Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lugaresdenieve.com

Sierra Nevada será el primer gran dominio esquiable del sur de Europa en estrenar la temporada de esquí 2020-21.

Comentarios

gelatti

Estamos locos

frg

#1 No, solo somos gilipollas.

V

#1 #4 Ya tardaban.
Si quieren que cierren telecabina y ocio en locales cerrados. Pero esquiar en la montaña es mas que seguro.

frg

#16 ¿Te crees que van a abrir a "medio gas"? lol lol

El aumento de contagios está garantizado.

Z

#16 Ahora mismo no recuerdo, pero ¿hay manera de subir a Borreguiles sin el telecabina? ¿Hay mucha opción de esquí sin subir a Borreguiles? Lo digo porque creo que lo gordo esquiable en Sierra Nevada se puede hacer si usas el telecabina.

lifnizator

#23 Puedes llegar al Radiotelescopio cogiendo dos telesillas desde Pradollano

Z

#24 No lo sabía, gracias. La verdad es que esquié hace mucho tiempo y cuando he subido más recientemente a la sierra casi siempre ha sido cerca del Albergue Universitario (con coche) o con telecabina. Ciertamente si pretenden abrir deberían cerrar todo el ocio, todos los espacios cerrados (telecabina incluido), conseguir que no se aglomere la gente en las colas de los remontes (lo veo difícil). Pero vamos, que lo suyo es que no abrieran.

#25 Tambie´n abre Baqueria y demás. Con Afoo y sin telecabinas.
Lo logico. Mucho mejor eso que ir a ver al abuelo en navidad.

Unregistered

#1 Un plan sin fisuras. Te contagias en Sierra Nevada y se lo pasas a familiares y allegados en las cenas navideñas

Verdaderofalso

#1 subí más arriba la noticia de que abren todas las catalanas... San Isidro en Asturias por lo visto también van abrir si el clima lo permite, luego me llaman catástrofista en otra noticia porque digo que los países europeos son más restrictivos... en fin... ¡vamos!

nando58

#9 sólo un apunte. La estación de San Isidro está en León.

camoran

#9 No le movamos el marco a nuestros vecinos, San isidro es de León, he estado buscando si abre Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno y no encuentro nada.

uyquefrio

#1 No es locura, es tener las prioridades claras. En Alemania el mensaje por parte del gobierno del otro día era claro; hay que salvar vidas no la navidad. Aquí ni hay mensaje claro ni responsabilidad tanto nuestra cuando estamos llenando las calles para ver las mismas putas luces de todos los años como de empresarios que se empeñan en abrir para seguir haciendo caja exponiendo a sus trabajadores (me la juego a que ninguno de estos va a estar currando a pie de pista https://cetursa.es/es/empresa/consejo-de-administraci%C3%B3n/).

D

#1 ¿tú conoces a algún gerente de pistas de esquí? entonces es que no son "amiguetes" tuyos

D

#1 Esquiar es algo de primerísima necesidad, como los toros, la caza, etc....

analgesico

Claro que sí, preparando la tercera ola como Dios manda.

ReySombra

A ver, que las temporadas de esquí no se salvan solas...

frg

#19 ¿Y el otro 90% de los pobladores de las pistas de esquí?

M

#21 ya lo he dicho cerrar bares y restaurantes. El que vaya por eso que se quede en casa

frg

#27 No van a cerrar bares y restaurantes, y no dudes que van a estar a rebosar.

M

#28 entonces me parece una barbaridad

HimiTsü

Rapido, a coger sitio.!

S

No quiero ni imaginarme como se va a poner de gente....

M

Es errónea porque no es la primera. Aparte de esto creo que deberíamos centrarnos en medidas de distanciamiento en colas telesillas etc etc. Y Quizas cerrar bares y restaurantes, porque esquiar en sí es una actividad con distancia y al aire libre

frg

#12 ¿Alguna vez has esquiado sin socializar, por lo menos antes y/o después? Hay un abismo entre la actividad, y cómo se realiza dicha actividad.

M

#15 yo sí. No soy muy sociable, me gusta poder hacer actividades en la naturaleza, justamente para estar sola. Por eso digo que habría que ver el como, no prohibir la actividad en sí misma

D

Je...je...como mola. Vamos a morir todos.

kaysenescal

Y asi es como con desiones como esta dan motivos a la gente a dudar todo protocolo sanitario, dado que no tiene sentido que pueda ir a esquiar pero no pueda abrir la zapateria de mi barrio o ir a visitar a mi primo de Galicia.

M

#6 yo veo más lógico esquiar en tu comunidad que ir a ver a tu primo de Galicia.

p

Como sois, todos tenemos algún conocido que se ha contagiado o que ha perdido un familiar, la gente está viendo como está la cosa de jodida, fijo que ninguno va a la Sierra y no pondrá en riesgo a sus familiares y un posible colapso sanitario ...