Hace 4 años | Por gnomolesten a eldiario.es
Publicado hace 4 años por gnomolesten a eldiario.es

La dirección popular trata al gurú Aleix Sanmartin como un simple "colaborador" que seguirá trabajando para el PP, y Casado asegura que su partido "juega limpio"Sanmartin, cuyo trabajador impulsó la campaña contra PSOE y Unidas Podemos, borra de su web el vídeo en el que presumía de la campaña de Moreno Bonilla.Javier Ager, militante de Nuevas Generaciones que pagó más de 17.000 euros en anuncios engañosos en Facebook, elimina su perfil personal de Twitter.Un militante de Nuevas Generaciones y un asesor del partido: todo apunta al PP.

Comentarios

frg

#2 Si está jugando limpio, ¡imagina cuando juegue sucio!

n

#2 vergüenza

D

#20 sin.

categoriacerdosya

#2 ¿cutre? te recuerdo que tienen la junta de Andalucía gracias a estas movidas. Es sucio, repugnante, obsceno, pero no cutre. Es como la furgoneta de los mossos diciendo "somos gente de paz" o los marcianos de Mars Attacks diciendo "no huyáis, somos vuestros amigos". Y lo peor: FUN CIO NA

D

#12 Pero infelices obedeciendo a empresarios y caciques para no morirse de hambre, sí.

p

#4 También pueden ser empresarios que se benefician con su políticas.

mente_en_desarrollo

Lo siento "amijos", no se pueden borrar las capturas de pantalla a martillazos.

mgah

¿De verdad hay un "genio"que con 40.000€ de presupuesto pretende desmovilizar al votante de izquierdas?
¿Y en un medio como facebook,que para aceptar publicidad exige una identificación plena y pública del que contrata?
O muy burros son, cosa que dudo ,o algo no cuadra.

T

#10 pues ya ves que si que lo había

kwisatz_haderach

#10 parte de la campaña probrexit se basó en anuncios falsos y fakenews usando los ajustes de Facebook y AdSense para atacar demográfias concretas con información falsa para influenciar su voto. Aquí la cagada es no tener montada una empresa en condiciones para funcionar como pantalla

meneandro

#10 Tira mierda que algo queda. El que quiere creer cosas las cree, da igual de donde vengan, de hecho muchas veces ni se para a pensar. Y FB aunque no nos guste tiene una audiencia potencial muy muy grande. Que coño, basta llegar a unos pocos, que ya se encargan de compartirla por ahí...

#14 También hay muchas más formas de manipularlos que hace 20 años.

CheliO_oS

La era de la información decían. Todo el mundo tendrá todo el saber en la palma de su mano decían.

Estamos en la era de la inmediatez, solo queremos titulares, ya nadie se para a leer ningún texto que tenga más de 3 párrafos. Eso los medios de información lo conoce perfectamente.

Hemos pasado del "ver para creer" al "oír para creer". Los chavales de hoy en día son más manipulables que los de hace apenas 20 años.

ur_quan_master

Pp: partido pucherazo.

D

He aquí el por qué había tanto descerebrado defendiendo la abstención...
A ver si al menos así algunos se dan cuenta del favor que les hacen a los podridos cuando se abstienen.

meneandro

#17 Hay dos formas de ganar:

1) vótame a mi
2) si no me votas a mi, no votes a los demás

D

#32 Ni mas ni menos, pero hay muuuchos "limitadines" que algo tan básico no les entra.

meneandro

#33 Se escudan en rollos filosóficos del tipo: "así deslegitimamos...", "así, hacemos saber a la sociedad...". Vayamos a lo práctico: el que no entra a un gobierno, no hace nada, no tiene forma de cambiar nada, no mejora nada.

Las cuestiones morales muchas veces alejan a los votantes cosa mala, pero nadie piensa que no votar o votar en contra de un partido por estar en todo de acuerdo menos una cosa es conseguir que el resto de cosas que puedan hacer bien no se lleven a cabo. En general, preferimos votar a un partido que sabemos que nos engaña pero que dice las cosas que queremos oír que a un partido que puede cambiar las cosas pero que dice cosas que no nos gustan (el problema de esto, es que en esta definición entra VOX lol, pero conque algo no gusta me refiero a cosas puntuales y concretas, no todo el programa :P).

No digo votar al mal menor, porque siempre hay algún partido más afín a cómo piensa cada uno (luego viene el problema de la representación y el voto útil y tal, claro, pero esa es otra historia y nos iría mejor si no pensáramos en ella).

Y claro, siempre queda el ejemplo/paradoja final: si todos los que no van a votar crearan un partido y se votaran a si mismos, ganarían las elecciones por mayoría...

D

Gastar dinero para hacer que la izquierda se quede en casa el día de las elecciones... Madre mía. Si eso lo hace la izquierda gratis...

mgah

Me preocupa que los partidos políticos en la oposición (o personas vinculadas a ellos) elaboren estas estratagemas poco éticas.

Más me preocupa, que el partido de turno en el poder, haga uso de los recursos e instituciones del estado con fines electoralistas o para atacar a la oposición: hacienda, INE, RTVE, los salones de la Moncloa, etc

No les votes. Yo voy con Iñigo.

Pacomeco

#11 Claro, con Iñigo. ¿Ironía o intentar que el voto se fraccione y con D'hont os salgan las fachicuentas? Viendo tu historial más bien lo segundo.

l

#24 Vale, pero a D'hont en este siglo deberíamos mandarlo ya a freír espárragos.
Y los de la españa que se sigue deshabitando, que corran y se vayan a vivir a una metrópoli,. O hacer las cosas de otra manera.

B

Vamos a amartillear Facebook y Twitter....

neo1999

Vota PP

n

¿No será, por casualidad, hijo del teniente coronel golpista José Ignacio Sanmartin?

n

Ya saben lo que hacen.

S.M.R.

Todo es un plan maquiavélico bien elaborado por el 'Moriarty' de la política... Rosa Díez.

P

#1 seria la hostia descubrir que todo es una campaña de psoe oculta Montada para que parezca del pp y así desprestigiales.

La meta meta campaña

D

#16 Lo que tiene que hacer la izquierda es abstenerse masivamente el día de las elecciones, para protestar por esta campaña... Insertaré un JAJAJAJAJA por si alguien de izquierdas no capta la ironía y cree que es una gran idea.

D

#16 Aunque se demostrara daba lo mismo sus zombis los seguirían votando, con los robos y quemas esta demostrado, siguen y siguen. lol

D

#1 O por el infiltrado M Rajoy que no sabe nadie quien es. lol

javi_ch

Efecto Streissand en 3... 2... 1...

c

Vengaaa, ánimo valientes, seguid hinchándola a negativos a ver si la tumbais

oriolmat

menuda banda de tarados