Hace 16 años | Por Bill a elplural.com
Publicado hace 16 años por Bill a elplural.com

Una bandera preconstitucional ondea en la casa de una conocida simpatizante del Partido Popular en la localidad murciana de Lorquí. Bajo ella, han charlado dirigentes locales sin ningún reparo, mientras que algunos jóvenes del municipio, de entre 25 y 30 años, han tenido la oportunidad de ver el símbolo del fascismo por primera vez en su pueblo. La alcaldesa, también del Partido Popular, no se ha dado por aludida y ha permitido que la bandera siga ahí.

Comentarios

amanecequenoespoco

hay cientos, por ejemplo en los edificios del ministerio de la vivienda, nombres de calle, y son soportados igual por pp, iu psoe etc etc.
Pero el plural ... es un panfleto del soe, no?

juniper

Y en los distintos campos de futbol, Nou Camp, Santiago Bernabeu, etc.. incluso pueden verse banderas nazis desde hace años. Y nadie hace nada (lamentablemente), ni PP, ni PSOE ni la madre que los fundo... esto casi no es noticia

aquilifer

Yo cada vez que paso por la calle reyes catolicos de Granada tengo que soportar ver la badera inconstitucional en la sede de la falange, me dan ganas de vomitar cuando paso por alli

Bill

#6 un poco panfleto si es, pero la noticia está ahí.

Libertual

Tranquilo majete en tu sillón...

D

Los esfuerzos de elplural.com para llenar su web de noticias chorras nunca dejaran de sorprenderme.

T

Pero si no está en un edificio público ¿qué ley esta incumpliendo?
Además también se ven cientos de banderas republicanas, que son preconstitucionales, en cualquier manifestación progre y nadie dice nada.

marioquartz

#2 la republicana es legal, la franquista es ilegal; por lo que hay ciertas diferencias.

Bill

#4 Efectivamente.