Hace 15 años | Por vecifer a parasaber.com
Publicado hace 15 años por vecifer a parasaber.com

Stephenie Meyer vuelve con el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos. Otro Best Seller para su saca.

Comentarios

tocameroque

Un auténtico bluff editorial a rebufo de la moda vampírica reinante en la ficción actual.

Java2

Bueno dejémos de cosas que la tía escribe bien y la película tuvo éxitazo con esos vampiros educados y de clase. Personalmente la película me encantó.

garci56

#6 Que manía de excluir, todo tiene espacio, tanto Nosferatu como los vampiros guapos y guays. Para eso existe la libre voluntad de cada uno de ver o leer lo que más le convenga. ¿Por que será que nos encanta criticar tanto algunas cosas?

v

Pero este nuevo libro es totalmente diferente, de hecho está publicado en un apartado de novela adulta.

D

Todas las quinceañeras locas. En fin.

D

#2 Y no sólo las quinceañeras... que mi suegra se ha leido toda la saga...

areska

En la siguiente cumbre G20 ya sabemos quién tendrá pase VIP

v

Odio que las niñas "locazas" piensen que los vampiros los inventó ella....en fin.

D

Es literatura infantil. Inofensiva. 'El Pequeño Vampiro' vendió millones también. Y Teo.
Mientras no se confunda con literatura de verdad...

H

Y digo yo que lean lo que quieran... mientras no se pasen a Pío Moa o César Vidal, todo va bien!

shidou

¿Dónde quedaron los vampiros como Nosferatu? Bah, ahora todos están "buenos" y son guays.Qué mierda.

Seguro que el nuevo libro es más de lo mismo que Crepúsculo, como esa fórmula le funcionó ahora toca aprovechar.