no engañan, solo Vox.

Duke00

#19 Pues entre muchos argumentos que se te pueden dar, uno es el que indica #22

v

#15 "Los de Vox engañando a los viejos", yo diria mas bien, los viejos engañandose a si mismos.

Después se quejan de que están despoblados, con estos actos obligan a los jóvenes a coger la maleta.

inueve

#15 #23 Se que es fácil pensar que el votante de Vox es un viejo (porque el votante del PP lo es) pero... los datos dicen que no:

Duke00

#26 Si, seguramente eso que indicas se deba a un fragmento del electorado urbanita en esa franja de edad como puede ser en Madrid, pero aquí estamos hablando de Leon... donde la despoblación está afectando de una manera enorme.

Me puedo equivocar, pero sinceramente pienso que si le añades el factor de provincia a tu gráfico, variará enormemente.

D

#26
Los hijos de los viejos del PP, que no han vivido la dictadura, votan a VOX porque les va la marcha sin conocerla.

D

Albert Rivera le ha hecho la propaganda a VOX y mira ahora lo que pasa roll
Los nazis tomando más fuerza.

D

Cría cuervos...

D

#17 y si quieres más, grita.

aupaatu

Si es así que lo dudo ,es para darles el premio Darwin .

D

Una encuesta que no tiene en cuenta la intención de voto a UPL es una manipulación.

D

¿Y eso es bueno o malo?

#1 Depende

D

#2 De que depende.

#3 Aunque solo uno fuera

D

#5 Si por ti daria la vida.

#7 Todo me parece bonito

D

#8 Es un soplo de vida robada a la muerte.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#12 Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo

Krab

#1 Más bien es falso, sin más. Se van a dar otro ostiazo como en las pasadas elecciones.