Hace 6 años | Por --546204-- a elcomercio.pe
Publicado hace 6 años por --546204-- a elcomercio.pe

El supremacista blanco compareció hoy ante una corte estadounidense. Es acusado de asesinar a dos personas que intentaron defender a un par de mujeres, una de ellas musulmana, en Portland.

Comentarios

D

Pues si lo condenan a la silla eléctrica también será un acto de patriotismo

EGraf

"¡Ustedes lo llaman terrorismo, yo lo llamo patriotismo!"

curioso, no se que medios lee este asesino. Porque yo no encuentro ningún medio que lo trate como terrorista.
Eso si, si hubiera sido musulmán otro gallo cantaría y se hablaría de "ataque terrorista" en todos los medios del mundo.

D

#6 Llamemos a eso terrorismo, como dice la BBC, es una exhortación precisamente porque la mayoría no lo dice aunque 1 lo pone en el titular (el resto ni eso). #4 tiene razón, tu haces como el PP de Esperanza Aguirre, a la caza de la palabra sin entender el significado.

EGraf

#6 te leíste los enlaces esos que copiaste?

El enlace 1 es un pedido de un testigo. Justamente pide eso porque no es lo que está pasando.
Los enlaces 2 y 3 son la opinión del alcalde, no la definición de los medios.
Los enlaces 4 y 5 son prácticamente blogs, no realmente medios masivos de comunicación, no?

Busca el nombre del asesino para que veas lo que digo.
En esta misma noticia: "supremacista", "autor de asesinatos islamófobos".
No terrorista.

No me quiero ni imaginar la lluvia de críticas que puede recibir una noticia que ante un atentado islámico no lo tilde de terrorismo sino de "un autor de asesinatos occidentalofóbicos".

Liet_Kynes

Patriotismo y yihadismo. La misma mierda con distinto color

D

#3 ¿Que es una oda al daltonismo? Rojo y azul también son colores igualitos para ti.

Norte y sur son puntos cardinales pero difieren 180 grados.

Liet_Kynes

#7 Ambos son colores, o longitudes de onda diferentes captadas por el ojo humano. Que tú prefieras el traje azul no hace que deje de ser lo mismo que el rojo con otra longitud de onda

Y, efectivamente, el norte y el sur difieren en 180 grados, pero ambos pueden acabar llevándote al mismo sitio

reithor

Hay otras cosas típicas del patriotismo en aquel lugar, como la silla eléctrica. Una gran evolución desde la horca.

o

Me parece que lo suyo va a ser cosa del riego.