Hace 9 años | Por albertiño12 a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a teinteresa.es

La compañía aérea estaba obligada a informar de esta circunstancia, asi como de cualquier otro tipo de problema grave que pudieran padecer sus pilotos, a la autoridad civil de aviación de Alemania. Las autoridades de aviación desvelan que no había "ninguna información de los antecedentes médicos".

Comentarios

e

Me jode un cojón decirlo, pero es que voy a reventar, lo siento por todos y punto, pero me hubiera gustado ver como nos habrían puesto a parir los germanos, si el piloto, el copiloto la aerolínea y la tripulación hubieran sido españoles.
Parece que las cosas le pueden salir mal a todo el mundo y que otras simplemente se hacen mal en todo el mundo.

D

#2 Pues creo que tienes mucha razon. Pero tambien habra que ver como acaba toda esta busqueda de responsabilidades, porque como dices si hubiese pasado aqui tengo la amarga sensacion de que el RR.HH. de la compañia posiblemente seria el unico "responsable" del terrible suceso.

En todos sitios se cometen cagadas, pero lo que nos diferencia basicamente de otros paises en mi opinion es que normalmente fuera se depuran responsabilidades. Aqui ya si eso y tal...

rogerius

#2 Al vies de tu comentario, en un curso paralelo y no como diatriba ni mucho menos corolario, digo:

Demostraría haberse caído de un guindo antesdeayer quien destos hechos creyera que no exista en otros lares la estúpida y criminal costumbre de taparse entre sí aquellos que se tienen por iguales —y que esta es, sin duda, la causa principal de muchos males y en especial deste.

Fibergran

#6 Pues me he caido del guindo que quieras, pero otro gallo cantaría si el copiloto se hubiera llamado Jose Antonio y fuera de Cehegín, por ponerte un ejemplo. No se trata de taparse entre iguales. No hay nada de corporativismo en ello. Es idiosincrasia. Saludos desde las Inseln Balearen.

rogerius

#7 Está claro que no me he expresado bien. Salud.

Fibergran

#8 Olvidé mencionar "en mi opinión, se deduce que..."

D

Ahora la pregunta seria si tienen a otros psicópatas manejando aviones...

D

Lo que pasa es que las tripulaciones no están debidamente entrenadas.

Los Airbus tienen en la cabina una cuerda llamada "escape rope". Los pilotos piensan que es para echarla por la ventanilla y descender por ella en caso de emergencia, cuando en realidad esa cuerda está ahí para atar al copiloto en caso que el piloto tenga que ir al lavabo.



https://farm8.staticflickr.com/7594/16967364355_ded02a7e58_o.jpg

Si se hubiese usado de forma correcta la "escape rope" no se hubiese estrellado el avión de Germanwings.

LaH

la pena es que al copiloto no se le ocurriera otro uso de la " escape rope" para acabar con su sufrimiento sin tener que causarse lo a tantos otros.