Hace 3 años | Por --433235-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --433235-- a eldiario.es

La Fundación Abogados de Atocha intentó detener la excarcelación sin éxito y está a la espera de una petición de amparo al Tribunal Constitucional

Comentarios

D

#11 Y? Incluso si yo dijera que las penas hay que cumplirlas integramente, nunca he dicho que este NO las cumpla. No tengo doble vara de medir. La tendra el que pide rebajas para etarras y no para este.

La reisercion para los que me conviene.

Ves quienes son incoherentes?

Sale porque ha cumplido la pena legalmente y asi lo han dicho los jueces(con rebajas, doctrina Parot o lo que se inventen) o sale porque se ha saltado la ley?

A mi no me cabe ninguna duda de que este señor merece pudrirse en la carcel, otro piensan lo contrario. Cuando les conviene, claro.

D

Relacionada:
Las víctimas de la matanza de Atocha piden que García Juliá no pueda salir de España
Las víctimas de la matanza de Atocha piden que García Juliá no pueda salir de España

Hace 3 años | Por --85940-- a madridactual.es

S

Gora Euskadi Askatuta!!!

A no!!! Perdón perdón, que esté es de los otros y no pasa nada.
Perdón me equivoque...

D

#4 No te preocupes, alguna excusa buscaran para demostrarnos que este asesino es mucho peor que un asesino etarra.

Eso si, no sacaran que ya ha cumplido la condena legalmente, la carcel no esta para castigar, si no para rehabilitarse, paso hace mucho tiempo, hay que curar profundas heridas de nuestra
sociedad,es inhumano tan mayor...

Qevmers

No hay nada mejor que ser un asesino de extrema derecha en España.
Ni recibimientos vecinales ni vítores... justicia española.

alfon_sico

¿Ha salido Vox a pedir el cumplimiento completo de la pena?

radon2

Y además estuvo en prisión en Bolivia por narcotráfico, asesino y narco.

y

Así son nuestras leyes. No hay más. Yo no me canso de decir que hay que endurecer el código penal y que las penas se cumplan íntegramente.

D

La travesía suramericana de García Juliá comenzó en Paraguay, tras la maniobra para aprovechar el vacío que le ofreció la Justicia española. Corría el año 1994. Solo había cumplido 14 años de prisión. Una oferta laboral como gerente de la naviera Trafumar S.R.L. (sociedad de responsabilidad limitada), le abrió el camino. La empresa aún figura en los datos de la Hacienda paraguaya, según la Subsecretaría de Estado de Tributación. Paraguay, entonces, era territorio amigo para ultras como él. La extrema derecha aún campaba a sus anchas.

relacionada https://www.eldiario.es/internacional/travesia-suramericana-garcia-julia-atocha_1_1799977.html